Atrae la prosperidad y el dinero usando estas piedras. Por: Mariela Gauna

Contenido

El uso de gemas en el ámbito esotérico data desde la antigüedad, y es que su poder místico ha sido comprobado, especialmente por mejorar o lograr el equilibrio físico y anímico, aspectos muy relevantes al momento de hablar de prosperidad. En tal sentido, si deseas atraer a tu vida el dinero, la prosperidad y la buena suerte, además de un estado emocional estable y positivo también existen alternativas que permiten incrementar esas energías positivas y buenas vibras que te abren para atraer el éxito, a nivel personal y profesional.

Dada su importancia, la vidente profesional Mariela Gauna, ha querido en esta oportunidad compartir con todos esas alternativas que aunadas a los rituales que ella te recomienda, pueden lograr atraer a tu vida la prosperidad y el dinero; a través del uso de piedras preciosas o gemas. A continuación te explicamos cada una de ellas.

Jade: La piedra del dinero

Su color verde se le suele asociar con el dinero, y sus propiedades son múltiples, es muy utilizada en la cultura oriental, y entre sus propiedades más destacadas se encuentra la de atraer el dinero y la prosperidad a tus negocios y a cualquier gestión económica que tengas pensado llevar a cabo. En tu negocio debes colocarla cerca de la caja o donde acostumbras a guardar el dinero. Como amuleto la puedes llevar en anillos y pulseras, o si lo prefieres dentro de tu cartera.

Pirita: La piedra de la abundancia

Es de color dorado y es de las más buscadas en el mundo, ya que mejoran la riqueza económica, pues no solo atrae el dinero sino que también protege los bienes económicos de quien la posee. Son usadas como amuletos en aretes que simulan el oro, ya que suele confundirse con este.

Amatista: Cumple tus metas y objetivos

Más que al dinero se le asocia con las buenas energías. Tiene la propiedad de convertir los pensamientos negativos en positivos atrayendo la prosperidad económica. Proveen de confianza y actitud hacia los retos. Se recomienda usarla en cualquier pieza de joyería.

Cuarzo Citrino: La piedra de la prosperidad

Atrae la prosperidad totalmente, se recomienda usarla en los negocios para atraer el dinero, su color amarillo se asemeja al oro, como también llevarla siempre contigo para lograr el éxito personal y profesional.

Venturina: La piedra para el trabajo

Puede encontrarse en diferentes colores, cada uno con sus propiedades específicas. La de color verde se le asocia directamente a la oportunidad para conseguir empleo, la riqueza y el éxito. Puedes llevarlas como amuleto en joyas o piezas de mineral para tenerlas en tu hogar.

Amonita: Para la gran riqueza y la prosperidad

Sus colores impactantes se asocian al arco iris, símbolo de riqueza y prosperidad para atraer la abundancia económica se deben colocar en altares o estantes. Puedes llevarlas en accesorios pero con mucho cuidado ya que es una piedra muy delicada.

Ámbar: Éxito personal y profesional

Es una gema de color dorado, muy atractiva, atrae la buena suerte y el éxito en los proyectos profesionales. Encierra una energía muy poderosa ya que es una piedra que tarda millones de años en petrificarse. Usada como amuleto protege y da buena suerte.

¿Cómo puedo usar las piedras para atraer el dinero y la prosperidad?

Son distintas las maneras de aprovechas las propiedades de las gemas, principalmente debes saber que solo las debes usar tu, pues absorben las energías de las personas. Suelen ser utilizadas en rituales para atraer el dinero; sin embargo, puedes llevarla directamente en tu cartera o monedero, si tienes la oportunidad de tener más de una mucho mejor, eso sí, debes agruparlas una vez que han sido limpiadas o liberadas de energías de otras personas.

Puedes colocarlas en el lugar donde generalmente guardas el dinero; en caso de tenerlas en tu negocio, colócalas a un lado de la caja registradora. Como amuletos suelen llevarse en aretes, pulseras y colgantes.
Si sientes la necesidad de una consulta personalizada no dudes en contactar a Mariela Gauna a través de su portal www.marielagauna.com o a través de WhatsApp, donde con gusto te atenderá y despejará todas tus dudas; con un servicio de calidad totalmente garantizado.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?