Ritual abrecaminos para la salud. Por: Mariela Gauna

Contenido

El bienestar y una buena salud es algo que todos necesitamos y deseamos para tener una vida próspera, sin embargo no todo el tiempo es así, cuando nos enfermamos este deseo puede verse truncado, pues las enfermedades atentan contra nuestro organismo y nuestra propia vida. Las metas que nos planteamos se pueden ver afectadas de forma negativa cuando padecemos algún mal. Sin embargo, no debemos desesperar, ya que tenemos a nuestra disposición los abrecaminos.

Un abrecaminos es aquel hechizo de magia blanca que se realiza con diferentes materiales, los abrecaminos no solo funcionan para la salud, también son bastante útiles para atraer dinero o para conseguir el empleo que tanto deseamos. Para las personas que están firmes en sus objetivos, el abrecaminos tendrá un efecto mucho más grande, pero es necesario tener fe, es decir, que crea que el hechizo es posible, si no hay fe en el hechizo lo mejor es dejarlo para otro momento debido a que no surtirá el efecto deseado.

Así mismo antes de realizar un ritual abrecaminos es importante que busques la orientación de un vidente profesional como Mariela Gauna, para que te guie en relación al tipo de ritual que debes llevar a cabo, los cuales se realizan con magia blanca. A continuación sabrás cuales son los abrecaminos que puedes hacer para mejorar tu salud.

Abrecaminos sencillo usando Lazo Morado

Este es un sencillo abrecaminos que puedes realizar tu mismo, los ingredientes son fáciles de conseguir en comparación con otros hechizos, el mejor momento para realizar el hechizo es al inicio de tu enfermedad, por la noche y de preferencia en Luna Creciente para un mayor efecto. Para ello necesitas: Un lazo morado de 1 metro de largo, sal de mar, papel aluminio, un diente de ajo, una rama de ruda y una hoja de laurel. Cuando ya tengas todos los ingredientes lo primero que tienes que hacer es tomar el diente de ajo y pelarlo dejándolo reposar unos minutos, después toma el papel aluminio y lo abres en una mesa, tienes que cortar un pedazo grande, lo suficiente como para que los otros ingredientes puedan colocarse fácilmente. Toma la sal de mar y espárcela en todo el papel aluminio, cuando lo hayas hecho deja que la sal descanse unos instantes, luego colocas la hoja de laurel. Repites el proceso pero esta vez con la rama de ruda, la colocas encima de la hoja de laurel y el ajo lo riegas encima de todo y lo dejas reposar por 15 minutos. Después de este tiempo envuelves el papel aluminio de forma cuidadosa, cuando lo hayas envuelto agarras el lazo morado y le haces un nudo, con esto haremos que todos los elementos permanezcan unidos en el aluminio, cabe destacar que el color morado representa el bienestar en la salud. Debes colocarlo en tu cuarto y así podrás ver que a los pocos días empezarás a sentirte mejor, la enfermedad que te estaba afectando se va a ir de tu cuerpo y volverás a tener una salud plena.

Abrecaminos con vela verde y papel blanco

Cuando usamos una vela verde es porque sus efectos ayudan a mejorar la salud y con este sencillo hechizo lo lograrás, ya que te servirá como protector para alejar toda enfermedad. Para hacerlo necesitas una vela de color verde, un papel en blanco, un encendedor y un lápiz. Busca un sitio cerrado, en donde haya tranquilidad, el lugar puede ser tu habitación, enciende la vela de color verde, luego toma el papel en blanco, el lápiz y escribes: ‘’Quiero que el bienestar y la prosperidad estén conmigo, mi salud va a mejorar, las enfermedades ya no me van a afectar’’. Con la vela encendida tomas el papel y lo colocas en la llama dejando que se consuma por completo, mientras esto sucede tienes que imaginarte cumpliendo tus sueños con una salud próspera, así vas a atraer las energías positivas que mejorarán tu salud, después de que el papel se haya consumido apaga la vela y descansa.

Recuerda que estos rituales caseros resultan efectivos solo si tienes la fe necesaria para realizarlos, es importante liberarte del miedo y la angustia y atraer pensamientos positivos que conlleven a la paz mental y el equilibrio para que tu salud sea óptima. Las enfermedades son producto de nuestros temores, del estrés y de los pensamientos negativos. Si este es tu caso contacta a través de nuestras redes sociales de Mariela Gauna y expresa tu situación y con gusto te atenderemos.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?