Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Tauro: Confort y sensualidad hechos signo

Tauro: Confort y sensualidad hechos signo

Regidos por el planeta Venus las personas que nacen bajo el signo Tauro están dotadas de dos pilares que rigen su personalidad: fijos y de tierra. Estas características generales le confieren a este signo una personalidad fuerte y segura, que no se desviará jamás de su objetivo. Así como también de una sensualidad espectacular. 

Siendo el segundo signo del zodíaco, los Tauro también cuentan con unos rasgos de fuerza y mucha determinación que les convierten en trabajadores ideales para cualquier causa así como pilares de un hogar o cualquier relación de amistad. Sin embargo, reconocidos como el signo más testarudo del zodíaco, suelen ser tan tercos y obstinados que a menudo no ven a ambos lados de su foco de mirada.

Dicho esto como abreboca ahora conoceremos todo lo relacionado con este signo, de los más conocidos y llenos de una vertiente material que se hace visible. Conozcamos pues todos los secretos y compatibilidades del signo Tauro, representado por el siempre fuerte y valeroso toro que no se rinde ante la dificultad, demostrando aplomo en cualquier situación que la vida pone ante él.

Venus, regente absoluto de su personalidad

Pocas veces se ve tanto apego de un signo hacia su planeta regente como en el caso de Tauro, en este caso tenemos con qué es Venus, que aunque también rige a Libra, en el caso de Tauro le confiere de todos los destellos de belleza y sensualidad posibles. Una persona Tauro da muchísimo y admiración hacia la belleza física y material, con esto en mente siempre buscan el máximo confort posible en lo referente con sus bienes y en sus relaciones con otras personas, lo cual claramente es una de sus señas de identidad.

Al contar con una naturalidad hacia la posesión, los nacidos bajo el signo del toro comúnmente caen en el exceso de control, lo cual les puede generar cierta antipatía de sus parejas o incluso de parejas meramente románticas. Este al ser el típico signo de tierra en su máximo punto deja ver ante todo que en la vida lo necesario es lo que puedes disfrutar y tocar.

Decidido y terco: Cuchillo de doble filo

Otro de sus rasgos más naturales es el de ser el signo más terco, o decidido, de todo el zodíaco, siempre distinta la respuesta dependiendo de a quien le preguntes. Cuentan con un poder de decisión tremendo, que se ajusta a sus valores siempre conservadores y estables, porque después de todo hay que recordar que lo que menos le agrada a un Tauro es alejarse de sus comodidades y menos en una idea que no comparten.

Gracias a esto, los Tauro son excelentes personas para cumplir metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo, además de lograr influir positivamente en los demás gracias a su propio ejemplo. El lado negativo viene precisamente de tanta decisión que los hace caer en la terquedad aún cuando el objetivo ya no presenta puntos positivos, lo mantendrán hasta las últimas consecuencias.

Compatibilidad amorosa

En lo que respecta al amor, una persona Tauro ofrece seguridad y respeto, porque creen en las relaciones para toda la vida. En este aspecto es importante destacar la compatibilidad en esta área que suelen dominar muy bien en todo momento. 

Justamente, su signo complementario, Escorpio es el que mejor se apega en el amor a la siempre hogareña persona Tauro. Ambos al ser signos intensos en el amor pueden llegar a conformar parejas que duran para toda la vida y de igual manera decididos a por el objetivo que se tracen, gran unión sin lugar a dudas.

Otro de los signos que mejor compatibilidad tiene con Tauro es precisamente Capricornio, otro elemento signo del elemento tierra. Gracias a su apego por lo material, los lujos y el confort serán una pareja que viajarán en el mismo objetivo y tratarán por todos los medios a su alcance de complacer a su pareja. Se trata de una de las parejas más fuertes de todo el zodíaco por los aspectos antes mencionados.

Compatibilidad en la amistad

Ahora bien, Tauro y la amistad también funcionan muy bien, porque creen que en los amigos también reside el compromiso y los buenos momentos de la vida. Gracias a ello tienen también una bonita relación de amistad con Cáncer, un signo de agua que funciona muy bien relacionándose con el toro. Comparten el gusto por el hogar, la familia y el apego emocional a sus seres queridos. Las salidas a comer no faltarán y disfrutar de una taza de café viendo la TV.

Con Piscis surge algo similar y es que Tauro y el signo de los peces lucen como hermanos a primera vista. En ambos se formará una gran amistad en base a saber escuchar y defender ideales tales como la familia pero sin dejar de lado el aspecto individual de todo. Ninguna salida entre ellos será dispar, siempre estarán a gusto de ir con el otro a por cualquier visita a distintos lugares de la ciudad.

Compatibilidad en el ámbito sexual

Para cerrar con Tauro vemos que en el ámbito sexual cuentan con una gama de belleza y sensualidad natural, todo siempre gracias a su apego con la Diosa Venus que los rige. Así que te contamos que los tres signos que mejor se llevan con Tauro en lo sexual son Cáncer, Sagitario y Leo.

Gracias a contar con enfoques muy cariñosos y hogareños de la vida, a Tauro y Cáncer se les dará muy bien el terreno sexual, en donde además gozan de mucho apego, es una de las mejores combinaciones que se consiguen en este aspecto para Tauro. De igual manera que los signos de fuego como Sagitario y Leo sacan un lado aventurero de Tauro que muchas veces pasa desapercibido. Son opuestos en prácticamente todo, pero allí radica el toque de emoción que puedan tener en el plano sexual en donde sobre todo Leo puede darle mucho picante y color al ordenado Tauro cada vez que se lo proponga.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?