Como Saber Si Tu Novia Te está Traicionando. Por: Mariela Gauna

Contenido

Además de ser una vidente experta en amarres de amor, Mariela Gauna se encarga de ofrecerte una serie de señales muy importantes a tener en cuenta para cuando sientas que algo no marcha bien con tu novia, se puede tratar de un simple mal momento o un engaño en tus propias narices.

Es así como al estar en una relación pueden surgir problemas de confianza además de posteriormente hacerse preguntas sobre la posible infidelidad de tu novia. En este artículo tenemos todas las respuestas necesarias para que atiendas a tus dudas mediante una serie de señales que hemos preparado.

Se trata de una lista de actitudes que toda novia hace cuando te está engañando y que deberías tomar en cuenta, pero sin llegar a los casos extremos de espiar a tu pareja por cualquier motivo. En ese caso ya estarías violando su privacidad y hasta descubrir que tus sospechas eran totalmente falsas.

Además hay una lista de acciones que nunca debes realizar en este proceso en donde la observación lo es todo, estas son:

  • Jamás revises el teléfono de tu novia.
  • Mucho menos entres a su correo electrónico o redes sociales.
  • Igualmente nunca espíes escuchando sus llamadas.
  • De igual forma no entres en el historial de navegación que tenga.

Se trata primero que nada del respeto que sientas por ella para luego decirte que encontrar un engaño no es tan sencillo y se tiene que tomar en cuenta que la línea entre el descubrimiento y la invasión de su espacio es demasiado delgada y son muchos quienes las confunden.

Tiene mucho contacto con otra persona

No hablamos del típico contacto con su mejor amiga ni con su familia, hablamos de mantener un contacto más que evidente con otra persona y que de hecho pueden haber dos formas de detectarlo de manera descarada: la primera es cuando esconde todo contacto con la otra persona y no quiere hablar de ella, la otra es mucho más drástica y hasta molesta, porque no busca ocultar el contacto de ninguna manera y de hecho te lo deja en claro. Cuando esto sucede no hay nada que hacer, la infidelidad es demasiado notable.

Cambia de tema rápidamente al hablar de cierta persona

El subconsciente juega malas pasadas a todo tipo de personas sin importar el grado de preparación que tenga sobre el control personal. Pero cuando tu novia evita hablar a toda costa de cierta persona en tu presencia entonces deberías empezar a preocuparte ya que eso quiere decir que está ocultando algo que no desea que sepas.

Esto tiene que ver igualmente con la exageración, porque cuando tiene un cambio demasiado radical de tema entonces es porque prefiere que no sepas nada sobre esa persona y no puede ocultar la brusquedad.

Jamás tiene tiempo libre para ti

Ser una pareja se trata precisamente de compartir momentos, porque de lo contrario no serían una relación ni siquiera informal, entonces si tu novia en todo momento no tiene el tiempo disponible para ti es porque se lo gasta en otra persona y deberías descubrir si es una infidelidad.

Si anteriormente poseía el tiempo para salir, divertirse y hacer actividades cotidianas como las compras y demás y ahora no lo hace mucho cuidado ya que puede significar que tienen sus días contados como pareja.

Siempre está ocupada en su trabajo

Esta es otra señal muy fácil de notar, si tiene toda su agenda ocupada en su trabajo es porque no desea verte y está esperando el momento oportuno como para terminarte. Porque sabemos que las ocupaciones diarias son muchas pero en cualquier caso algo de tiempo debe de sobrarle para estar contigo.

Esto también se relaciona con la pregunta anterior, sobre todo porque si antes sacaba tiempo libre de su trabajo y ahora es muy reacia a hacerlo es porque ya algo no está bien, incluso puede que hasta su amante esté en su propio trabajo.

Sale mucho con su amiga sin razón aparente

Una amiga es el mejor vehículo posible para una excusa cuando se quiere ver con esa otra persona, sobre todo si cuando preguntas acerca de la razón de la salida, ella nunca te dé detalles y te mantenga en todo momento a la expectativa, para eso recurre a la excusa de su amiga, así que deberías de tener a tus alarmas interiores activadas.

En este aspecto Mariela Gauna nos señala que esta actitud da evidencia de que su amiga apoya la nueva relación y por lo tanto puede que ya no se pueda hacer nada para salvar la relación.

Hace muchas nuevas amistades

Es normal conocer personas nuevas todo el tiempo y más si tu novia se maneja en círculos sociales amplios, pero hacerlo de manera casi compulsiva demuestra que quiere conocer a otra persona para salir de ti. Incluso se llega al punto de que este nuevo grupo de amigos en realidad sean los amigos de su nueva pareja.

Por lo tanto salvo que se trate de otro tipo de intereses como el profesional o el artístico sabemos que tiene a otra persona en su vida.

Nunca te invita a conocer a sus amigos

Otra gran muestra de que solamente eres un pasatiempo para tu novia y que está por cortarte es que jamás te presenta con su círculo de amigos, es una de las peores señales porque indica que tiene miedo o hasta vergüenza de que te conozcan. Como también lo hará porque sabe que no eres su pareja formal. Ante esto lo mejor es cerrar el paso y no hacer el ridículo posteriormente con esta chica.

Siempre está distraída cuando está contigo

Muy mala señal, demasiado, porque además de indicar que está aburrida en tu compañía quiere decir que piensa en todo momento en la otra persona, algo fatal y que mata a toda relación que se tenga. Ella está demostrando que quiere estar en otro lugar pero que por los momentos no puede evidenciarlo de forma tan espontánea como quisiera. Además eso incluye que ningún problema que tú tengas le interesa ni mucho menos, además de no tenerte paciencia.

No quiere contarte nada sobre su día a día

Esto es importante, si tu novia no desea hacerte parte de su día a día al menos contándote como van las cosas en su trabajo o en su personalidad pues algo hay de malo en todo esto ya que indica pues que no formas parte de su círculo íntimo de personas.

En todo momento quiere confidencialidad

Es muy molesto tener una pareja y que quiera excluirte hasta de su vida privada por la privacidad, esto demuestra la obsesión que tiene por ocultar cosas y que tienes que estar bastante alerta porque con alguien más se estará viendo. Sobre todo si oculta mucho su teléfono móvil o hasta sus acciones pues huye ya que en cualquier momento te dará la mala noticia.

No es nada fácil acceder a su teléfono

No es común que las parejas se revisen el teléfono cada instante pero tampoco que tenga una protección tan grande en el mismo, como si fuese un secreto de estado. Alerta máxima cuando incluso su galería esté protegida o en modalidad privada ya que eso solamente quiere decir que está ocultándote a su nueva pareja. Si su teléfono vive todo el tiempo en silencio pero aun así ella lo maneja mucho pues peor aún.

Es demasiado controladora con tu actitud

Esto puede sonar contradictorio pero el que una novia sea demasiado controladora con la actitud de su novio es el motivo de que se sospeche una infidelidad ya que ella no desea ser descubierta por ti y por eso hasta tus horarios los quiere controlar para que no sospeches en ningún momento de que mantiene un amorío.

Discute  por cualquier motivo

Es ridícula la cantidad de ocasiones en las que esto ocurre y tiene como finalidad la de terminar la relación por algún problema, claro está, no tiene la valentía de decirte porque y por eso tiene que fabricar un problema ficticio en todo instante.

No tiene interés en afianzar la relación de pareja

Basta con que ya le des igual para saber que no desea mantener la relación bajo ninguna forma, es más, si ni siquiera se toma el tiempo para poder mejorar los problemas más básicos tu novia te está dando una señal de que ya desea cortar y terminar con todo. Ante esto no hay mejor forma de terminar con todo que irse.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?