Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Virgo: El perfeccionismo al máximo nivel

Virgo: El perfeccionismo al máximo nivel

Los nacidos bajo el signo de Virgo suelen parecer perfeccionistas y fríos a primera vista, algo que no está demasiado alejado de la realidad, pero esconden mucho más de lo que realmente llegan a demostrar. Nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, en este caso vamos a demostrarte que se trata de un signo al que el mando y las decisiones se le dan bastante bien, si te sientes identificado o identificada este artículo es para ti seguramente.

El signo Virgo, es único en su tipo, incluso entre los de su propio elemento, debido a que es el único representado por una figura femenina, una virgen. Esto les confiere de una cautela y una forma de ser bastante introspectiva, tan típica de su elemento pero con esos toques de crítica que los vuelve ciertamente conocidos por ser maníacos en sus relaciones.

Dicho esto pues estamos ante uno de los signos más peculiares de todo el orbe zodiacal y te invitamos a que permanezcas conectado para que conozcas  profundidad de todo lo que tiene para ti el signo de la virgen.

De tierra y mercuriano: Así es Virgo

Abrimos contándote de esta especial unión que tiene el signo Virgo con su elemento y planeta que lo rige. El resultado de la mezcla son todos los valores del elemento tierra como la disciplina, enfoque y tradicionalismo junto con una visión crítica  y realista de la vida que ha sido dotada por Mercurio. 

De los rasgos característicos de Virgo como signo zodiacal tenemos con que su forma de ver y entender la vida les hace ser demasiados lógicos, lo cual también les genera una gran visión de lo que puede suceder pero les genera como aspecto negativo el ser demasiado radical e intransigente cuando tienen una opinión en particular.

En resumidas palabras, Virgo puede hacerse ver a sí mismo como uno de los más prácticos y al mismo tiempo analíticos de todo lo que tenga que ver con el zodíaco. Palabras mayores en todo esto que involucra a su personalidad.

La manía a su más alta expresión

Quien ha convivido con un Virgo en su vida  conoce de qué estamos hablando, no le quitamos la razón en lo absoluto. Este y por lejos es el signo más maniático y perfeccionista que pueda llegar a existir y esto claro que tiene aspectos resaltantes en lo bueno y en lo malo.

Entre sus bazas positivas vemos que esto le añade un gran sentido de la responsabilidad, normalmente sus trabajos y proyectos están impresos en la mayor calidad posible. En lo oscuro y negativo podemos visualizar que suelen no tomar en cuenta los sentimientos de los demás generando una crítica constante que puede marcar susceptibilidades de una manera tan rápida que sorprende. 

El signo Virgo es uno de los que mejores decisiones toma, porque lo hace gracias a su análisis y no su corazón. De lo que estamos seguros es que siempre se puede confiar en ellos por su raciocinio y el entendimiento de todo lo que los rodea.

Compatibilidad en el amor de Virgo

Entender a Virgo desde el punto de vista del amor es complicado, sencillamente por su tendencia al cuestionamiento y perfeccionismo a diario. Sin embargo, son seres netamente comprometidos y que buscan una relación a largo plazo. Las relaciones con una persona Virgo siempre estarán sobre seguro por lo que si tienes una relación con ellos te agradará saber su compromiso y entrega de inmediato.

Sus mejores relaciones sentimentales suelen ser con personas de su mismo elemento, razón por la que con Tauro y Capricornio tendrá a buenos compañeros. Con ambos signos obtendrá estabilidad y ese gusto por lo material tan marcado en los signos de tierra. Por su parte, es innegable que el tradicionalismo perenne en este elemento hará buenas migas de cara a un trato siempre cordial y hogareño. 

Virgo y el entendimiento sexual

Pasamos ahora a un plano en donde sigue mandando la lógica pero se desboca en lo sensual y hasta sexual. Valga la redundancia, pero es con sus hermanos de elemento con quien obtiene las mejores cuotas de pasión, en ese sentido verá en Tauro y Capricornio a sus objetivos en la cama como cualquier otro trofeo que haya ganado en su vida.

Si echamos un pequeño vistazo a otros elementos, el signo Virgo consigue con Piscis y Escorpio todo lo que quizás no pueda con los anteriores y eso es porque los signos de agua son abiertos y dan rienda suelta a sus más locas fantasías. Es una unión en lo sexual que incluso puede llegar a ser vibrante, una clara muestra de que los signos de tierra y agua son compatibles en diferentes escenarios.

Virgo y su compatibilidad laboral

Es realmente conocido ese enfoque metódico que tienen los Virgo ante cualquier faceta de la vida. Pero es especialmente llamativo en el trabajo, siendo considerados como los mejores en lo que hacen, lo aman y no llegan a tolerar bien todo lo que respecta a distracciones.

Sus manos amigas en lo laboral son Capricornio y Tauro, puesto que poseen una visión de dinero y lo material que los impulsa a querer tener más todos los días. Ese afán por llegar a la meta en las mejores condiciones posibles convierte a la dupla Virgo-Tauro o Virgo-Capricornio en una de las más sólidas dentro del terreno laboral.

La amistad con Virgo, mira su compatibilidad

Ahora bien, en la amistad Virgo es muy distendido dentro de lo que cabe y quienes mejor se llevan con estos serán Cáncer y Escorpio. Son estos de agua quienes sacan ese lado divertido y práctico de Virgo, que muchas veces queda escondido por una personalidad tan fría y distante.

La diversión siempre será sobre todo a ir de fiesta o por unas copas, algo que Virgo sabe disfrutar tan bien con estos dos exponentes del elemento agua. El único punto en contra será cuando Virgo deje salir su lado excesivamente responsable y pueda poner la salida en riesgo ante los intentos de los demás de solo pasarlo bien.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?