Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Aries: El impulsivo líder del zodíaco

Aries: El impulsivo líder del zodíaco

Si eres una persona que ha nacido entre el 20 de marzo y el 19 de abril te puedes considerar desde ya como parte del signo que abre el zodíaco, es decir, has nacido bajo el sol en Aries. Siendo este uno de los tres signos que conforman el elemento fuego junto a Leo y Sagitario, Aries puede caracterizarse de inmediato como uno de los signos más impulsivos de toda la rueda zodiacal, no sin antes demostrar que también posee dotes de líder de una manera completamente natural.

Valientes y que van a lo suyo, los Aries no se andan con rodeos y están regidos por nada más y nada menos que por Marte, el cual les confiere ese aura cálida y aventurera que normalmente sacan a la luz en cuestión de segundos. Precisamente de este signo tan querido hablaremos hoy e este artículo, no te puedes perder todo lo referente con sus características así como de esas compatibilidades en todos los ámbitos posibles. 

Tanto si eres Aries como si no, este artículo te interesará bastante para conocer facetas desconocidas del primer signo del zodíaco.

El primer signo del zodíaco

Nacer con el sol en Aries es al mismo tiempo la representación de ser un líder. Esto ya que es el propio signo Aries el que abre todo lo que conocemos como zodíaco. Entre sus mayores rasgos y que no tardan mucho en hacerse notar tenemos el que este signo tiene esos dotes de líder nato, ideal para poner en marcha cualquier proyecto que se cruce por su mente. Pero el tipo de líder que representa también va cargado de connotaciones de fuego, siendo de los que primero disparan y luego preguntan.

Siendo un signo de fuego como es, se le conoce de igual manera como uno de los signos más candentes el zodíaco en todo sentido. Aplica para sus trabajos, relaciones personales y esos proyectos en donde pone el ojo de cuando en cuando. Gustan de hacerse destacar y no es para menos, se saben cómo los primeros en toda la órbita y necesitan sacarlo la luz pública para que lo sepan.

Inocencia y compromiso

Aunque todo pueda parecer muy impulsivo y lleno de fuego cuando conoces a un Aries, también cuentan con un lado bastante inocente y comprometido. Esto en muchas ocasiones les puede jugar para bien o para mal en sus relaciones personales. Un Aries no suele tener malas intenciones de inicio y tampoco desarrolla un carácter vengativo a lo largo de su vida, a esto llamamos ser un signo realmente inocente que solo gusta de la aventura y salir a divertirse con su familia o amigos.

Como aspecto realmente positivo de los nacidos bajo el signo Aries tenemos que al mismo tiempo es dedicado, comprometido y lucha por mantener la unión dentro de la familia. Se caracteriza por tal sentido en ser uno de los signos más familiares y con los que es mejor formar una familia de todo el zodíaco.

Compatibilidad en el amor

Ahora bien, cambiando de aires, tenemos aquí guardada para ti una pequeña lista de las mejores compatibilidades posibles del signo Aries con el resto de sus compañeros del zodíaco. En términos de amor, el signo Aries es de los más entregados y eso hace que analicemos en primer lugar este renglón bastante tentador. La pasión así como también el compromiso que imprimen los hace ser absolutamente atractivos vistos desde afuera.

Aries y Tauro por norma general suele ser la primera pareja del zodíaco en la que pensamos si tomamos en cuenta su ubicación. Al ser uno y dos respectivamente en esta posición también los convierte en una excelente pareja debido al compromiso que ambos signos tienen como meta en sus relaciones. Aries gusta de la aventura y bonitos momentos así como Tauro de comodidades y lujos, gran pareja.

Por otro lado, Aries y Leo al ser del mismo elemento forman una de las parejas más calientes sin lugar a las dudas. Ambos con dotes de líderes y también suelen destacar por iniciativa propia en cualquier escenario. Impulsivos hasta la saciedad, sacarán el lado más enérgico y entregado de ambos casi sin quererlo, perfecto para una relación que no vivirá momentos aburridos en ningún momento.

Finalmente aquí tenemos asociada la compatibilidad entre Aries y Acuario. Estos signos del zodíaco no podrían ser más dispares, pero en eso radica la gran compatibilidad que tienen al ser muy curiosos y enérgicos. Cualquier plan en pareja que tengan no será absorbido por la monotonía al ser ambos dos de los signos más impredecibles que existan. La unión entre fuego y aire suele resultar sumamente atractiva como en este caso particular.

Compatibilidad sexual de Aries

Entre tanto, no da lo mismo hablar del amor que del sexo con el signo Aries, en este caso veremos quiénes son compatibles con este signo tan candente en un tema que suelen manejar de las mil maravillas.

Primero que nada, nadie mejor para Aries en la compatibilidad sexual que los propios Aries, así que la compatibilidad entre estas personas del mismo signo será sin dudas de las mejores que te puedas encontrar. No habrá momentos aburridos y estarán dispuestos a experimentar todo por cuanto les pase por la cabeza, de esto estamos seguros.

Finalmente, la dupla entre Aries y Escorpio igualmente podría ser fácilmente la número uno en compatibilidad sexual para este signo de fuego. Ambos cuentan con prácticamente las mismas energías pese a ser de diferentes elementos y Escorpio al ser de los más abiertos en el terreno sexual podrá satisfacer todas las necesidades de Aries en su afán de fuego a diario.

Como hemos podido ver, Aries se trata de un signo acelerado y caliente que en el éxtasis y la adrenalina busca constantemente a su propio ser. Líderes natos y con una personalidad arrolladora nunca te sentirás perdido con un Aries gracias a su seguridad en sí mismos que irradian a los demás, una razón para estar cerca de ellos a diario. 

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?