Secretos de seducción de los signos del zodiaco.

Contenido

El elegante y sutil arte de la seducción está estrechamente relacionado a lo sexual. Para muchos, seducir a alguien puede ser algo completamente fácil, mientras que a otros se les hace muy complicado.

Existen gran cantidad de consejos y recomendaciones para que puedas seducir a ese ser especial, pero todo dependerá de su personalidad lo cual está íntimamente relacionado con su signo zodiacal.

Por eso nuestra experta Mariela Gauna te enseñará cada estilo de seducción de acuerdo al signo del zodiaco.

Aries: 

Este impetuoso signo es complicado que oculte sus intenciones. Es fogoso, lleno de energía y jamás se dará por vencido, es por ello que mientras más discute más fascinado está.   

Tauro: 

Los taurinos se toman su tiempo para seducir, no tienen prisa. Es posible que se sientan bastantes nerviosos y no piensen con claridad, son seductores por naturaleza. 

Géminis: 

Para los más comunicativos del zodiaco les encanta lo intelectual y así poner en marcha la seducción. Sociables y divertidos, es lo que se ve a primera vista cuando intentan seducir.

Cáncer:  

Son como los cangrejos, exterior duro e interior sensible.

Es normal que no sepan cómo expresarse cuando quieran seducir, sin embargo cuando están seguros de sí mismos, es imposible resistirse a sus encantos.    

Leo:  

Este egocéntrico signo es normal que quiera seducir a alguien parecido a ellos mismos.

A la hora de seducir es normal que quieran llamar la atención de esa persona a como dé lugar, odian no ser vistos cuando están seduciendo, ya que eso ofende su ego.

Virgo: 

Este signo que se rige bajo el análisis y la lógica hará todo para estudiar a esa persona que quieran seducir.

Una vez que todo está en orden y se sientan seguros de sí mismos, será el momento perfecto de la seducción.

Libra: 

Es típico de Libra que se sienta atraído por más de una persona a la vez, están en un constante estado de vivir enamorado. Podrá ser complicado para ellos seducir a una persona, ya que suele ser muy explícito con todos y son algo indecisos.  

Escorpio: 

Para este signo lleno de sensualidad no es nada complicado seducir.

Escorpio es un signo guiado por lo erótico, todo para ellos se vuelve posible a la hora de seducir a alguien gracias a su imponente fuerza erótica, que muchas veces no pueden disimular. 

Sagitario:  

Este signo lleno de confianza y energía no va a pensar dos veces cuando decida seducir a alguien, tienen una gran pasión que es casi imposible resistirse. 

Capricornio: 

Muchas veces es normal que Capricornio se sienta sin palabras cuando van a seducir, incluso quiere evitar ese encuentro, sin embargo cuando están listos para ese momento suelen ser muy directos. 

Acuario:

Este signo lleno de creatividad tiende a tener una actitud distante cuando quieren seducir, aunque en el interior saben que quieren expresarle a la otra persona lo que sienten.

Además de que poseen maneras impredecibles y hábiles en el arte de la seducción.

Piscis:

Los Piscis están dotados de una gran imaginación.

Cuando buscan conquistar, tienen en mente una gran variedad de formas gracias a su imaginación, aunque algunas veces fallen en el proceso por no tener claro qué hacer.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?