Ritual Después De Un Robo En El Hogar
Las consecuencias psicológicas que se puedan tener después de un robo son innumerables, la culpabilidad, el insomnio, la ansiedad, sensación de inseguridad, irritabilidad; en fin, una cantidad de daños que esto causa tanto a los miembros de la familia como a la sociedad; lo que produce la presencia de energías negativas que afectan el lugar donde vivimos.
En tal sentido, resulta conveniente y saludable hacer una limpieza en el hogar para ahuyentar estas energías y evitar futuros robos. En nuestra sección de Tarot de Mariela Gauna te diremos cómo hacer un ritual en tu casa si has pasado por esta terrible situación.
¿En qué consiste el Ritual después de un robo en el hogar?
Todo hogar debe ser protegido de energías negativas y más aún si han pasado por una situación de robo. Un ritual que ha resultado sumamente efectivo es el encender una vela blanca y pedir al Universo o Ser Superior que proteja tu hogar y a todos los miembros de la familia de este tipo de evento.
Este debe ir acompañado de otros rituales, como ejemplo te citamos el uso de hierbas de color verde como el romero, albahaca, laurel, eucalipto, los cuales los puedes colocar en un recipiente con agua y la pones a hervir conjuntamente con las hierbas.
Debes dejar que el vapor encienda su aroma en todo la casa, de esta manera la estarás protegiendo así como también a los miembros de toda la familia. Debes tener mucha fe y mucha prudencia al dejar tu hogar solo por mucho tiempo, es importante que mantengas las medidas de seguridad necesarias para evitar esta situación.