Cómo hacer una limpieza energética.

Contenido

Llegó un nuevo año y con este una cantidad de metas y objetivos que deseas cumplir, se vivieron muchas experiencias que nos hacen reflexionar y analizar cada situación presentada.

Quizá tienes la sensación de que existe algo que no te deja avanzar en tus metas, sientes que por más que lo intentes te ha sido imposible lograrlo. Es entonces el momento de detenernos y bajarle la velocidad a nuestros pensamientos y clarificar todas esas ideas que tenemos en mente.

Es importante que sepas que generalmente se acumulan energías negativas que afectan el desenvolvimiento de la persona, se encuentran estancadas o paralizadas, sin tener idea de que pueda hacer para solventar esa circunstancia.

Si te encuentras en esta situación entonces has llegado al sitio indicado para darle solución a ese mal que te aqueja, pues lo que realmente necesitas es una limpieza energética, a través de la cual puedes eliminar esas energías que te están afectando y abrir paso a la prosperidad en tu vida y en la de tu familia.

Y quien mejor que la vidente profesional Mariela Gauna, con más de veinte años al servicio del arte  místico del esoterismo para evaluar e indicar una serie de pasos que debes llevar a cabo para salir de ese estado de estancamiento en el que te encuentras hoy día.

Con una amplia experiencia Mariela Gauna te brindará la oportunidad de realizarte una consulta totalmente gratis para despejar todas tus dudas y recomendarte las alternativas para mejorar sin lugar a dudas esa situación que está perturbando tu vida.

En este artículo te hablará acerca de la limpieza energética que debes realizar para mejorar tu calidad de vida y atraer la prosperidad alejando esas malas vibras que pueden estar causando daño a ti y a tu entorno.

¿Qué es una limpieza energética?:

Lo primero que te ofrece la vidente Mariela Gauna es explicarte que es una limpieza energética, la cual consiste en la purificación del ambiente o del espacio en donde te encuentras o hábitats, consiste en ajustar ese espacio para encontrar paz, armonía y felicidad por medio de rituales que te permitirán atraer las energías positivas a tu vida.

Con la limpieza energética conseguirás purificar o liberar el espacio de influencias negativas que te puedan estar afectando.

Además según las experiencias de casos que ha tratado la vidente Mariela Gauna perturban tu estado de ánimo y el rendimiento de las personas.

¿De qué manera se lleva a cabo una limpieza energética?:

Existen varias maneras de realizar una limpieza energética en tu hogar o en tu espacio, lo primero que recomienda Mariela Gauna a quienes acuden a su consulta es:

  • Hacer una limpieza profunda del ambiente donde habitas o trabajas, (esta limpieza la puedes también realizar en tu oficina o negocio), es despojarte de todo lo que no utilices y ordenar el lugar.
  • Emplear sahumerios o inciensos con aromas cuyas propiedades relajantes modifican las vibraciones del espacio y alejan las energías negativas que se concentran en el ambiente.
  • Coloca música relajante, esto permitirá equilibrar los campos vibracionales y energéticos.
  • En tu casa abre todas las ventanas para que entre la luz del sol y el aire, de esta manera lograr purificar e iluminar el ambiente. 
  • Coloca plantas en casa, esto favorece a eliminar las energías negativas del entorno. 
  • Las piedras son otra opción para una limpieza energética, el cuarzo por ejemplo absorbe las vibraciones. Puedes emplear una en cada habitación, en el baño se recomienda por lo general el cuarzo ahumado para un ambiente de relajación.

Sahumerio para purificar el ambiente:

Uno de los más solicitados en la consulta de la profesional vidente Mariela Gauna son los sahumerios.

Es un ritual muy sencillo y solo necesitas tener a la mano, plantas y hierbas secas como romero, lavanda, albahaca, cualquiera que sea de tu preferencia; también necesitas vainilla o canela, palo santo e hilo cáñamo.

El proceso de llevarlo a cabo es muy sencillo, solo debes unir todas las ramas secas y conformar un solo ramo y amarrarlas con hilo.

Luego lo debes prender cuidadosamente y lo pasas por toda la casa para limpiar y finalmente cuando hayas terminado lo dejas en un plato para que termine de quemarse, lo puedes acompañar también con cuarzos o velas.

Recuerda que para mayores consejos puedes contactar a Mariela Gauna a través de WhatsApp, correo electrónico, Instagram, entre otros para una consulta totalmente gratis y privada, pues te ofrece garantía de confidencialidad, manteniendo la confianza, el respeto y sobre todo la responsabilidad del servicio.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?