Aprende a reconocer si necesitas una limpieza energética. Por: Mariela Gauna

Contenido

Las energías negativas están a la orden del día, generalmente hablamos de ellas y hasta llegamos a realizar rituales para liberarnos de estas energías y atraer las buenas vibras, pero ¿Sabes exactamente porque debes hacer una limpieza energética o cuándo hacerla? Casi siempre pensamos que cuando un ambiente se siente “pesado o cargado” es porque existen energías negativas, y esto es totalmente cierto y aparecen como consecuencias de la envidia, rencores, frustraciones y otras emociones que no han sido equilibradas de manera correcta, acumulando progresivamente estas energías que perjudican el ambiente, tu salud y hasta tu vida entera.

Sin embargo, todas estas sensaciones y malas vibras pueden eliminarse si llevas a cabo una limpieza energética, aunque siempre es buena ocasión para hacer un ritual, es muy importante que identifiques si en tu vida están ocurriendo eventos que te hacen sospechar de que tienes un bloqueo energético y necesitas una limpieza.

En tal sentido, Mariela Gauna ha preparado para ti, unas recomendaciones para que identifiques o reconozcas las señales que te indican si existen energías acumuladas para que puedas eliminarlas y lograr el bienestar en tu vida atrayendo las buenas vibras.

¿Cuáles son las señales que indican si necesitas una limpieza energética?

La intuición siempre será tu mejor consejera, así que por lo general existe una señal que indica un desequilibrio energético y por lo tanto la necesidad de llevar a cabo una limpieza energética o una sanación.

Te quejas constantemente

Si bien es cierto que existen situaciones y momentos que hacen quejarnos para obtener una solución también lo es el hecho de que estas quejas se conviertan en tu tema de conversación del día a día. La acumulación de energías negativas es la causa de estas continuas quejas, que sin duda, van deteriorando tu calidad de vida. Para liberar esta energía, practica ejercicios diariamente o realiza caminatas al aire libre.

Te sientes de mal humor

El hecho de enojarse por todo y a cada momento es otra señal de que necesitas una limpieza energética, también puede ser causada por conflictos internos que requieran ayuda de un profesional. Cuando sientas que todo te molesta aún sin darte cuenta has una pausa, respira profundo y llénate de paciencia.

Sientes cansancio físico y mental

Si aún después de levantarte cada mañana sientes cansancio físico y mental extremo puede ser un síntoma de que estás acumulando energías negativas, las cuales debes canalizar para que no afecten tu salud.

Dificultad para relacionarte con otras personas

Cuando te relacionas con las demás personas y piensas que todos están en tu contra, te cuesta hablar de manera cordial, siempre crees tener la razón o todo lo ves de manera negativa, sin duda estás saturado de energías negativas.

Padeces de dolores de cabeza y tensión 

Este es quizá el síntoma más evidente de que te encuentras cargado de energías negativas o existe malestar emocional; por eso te sugerimos que practiques la meditación, camina, corre, y no dejes que por ninguna circunstancia tus pensamientos negativos te dominen.

Peleas continuamente

El diálogo se hace casi imposible, mantienes una actitud defensiva en todo momento, malinterpretas los comentarios de las demás personas, entonces buscas un motivo para discutir o pelear. Trata de recuperar tu equilibrio para liberarte de las malas vibras.

¿Qué efectos tiene la limpieza energética en mi vida?

Las limpiezas energéticas nunca tendrán efectos negativos en las personas, al contrario, ayudarán a recuperar el equilibrio mental, físico y espiritual que necesitas para tener una vida plena, en armonía y prosperidad. La sanación energética por lo tanto te ayuda a liberar emociones negativas, canalizándolas y eliminándolas de tu vida.

La limpieza energética por lo tanto reducirá o eliminará las malas vibras que no aportan beneficios a tu vida, inclusive te liberará de tus propias energías negativas aportándote emociones y pensamientos positivos que te ayudarán a elevar tu vibración, eliminando de esta manera el bloqueo energético.

En consecuencia, es importante que reconozcas los síntomas anteriormente señalados para evitar que invadan tus pensamientos y emociones y de esta manera poder estar en equilibrio contigo mismo, alejando toda influencia negativa que pueda hacerte daño. Recupera tu equilibrio mediante rituales que permitan atraer las buenas vibras y las energías positivas, ábrete a la prosperidad y al bienestar.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?