Suerte y magia para tu boda.

Contenido

Llegó ese día tan esperado por los novios, luego de un periodo de conocerse y comprobar si ese sentimiento que surgió al principio solo como una atracción ahora se ha convertido en verdadero amor, y decidieron darse el SÍ.

Es un día de grandes expectativas y entre el agite de los preparativos y los nervios se puede pasar por alto algunos detalles que son de gran importancia.

Es un día de buenos augurios para los protagonistas de este magno evento y en casi todas las culturas, por no decir todas, se acostumbra a desearles suerte, magia, bendiciones y esa gran cantidad de energías positivas para que la nueva unión sea para siempre llena de dicha y felicidad.

Desde nuestro portal de Mariela Gauna, te presentaremos una serie de rituales y costumbres para ese día tan especial. 

Los mejores rituales para el día de tu boda:

Las tradiciones y costumbres de cada cultura es única; sin embargo, cuando de bodas se trata, existen supersticiones o rituales que suelen realizarse para desear suerte a los recién casados.

A continuación te diremos cuáles son los más famosos y efectivos. 

  • Lanzar arroz a los recién casados: Es una de las tradiciones más comunes y su significado radica en atraer la fertilidad y la prosperidad en la pareja.
  • No te cases en martes: Bien conocido el refrán,  el martes ni te cases ni te embarques, así que si eres supersticioso no contraigan nupcias este día. 
  • Soltar dos palomas blancas: Al salir de la boda se deben soltar dos palomas blancas, cada una debe tener la suya y soltarlas al mismo tiempo, esto atraerá la paz y la felicidad a los recién casados.
  • Una pieza vieja, una nueva, una prestada y la otra azul: Cada una de ellas tiene su significado, la vieja deja el pasado atrás, la nueva representa la esperanza, lo prestado significa que la dicha y la felicidad pasa de una persona feliz a otra y el azul que representa el amor verdadero.
  • Besarse en el altar: Representa la unión de los novios, con el beso se sella el amor para siempre.
  • Llevar sal y pan en los bolsillos: Es una tradición alemana,  la novia debe llevar en un bolsillo sal y pan para asegurar la abundancia, mientras que el novio debe llevar cereal de grano para la salud y la suerte.
  • Romper las copas: Los novios deberán beber champagne en copas entrelazadas luego deberán tirarlas al piso para romperlas, la cantidad de pedazos significa la cantidad de años de felicidad de la unión.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?