Cómo identificar a una vidente real y no caer en engaños. Por: Mariela Gauna

Contenido

Casi todas las personas trabajan constantemente para asegurar un mejor porvenir, sin embargo, comprendemos que el futuro es incierto en algunos aspectos, no sabemos lo que el destino nos depara. Aún así, todos de alguna u otra manera, sentimos curiosidad por conocer ese futuro, pues sin duda está escrito, solo que depende de nuestras acciones o decisiones que tomemos para modificarlo.

Es en ese momento, cuando sentimos la curiosidad de saber el futuro o cuando pasamos por cierta situaciones que nos inquietan o están afectando nuestra vida y nuestras emociones, acudimos por lo general a profesionales de la videncia que puedan darnos respuestas a las inquietudes que tenemos. Pero te has preguntado ¿me estoy consultando con la persona correcta?

En primer lugar debes saber que las videntes son personas que nacen con el don de adivinar, facultadas por el Universo para ayudar a quien lo necesite, podría decirse que son intermediarias entre el mundo terrenal y el sobrenatural, como es la vidente profesional Mariela Gauna, tarotista y vidente profesional, por don y herencia de nacimiento, pues ha bebido la esencia de su linaje, de allí la calidad y excelencia de su servicio.

Por eso, es muy importante reconocer si realmente estamos confiando nuestras situaciones personales a la persona correcta, sin caer en los engaños que actualmente, con el avance de la tecnología, han proliferado de manera vertiginosa, a través de la red.

El servicio de videncia a través de la red

Ya no es ningún secreto que las consultas esotéricas cada día cobran mayor importancia y gracias a la tecnología se ha logrado este objetivo; anteriormente para solicitar una consulta con un profesional de la videncia, debías hacerlo de manera presencial, acudiendo personalmente al sitio donde este se encontrara, muchas veces haciendo largos recorridos para poder consultarte. Ahora todo ha cambiado, estos servicios se encuentran por cantidades en las redes sociales; en donde muchas personas ofrecen sus servicios de videncia.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, por lo que además de haber sido una solución y facilitar el proceso, también han aparecido personas inescrupulosas que solo quieren beneficiarse, a través de engaños y chantajes, de personas que acuden a estos servicios motivados por alguna situación particular que esté ocurriendo en su vida. De allí que es muy importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones para que puedas identificar y encontrar a una vidente, como Mariela Gauna, que te ofrezca un servicio online real, garantizado, sin engaños ni estafas.

La videncia: Un don natural

El don de la videncia, es precisamente eso, un don de nacimiento, no cualquier persona lo tiene; y está en la capacidad de predecir e interpretar eventos futuros así como también la facultad para poder cambiar situaciones negativas. Las personas que poseen este don, están en una constante formación para desarrollar su talento y perfeccionarlo; de esta manera ofrecen una ayuda a sus clientes mediante un servicio de calidad basado en la constancia de su entrenamiento.

El don natural de la videncia de Mariela Gauna, fue heredado de sus ancestros, es hija de una bruja y Chamana latinoamericana y un médico naturista, holístico y alternativo, a esto se la agrega que es nieta de meigas y sanadores, por lo que no existe duda alguna que su don es de nacimiento; en donde no cabe la posibilidad de engaños ni mentiras; lo que demuestra que estamos tratando con una vidente profesional real.

Los videntes son personas con cualidades místicas especiales que no solamente predicen el futuro sino que también son capaz de captar informaciones o sucesos pasados y presentes, para ello pueden emplear también el uso de las cartas del tarot, sueños o revelaciones. De igual manera, se adiestran para complementar su talento para predecir e interpretar la información o las señales que captan por parte del Universo.

Tipos de videntes

Los tipos de videntes se pueden clasificar dependiendo de la manera cómo perciben las predicciones, estos se clasifican en:

  • Sensoriales: Reciben la información, generalmente a través del tacto y del oído.
  • Cognitivos: Perciben los eventos antes de que estos sucedan.
  • Involuntarios: Este tipo de vidente no tiene control sobre sus visiones, perciben las predicciones sin querer o saber de donde provienen.
  • Táctiles: Estas personas requieren mantener contacto con algún objeto que guarde relación con la persona o con la situación específica.
  • Criptoscópicos: Ellos van más allá de lo cercano, pueden percibir toda la información de sitios distantes.

Por otra parte existen otros tipos de videntes que poseen las siguientes características además de las señaladas anteriormente:

  • Visualización del aura: Este tipo de vidente suele percibir el aura de otras personas, luz, color y energía.
  • Ángeles a tu alrededor: Pueden notar que los ángeles están cerca de ti porque notas ciertas condiciones o suceden cosas como sentir fragancias dulces, tranquilidad, entre otras sensaciones.
  • Decretos cumplidos: Sin duda la palabra tiene poder y las personas con el don de la videncia, suelen tener la suficiente energía como para decretar pensamientos y palabras, por ello lo utilizan de manera sabia para producir bienestar.
  • Proyección astral: Tienen la facultad de hacer viajes energéticos, está referida a la elevación del alma.
  • Telepatía: Está referida a la percepción de sentimientos y emociones y consiste en una sensibilidad extrasensorial con las demás personas.
  • Intuición: Tener pensamientos acerca de lo que puede suceder, también se le conoce como corazonadas y llegan de manera inesperada.

¿Cómo reconocer a una vidente real?

Ya hemos hecho mención a algunas condiciones que reflejan cuando estamos frente una vidente real, sin embargo, aún falta por explicarte qué es lo que caracteriza a una buena vidente o vidente real como suele llamarse. Sus características son las siguientes:

Posee experiencia

Una verdadera vidente siempre te ofrecerá un servicio de calidad basado en una orientación adecuada, personalizada, de manera confidencial y con trato amable. Sus servicios son ofrecidos a través de la red en sitios seguros y confiables, te facilitan su número telefónico, nombres completos e información de todos sus servicios. De igual manera poseen amplia formación en distintas áreas como esoterismo, quiromancia, tarot, y todo tipo de ciencias ocultas.

Muestran testimonios reales

Un aspecto muy importante a tomar en cuenta cuando decides buscar los servicios de una vidente profesional a través de la web es su reputación y experiencia, y la manera más confiable de demostrarlo es por medio de las opiniones y comentarios de las personas que han acudido a sus consultas, en donde puedes verificar la satisfacción de los clientes y corroborar la tasa de aciertos que tiene. Además poseen reconocimientos

y galardones en diversos medios como prensa, redes sociales, entre otros. En base a esto podemos afirmar que sin duda la vidente profesional Mariela Gauna, galardonada a nivel mundial, es la mejor en todos los servicios de videncia que presta.

Visualizan el futuro acertadamente

Cuando contactas con una vidente profesional calificada, te predice el futuro de manera concreta y efectiva; es decir, sus predicciones son verdaderas y seguras, estableciendo periodos de tiempo para que estos sucedan, teniendo la clave para corregir problemas o evitar situaciones antes de que estas ocurran. De igual manera adivinan la manera como se encuentran tus emociones orientándote para dar solución a tus problemas.

Siempre están dispuestos a ayudar

Una verdadera vidente siempre mostrará disposición para brindar apoyo a las personas que requieren de su servicio; de una manera personalizada, pues están conscientes que cada situación presentada es única, por lo que requiere de especial atención.

Aunado a estas características se puede agregar que los videntes deben ser personas sensibles, místicas, con la capacidad de comprender y analizar la información percibida a través de sus sentidos, aplicadas para estar en constante formación que les permita reforzar sus dones y poder brindar esa ayuda que la otra persona necesita.

En consecuencia, no todas las personas nacen con este don, al cual se le añade la vocación y el compromiso de ayudar a las personas que acuden a ellas para solventar alguna situación.
Todas estas características las puedes confirmar con la vidente Mariela Gauna, quien posee estas y otras facultades para brindar un servicio de videncia de calidad, honestidad y certeza en sus predicciones. Te invitamos a consultar a través de su página www.marielagauna.com y sus redes sociales  si necesitas de un servicio que te garantice calidad, confiabilidad y confidencialidad.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?