Cómo atraer la buena suerte.

Contenido

Seguramente habrás escuchado decir que tal o cual persona tienen buena o mala suerte por cosas que le suceden inexplicablemente, otras quizá piensan que su destino ya estaba escrito; pero.

¿Qué hay detrás de todo esto?. Todos deseamos que nuestro día a día esté lleno de cosas maravillosas, tener prosperidad, abundancia y “buena suerte” en todo lo que emprendemos.

Sin embargo, debemos prestar atención a nuestros comportamientos y actitudes y analizar qué estamos haciendo para atraer esa buena suerte a nuestras vidas.

En esta oportunidad, Mariela Gauna, vidente profesional con amplia experiencia de más de 25 años, nos explica qué es la suerte y cómo podemos atraerla, que debemos hacer para modificar esos comportamientos que muchas veces interfieren en los resultados que deseamos obtener en relación a nuestras metas.

¿A qué llamamos suerte?:

Por lo general, la suerte suele estar ligada a la superstición, y se define como aquellos resultados positivos o negativos de un evento fortuito o casual. Ahora bien, qué es lo que hace que tengamos buena o mala suerte.

Como mencionamos anteriormente debemos estar atentos a nuestros hábitos y comportamientos, todo lo que hacemos tiene sus consecuencias, positivas o negativas.

De tal manera que si deseamos atraer la buena suerte debemos tener una actitud y un comportamiento adecuado para que las oportunidades puedan llegar a nosotros.

Es preciso acotar que el azar en muchas ocasiones nos juega una mala pasada, sin embargo si cosechamos hábitos adecuados y potenciamos los pensamientos de manera positiva sin duda nos convertiremos en personas afortunadas y la suerte nos llegará y nos sonreirá.

La buena suerte y el dinero:

La buena suerte y el dinero siempre van de la mano, ambos son una fuerza relacionada directamente con nuestras emociones y que podemos desarrollar de varias maneras a fin de lograr todo lo que nos proponemos en la vida. Por eso, si hasta el momento sientes que la suerte no te ha acompañado de manera favorable te ofrecemos unos consejos para que puedas modificar ciertas costumbres que puedas tener y de esta manera atraer la buena suerte y el dinero.

Aprende a organizarte:

Lleva un control de todos tus gastos y deudas que puedas tener, mantenerlos debidamente registrados y organizados. Es importante que el dinero lo mantengas debidamente ordenado en tu cartera.

Adopta una actitud positiva:

Una mente positiva es esencial para atraer la buena suerte.

Deja de quejarte por todo, aparta lo negativo de tus pensamientos y ábrete a las buenas energías.

Confía en ti mismo:

Cuanto sientes confianza en ti mismo eres capaz de asumir grandes retos y por lo tanto más proactivo, logrando de esta manera la metas que te propones.

Planifica tu futuro:

Plantéate metas que puedas cumplir, empieza por las más pequeñas, como por ejemplo levantarte más temprano. De esta manera al lograrlo sentirás que la suerte te sonríe.

Confía en tu intuición:

Escuchar tu voz interior, confía plenamente en tus instintos, nunca fallan, despójate de todas tus inseguridades y atrévete a dar el primer paso.

Ritual de cuarzo blanco  y canela para atraer la buena suerte y el dinero:

El cuarzo blanco posee propiedades purificadoras, elimina las malas energías y las ayuda a equilibrar, ofreciendo paz y serenidad.

Por su parte, la canela, atrae la prosperidad económica, utilizada en incienso estimula y revitaliza el ambiente.

Para llevar a cabo este ritual solo necesitas un cuarzo blanco e incienso de canela.

El procedimiento es muy sencillo toma el cuarzo con la mano izquierda a la altura de tu corazón y piensa en todas las cosas materiales que deseas atraer a tu vida, no te limites.

Luego enciende el incienso de canela y camina por toda la casa, sobre todo por los lugares que más frecuentas y vuelve a meditar sobre las cosas materiales que deseas tener.

Este recorrido lo debes hacer de adentro hacia afuera y cuando termines deja el incienso y el cuarzo blanco en la puerta de entrada. Hazlo con mucha fe y optimismo. Este ritual atraerá la buena suerte y el dinero a tu vida.

Recuerda que el entusiasmo, la actitud positiva, la excelencia y el trabajo constante son las claves para abrirte a la prosperidad y atraer la buena suerte a tu vida y a tu entorno.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?