Rituales de Luna Llena
La Luna Llena es la fase cuando la Luna está en todo su esplendor, es el mejor momento para hacer rituales, hechizos, amarres, en fin te puedes conectar de una manera impresionante y disfrutar de la magia que esta Luna nos ofrece.
Esta fase es propicia para comenzar de nuevo, atraer todo lo que hemos deseado, dejar fluir esa energía que influye indudablemente en cada uno de nosotros. Es momento de aprovecharla al máximo.
¿Cómo hacer los Rituales de Luna Llena?
Nada más positivo y armonioso que la fase de Luna Llena, es el momento de aprovechar al máximo su energía para atraer a nuestra vida el amor, la salud, la prosperidad y todo lo positivo que pueda llenar tu vida.
Y qué mejor ritual que un Baño de Luna, pues así como lo lees, el baño de Luna es lo más acertado para dejarte influenciar por su energía y no requiere de elementos difíciles de conseguir, pues, tan sólo debes esperar el momento en que esta Luna aparece y ponte a caminar cómodamente, relajado, respirando profundamente y pidiendo que te llene de esa energía positiva y esa fuerza avasallante para conquistar todo lo que deseas.
Para ello debes caminar e ir mirando directamente su luz, para que tu mente y tu cuerpo se llenen de esa magia que traerá prosperidad y sabiduría a tu vida. No esperes más y anímate a darte un Baño de Luna Llena, ahora es el momento preciso para concretar tus sueños.