¿Cómo hacer un corte de brujería?

Contenido

Las malas intenciones y la maldad siempre han existido, personas con deseos de hacer daño a otras acuden a diversas alternativas para llevar a cabo sus planes que provocan una inestabilidad en la vida de quienes absorben estas vibraciones negativas.

Para nadie es un secreto que muchas personas acuden a la hechicería o brujería para desbocar toda la maldad que llevan por dentro hacia alguien, que según su opinión, les ha causado algún mal o sencillamente por envidia, rencor, egoísmo y otra serie de sentimientos negativos que van en contra de los planes que el Universo tiene reservado para cada uno, como lo es vivir en paz, armonía y amor.

Cuando una persona con malas intenciones conoce la forma de dañar a otra a través de técnicas de brujería, no vacila en utilizarla y no descansa hasta lograrlo.

Sin embargo; gracias a profesionales de la talla de Mariela Gauna, es posible revertir ese daño que causan estas personas, empleando estrategias que permiten manejar los rituales que han causado daño y liberar a quien ha sido embrujado.

Por este motivo, la vidente Mariela Gauna te mostrará en este espacio algunas maneras de contrarrestar esta acción maligna que puede estar afectando tu vida y la de tu entorno.

¿Qué es la brujería?

El concepto de brujería ha estado presente a lo largo de la historia, tanto en diferentes épocas como en distintas culturas y aún permanece intacta y su definición está relacionada con la práctica y la creencia de poderes para manipular lo sagrado y provocar diversas reacciones en los individuos.

Lamentablemente, existen personas que la utilizan para causar daño a otra, es un acto malévolo llevado a cabo de forma consciente con el objetivo de provocar enfermedades, quitar la voluntad y hasta arruinar la vida por completo de una persona.

¿Cómo reconocer si eres víctima de una brujería?

A continuación la profesional vidente Mariela Gauna te indica algunas señales que te harán comprobar si estás siendo víctima de algún tipo de encantamiento o brujería, con la finalidad de poder recomendarte acciones que permitan romper con este tipo de maleficio.

No sin antes recomendarte que si sospechas que has sido afectado por esta práctica debes consultar de inmediato con un profesional, como Mariela Gauna, a través de su página web o su WhatsApp, donde con mucho gusto serás atendido con total confidencialidad y responsabilidad.

Algunas señales o síntomas que presenta una persona que ha sido embrujada son las siguientes:

  • Dolores de cabeza y estómago.
  • Agotamiento físico y mental constante aún cuando hayas descansado.
  • Falta de concentración para realizar tus actividades.
  • Cambios de humor repentino, mal humor, tristeza.
  • Insomnio o despiertas a cada momento.
  • Mala racha en todos los aspectos, el dinero se te escapa de las manos fácilmente.
  • Problemas con tu pareja.
  • Plantas marchitas en el hogar.
  • Mascotas enfermas.

Además de estos síntomas puedes comprobarlo con una técnica que resulta infalible y es el vaso con agua, vinagre y sal. Es muy sencillo de realizar, agrega a un vaso de agua 2 cucharadas de vinagre y 2 de sal, lo colocarás debajo de tu cama durante 7 días consecutivos.

Al cabo de este tiempo lo observas y si la sal se ha acumulado por las paredes del vaso o se sale de él, quiere decir que eres víctima de brujería.

¿Cómo romper con una brujería?

Mariela Gauna como profesional con una amplia experiencia y responsable lo primero que te recomienda es contactar de inmediato para una consulta completamente gratis y privada, en donde determinará si estás siendo víctima de brujería.

Sin embargo, existen rituales que puedes realizar en casa y que serán un complemento de lo que ella pueda indicar.

  • Como amuleto puedes colocar una cinta roja en tu mano izquierda, que te ofrece protección contra las malas energías.
  • Otra forma de protegerte es empleando sal y ajo: coloca en un plato 3 cabezas de ajo y sal y déjalo en la puerta de entrada de tu casa. Es una protección efectiva contra las energías negativas.

Un ritual más completo para contrarrestar estas fuerzas sobrenaturales es el siguiente: Necesitas 1 copa de agua, 1 huevo, 1 maceta con una planta, 1 vela blanca consagrada, 1 cerilla, sal marina y 1 incienso de tu preferencia.

El procedimiento es muy sencillo, coloca todos los ingredientes en una mesa a manera de altar. 

Enciende el incienso y relájate para atraer las buenas vibras y pensamientos positivos, luego coloca la copa con  agua y la vela en el centro, debes encenderla con una cerilla. 

Seguidamente toma el huevo y pásalo por todo tu cuerpo luego lo rompes y lo echas en la copa con agua, presta atención si comienza a flotar sin duda existen energías negativas, debes agregar una pizca de sal marina para contrarrestar esta fuerza maligna. 

Agradece a quien tú desees y luego lanza este contenido en el inodoro. Con este ritual lograrás romper la brujería de la cual eres víctima, por supuesto debes tener mucha fe y confianza y contar con la ayuda de un profesional para que te guíe.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?