Cómo atraer la buena suerte en los juegos de azar y la lotería. Por: Mariela Gauna

Contenido

Seguramente eres de las personas que no solamente apuesta por los juegos y la lotería en Navidad, sino que todas las semanas compra un boleto; sin embargo, la suerte aún no te llega; quizá lo hayas intentado todo y no has obtenido los resultados que esperabas. Primero debes saber que todo llega en el momento que debe llegar y el Universo abre siempre los caminos para llevar hacia todo lo que necesitas en esta vida para que vivas feliz y en prosperidad.

Así que no es momento de preocuparte sino de poner manos a la obra y erradicar de tu mente esos pensamientos de limitación y necesidad y llenarla con pensamientos de abundancia y éxitos. Sin embargo, estos pensamientos los puedes complementar con otras alternativas como llevar amuleto y realizar rituales que permitirán atraer la buena suerte en los juegos de azar y la lotería.

Amuletos para la buena suerte en los juegos de azar

Los amuletos son esos accesorios que se llevan consigo para proteger, alejar las malas vibras, y atraer la buena suerte y la prosperidad. En los juegos de azar y la lotería también suelen emplearse estos implementos que si los llevas con mucha fe seguramente lograrán sus objetivos. Haciendo un análisis de estos amuletos en relación con los juegos de azar se encuentran entre los más comunes los siguientes:

  • Las tortugas: Especialmente si han sido elaboradas de jade, resultan poderosas a la hora de atraer la buena suerte, generalmente las llevan en forma de dijes bien sea en los pendientes, pulseras, collares, entre otros.
  • Trébol de cuatro hojas: Quizá es el más conocido en todas las culturas, no necesariamente tienen que ser naturales. Al igual que las tortugas pueden llevarse de distintas maneras y elaborados en distintos materiales.
  • Los huesos: Principalmente si son colmillos, atraen la buena suerte y buenos augurios en el futuro.
  • El cuarzo citrino, el jade y la pirita: Atraen sin lugar a dudas el dinero. Sus propiedades abarcan el atraer el dinero, el jade por ejemplo un material noble y poderoso.

Ritual para atraer la buena suerte en los juegos de azar y la lotería

Este ritual resulta mucho más efectivo si lo realizas en Luna Llena, para ello necesitas un envase de cristal con tapa en el cual colocarás ocho monedas de diez céntimos cada una; se recomiendan ocho monedas ya que es el número representativo del éxito; aparte necesitarás ramitas de tomillo, la cáscara de una naranja, un puñado de avena, una cucharada de clavos de olor, albahaca, azúcar y dos velas, una blanca y otra verde. Luego escribe en un papel con un bolígrafo de tinta verde tu deseo y el número de la lotería, dóblalo y colócalo en el envase de cristal, debajo de las monedas. Ahora tritura el tomillo, la albahaca y los clavos y se lo agregas a las monedas, seguidamente le agregas la avena y el azúcar, repetir hasta completar ocho capas de monedas, especias, avena y azúcar. Cierra el envase y coloca las velas, enciéndelas hasta que se derritan por completo. Cuando hayas ganado la lotería debes deshacerte de este envase vaciándolo y quemando el papel donde escribiste tu deseo.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?