La Revolución Solar: Las tendencias de tu año solar.

Contenido

Puede ser que en el día de tu cumpleaños en vez de desearte feliz cumpleaños te digan “Feliz Vuelta de Sol”, pero, ¿Conoces su motivo?:

Pues astrológicamente si tiene un significado especial y se denomina Revolución Solar, y corresponde a una de las lecturas para predecir el futuro más renombradas:

Se le llama también carta solar anual, y como su nombre lo indica está referida a la lectura que se inicia cuando el Sol regresa a su posición natal, desde la perspectiva de la Tierra, una vez completada su órbita, muchos suelen decir que es la foto del cielo el día de tu cumpleaños y su decodificación dura 365 días, es decir, un año completo.

Desde el portal de la vidente Mariela Gauna, te diremos a qué se refiere la Revolución Solar, cómo nos irá a partir del día de nuestro cumpleaños, que nos tiene deparado el futuro a nivel emocional, de pareja, económico, en la salud, y otros tantos aspectos de la vida.

¿Qué es la Revolución Solar?:

Como mencionamos anteriormente, la Revolución Solar es la carta astral que se inicia en la fecha de tu cumpleaños justamente cuando el Sol regresa a la posición del día de tu nacimiento.

Y tiene por finalidad interpretar todos los aspectos de tu vida en un año determinado, sin embargo, quien realmente rige tu destino es la carta natal, pero ambas guardan estrecha relación, por lo cual, la interpretación de tu Revolución Solar se vincula con tu carta natal.

¿Qué significado tiene?:

Primeramente debes escoger tu vidente de confianza, de antemano te decimos que puedes solicitar una consulta de tu carta a nuestra experta Mariela Gauna, quien con gusto te ofrecerá todos los detalles de cómo transcurrirá tu año solar a nivel interno y externo.

En el primero te predice como estarán tus energías durante ese año, así como también tu salud física y emocional; en relación al nivel externo te podrá augurar sucesos y cambios esperados que pueden ocurrir.

¿Cómo interpretarla?:

Su interpretación se realiza llevando a cabo una lectura de los planetas en movimiento o tránsito planetario por casa y que afectan a tu planeta natal, donde se podrá predecir el área motivacional de la persona durante el año, así también dependerá de la posición del Sol en las casas astrológicas, las cuales se mencionan a continuación:

  • Sol en Casa I: Está referida a un estado anímico de optimismo, las energías fluyen de manera positiva, es donde las personas tienden a aumentar su autoestima y por ende la confianza en sí mismo.
  • Sol en Casa II: Simboliza el aspecto económico, el dinero, durante ese año se incrementarán las finanzas y todo lo relacionado con negocios propios y actividades de compra y venta.
  • Sol en Casa III: Refleja la comunicación, resultará ideal para aquellas personas que se dedican a la escritura, el arte, periodistas, así como también es favorable para iniciar estudios de cualquier índole.
  • Sol en Casa IV: Es la referida al hogar; las relaciones de familia estarán fortalecidas, buen momento para negocios de bienes raíces.

  • Sol en Casa V: Es la casa de las relaciones, momento ideal para conocer nuevas personas y relaciones de pareja. 
  • Sol en Casa VI: Representa la salud y el trabajo, ocurrirán ascensos y aumentos de sueldos, en el aspecto de la salud habrá sanidad.
  • Sol en Casa VII: Es la casa de la pareja y las sociedades, etapa ideal para el matrimonio, las relaciones de pareja y formar sociedades.
  • Sol en Casa VIII: Está referida al cambio, las personas buscarán transformarse en todos los aspectos de su vida. Es etapa ideal para los astrólogos.
  • Sol en Casa IX: Es la casa del viaje y los estudios universitarios. Los viajes podrán realizarse con mucha facilidad.
  • Sol en Casa X: Está relacionada con la profesión, donde habrán ascensos y reconocimientos a nivel laboral.
  • Sol en Casa XI: Se refiere a la amistad, es la ideal en cuanto a relaciones con amistades y conocer nuevas personas que pasarán a formar parte de tu círculo de amigos.
  • Sol en Casa XII: Es la casa de la espiritualidad, las energías estarán bajas así como los ánimos. Es momento de reflexionar, mantener encuentros consigo mismo y meditar.

La revolución solar puede predecir lo que sucederá durante ese año, sin embargo, depende de la persona cambiar o no lo que mejor desee para su vida.

Te invitamos a visitar nuestra página www.marielagauna.com y toma nota de tu carta astral con la vidente Mariela Gauna  a través de consultas.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?