Aprende a limpiar tu casa de energías negativas con canela. Por: Mariela Gauna

Contenido

Las bondades que ofrece esta especia no tienen comparación, y es que la canela se ha sabido ganar muy bien el sitial de honor que tiene hoy en día gracias a sus propiedades; podría decirse que es una de las más preferidas a nivel mundial, pues no solamente es utilizada para aromatizar comidas, infusiones, cocteles sino también como un poderoso ingrediente para limpiar los espacios y alejar las energías negativas o malas vibras que puedan estar almacenadas en un lugar, como por ejemplo en tu hogar.

Cabe ahora preguntar, ¿Te sientes a gusto en el lugar donde estás o sientes que algo no anda bien?; es allí donde te invitamos a reflexionar un poco acerca del ambiente que se respira en tu hogar. Si es un lugar donde existen discusiones a cada momento, se dañan los artículos electrodomésticos, te sientes enfermo tu o cualquier otro miembro de tu familia, entre otras situaciones desagradables, lo más seguro es que tu casa esté influenciada por alguna energía negativa que te roba la paz y la tranquilidad.

Si la respuesta a esta interrogante es positiva entonces lo mejor es que lleves a cabo una limpieza energética de tu hogar cuánto antes, y que mejor opción que hacerlo con canela, ese ingrediente natural que permite librar tu hogar de las malas vibraciones, además no solamente te ayudará a eliminar esas malas vibras sino también abrirá las puertas a la prosperidad, al amor y al dinero.

En su portal Tarot Mariela Gauna te invita a llevar a cabo estos rituales, muy sencillos y fáciles de hacer, además que no requieren de otro ingrediente que no sea la canela, lo cual resulta muy económico. Ponte en marcha y atrévete a disfrutar de los beneficios de la canela.

¿Cómo hacer una limpieza energética en mi hogar?

Antes de cualquier ritual de purificación de tu hogar o cualquier ambiente es importante limpiar profundamente todos y cada uno de los espacios que conforman la casa. Debes sacudir todo el polvo, sacude colchones, cortinas, alfombras, muebles desecha todos los objetos que estén rotos y ya no utilices. Al agua de la limpieza agrégale canela para que empiece a ejercer su poder, además dejará el ambiente perfumado. Luego de limpiar todo abre las puertas y ventanas para que el aire circule libremente, de esta manera la energía irá fluyendo e irá alejándose la energía negativa acumulada. También puedes quemar las ramitas de canela y pasarlas por todos los espacios, el humo hará que las malas vibraciones se alejen.

Limpia todos los objetos

Debes ventilar tu hogar abriendo todas las ventanas; sacude los colchones y voltéalos, limpia todos y cada uno de los objetos con agua y sal marina, mientras lo haces puedes colocar música suave para relajar el ambiente.

Ritual casero con canela 

Un ritual muy sencillo de realizar y que libera tu hogar de energías negativas es el siguiente: En un recipiente con agua hirviendo agrega unas ramitas de canela o canela en polvo y tápalo para que hierva por unos minutos más. Luego destápalo para que el vapor y el olor llenen todo tu hogar de esa maravillosa esencia, que además brinda a tu ambiente descanso y relajación. Con este ritual de seguro que sentirás tu casa liberada y podrás descansar, además de atraer las energías positivas que te traen bienestar y prosperidad.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?