La primera Luna Llena del 2022 y su significado.

Contenido del Artículo

Llega la primera Luna Llena del año, llamada también Luna del Lobo, la cercanía de la Tierra y el Sol hará que la luz se refleje de manera importante sobre el satélite, razón por la cual podrá observarse en todo su esplendor.

De hecho esta primera Luna Llena viene acompañada de un efecto óptico llamado ilusión lunar, el cual origina que la Luna se observe más grande.

Esta Luna Llena es producida en el momento en que puede observarse el disco lunar por completo, el cual refleja la luz del Sol.

Por otra parte, esta Luna se encuentra transitando por el signo de Cáncer, lo que afecta sin duda alguna las emociones, haciéndonos más sensibles, nuestro bienestar emocional estará pasando por momentos difíciles;

Sin embargo, también trae consigo sanación de iluminación.

Significado de la Luna del Lobo

Se le confiere el nombre de Luna del Lobo ya que se remonta a la época colonial cuando las personas huían a sus hogares cuando aparecían las manadas de lobos hambrientos.

Suponiendo que estos animales aullaban a la Luna levantando su cabeza; generalmente se les  relaciona con la noche y la inteligencia, además suelen aparecen a primeras horas nocturnas, momento en el cual aparece la Luna Llena.

¿Qué trae consigo esta primera Luna Llena del año?

La Luna de Lobos es la primera del año, por lo general generan conflictos y al mismo tiempo sanación.

Como lo hemos mencionado anteriormente esta primera Luna Llena se encuentra transitando por el signo de Cáncer por lo que las emociones estarán a flor de piel. La luz de esta Luna desata todas las emociones, así que es muy oportuno aprovechar toda tu creatividad en el amor.

Generalmente, las personas suelen ser más receptivas por lo que las relaciones sociales suelen incrementarse. Sin embargo, al estar transitando por Cáncer, se activan todo tipo de emociones, incluyendo alteraciones de carácter, las personas suelen tornarse más agresivas y sentimentales.

El signo Cáncer en esta Luna potenciará la sensibilidad haciendo a las personas más sentimentales, también se inclinan hacia actividades relacionadas con la familia, el hogar y la alimentación, razón por la cual será muy favorable para las relaciones entre padres e hijos; pero también se deberá tener precaución pues generará cambios de humor y sensibilidad extrema.

En relación a los signos del zodíaco, esta Luna favorecerá a los nacidos bajo los signos Virgo y Tauro, con grandes progresos decisivos. Para los nacidos de Escorpio y Piscis, lograrán armonía. También podrá haber cambios como mudanzas, traslados y beneficios económicos.

Para los signos Aries, Libra y Cáncer, se presentarán más esfuerzos y retos, por lo que deberán superar obstáculos. Para los capricornianos es posible que vivan cambios personales o emociones fuertes, es conveniente que eviten ser tan exigentes.

¿Qué otros planetas activará el tránsito de esta Luna Llena?

Esta lunación activará el tránsito de Plutón, generando obstáculos que deben superarse siempre con voluntad y creatividad.

De igual manera su tránsito por Júpiter aumentará la generosidad y la alegría, se tiende también a la relajación y al desorden. Para Mercurio retrógrado, será propicio llevar a cabo investigaciones pero no dejarse llevar por la desconfianza.

En Venus se valorarán más las relaciones, es momento de reflexionar sobre el pasado y no apresurarse en tomar decisiones.

Ritual para esta primera Luna Llena del año

Un ritual muy sencillo para llevar a cabo en esta primera Luna Llena del año consiste en tomar un baño de limpieza, destacando el hecho que está transitando por Cáncer, signo de agua.

Este sencillo ritual consiste en encender unas velas y sumergirte en tu bañera mientras te concentras y visualizas tus intenciones y soltando todos tus temores, deja ir todo lo malo que te afecta por el desagüe.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?