Conoce la Compatibilidad de Virgo y Leo. Por: Mariela Gauna

La compatibilidad de los signos de tierra y fuego sigue dando de qué hablar, pero ahora con los signos Virgo y Leo, dos personalidades completamente diferentes, Virgo un signos muy reservado mientras que Leo quiere ser el centro de atención siempre, sumisión y drama. Necesitarán una gran cantidad de paciencia y amor para que esta unión sea duradera.

Se dice que polos opuestos se atraen y esto es lo que sucede con estos signos, pues el uno resulta el complemento del otro. Lo que a uno le sobra al otro le falta. Leo es un signo regido por el Sol, representa la energía, la vitalidad, Virgo por su parte, está regido por el planeta Mercurio, representa el perfeccionismo. Por otra parte Leo es sociable, creativo, tolerante pero a la vez dominante, ama los viajes, la diversión; Virgo en cambio resulta trabajador, organizado, meticuloso, tímido, amable; le gusta llevar una vida sana.

Estas diferencias, sin embargo, no representan la debilidad de Virgo, lo que realmente sucede es que Virgo es un signo reservado, nunca demostrará su fuerza como lo suele hacer Leo; por lo que esta relación resultará un gran reto que habrá de superar muchos obstáculos.

En el aspecto económico, Virgo lleva la batuta y en verdad será lo mejor, son buenos administradores del dinero, de una pequeña parte pueden obtener grandes cantidades de dinero invirtiéndolos de manera muy acertada. Los Leo sin embargo; son todo lo contrario, les encanta derrocharlo sin medir las consecuencias del ahorro.

Al principio de la relación todo será como un cuento de hadas, Leo por una parte coqueteando a Virgo, mientras que éste mantendrá el equilibrio. Sin embargo, a medida que transcurra el tiempo, Virgo se cansará de que Leo quiera ser el centro de atención en todo momento así como tampoco le aguantará sus aires de grandeza. Al mismo tiempo Leo no soportará el perfeccionismo de Leo y sus críticas por todo; es aquí cuando comienza la función de esta relación, sencillamente no se soportarán.

Esto conlleva a que esta unión se vaya desmonorando, pues esta pareja solo verán los defectos de cada uno sin importar más nada; la pasión y la cordura ya no formarán parte de ellos y los verdaderos conflictos emergen hasta que ya lleguen lamentablemente a la ruptura.

¿Qué tan compatibles pueden resultar estos dos signos?

Para ser honestos, la compatibilidad de estos signos es baja, la personalidad de ambos es totalmente diferente por lo que esta unión muy probablemente sea a largo plazo. Leo a pesar de sentirse enamorado de Virgo, notará que la relación nunca será divertida, ya que lo considera muy tranquilo y analítico y que le puede restar sus energías con tantas críticas y afán de ser perfecto.

Básicamente no podrán tener un futuro prometedor, Leo intentará por todos los medios tratar de dominar e inquietar al tímido e inseguro Virgo, estableciéndose una relación dominante-dominado, una relación poco sana. Si desean mantener la relación, sin duda, deberán estar muy centrados en el verdadero amor; por lo que Virgo es preciso que deje a un lado su pensamiento perfeccionista y crítico; sin embargo Leo debe evitar a toda costa su egoísmo y ver en su pareja el complemento para lograr las metas que ambos como equipo se han establecido.

Describamos entonces el lado sexual de esta pareja Tierra-Fuego

Aquí se centrará gran parte de su inconformidad, ya que Leo considera a Virgo muy frío en la intimidad. Debemos recordar que Leo es un volcán de pasión y de gran fortaleza, sin embargo Virgo por su carácter reservado y tímido le costará entregarse completamente, logrando que Leo no se sienta satisfecho.

¿Y en la amistad?

Resulta sorprendente saber que en el plano de la amistad estos dos signos tampoco hacen muy buena conexión. A pesar de que Virgo puede reflejar una actitud sumisa, para nada lo es; al contrario suelen ser demasiado críticos, esto molesta al líder Leo; quien con su personalidad arrolladora y engreída no soportará que lo intenten corregir. Si a esto le agregamos el hecho de que los amigos Leo son demasiado extrovertidos y Virgo es todo lo contrario, fríos, tranquilos, esta relación de amistad no será muy buena.

Hombre Leo y mujer Virgo

La mujer Virgo hará exasperar al hombre Leo en su afán de criticarle por lo más mínimo; su dote de perfección no concuerda en lo absoluto con el pomposo Leo quien no soporta las críticas. Aquí podemos ver que la vitalidad de Leo sin duda atraerá a Virgo, pero no por mucho tiempo, porque en cuanto Virgo empiece a notar los defectos de Leo no dudará en hacérselos saber de manera muy crítica, por ejemplo el querer el centro de atención, algo que Virgo no permite, su carácter introvertido no congenia con este tipo de actitud.

En tal sentido, aunque su compatibilidad sea muy baja, si ambos ponen un granito de arena pueden llegar a ser una pareja duradera. La mujer Virgo deberá demostrar todo su amor y afecto desde el principio de relación al orgulloso Leo; mientras que este debe impulsar la generosidad y dejar a un lado su mal genio que en ocasiones aparece.

Hombre Virgo y mujer Leo

Tampoco resultan muy compatibles, primeramente la mujer Leo necesita que le demuestren cariño, con halagos, frases bonitas, detalles que la impacten, en fin, toda una esmerada atención; esto sin duda no ocurrirá con un hombre Virgo; pues su carácter reservado le impide dar este tipo de muestras abiertamente, ya con esto te puedes imaginar lo que viene a continuación.

Sin embargo, no todo son malas noticias, el hombre Virgo es un hombre leal, muy equilibrado en la relación y las queridas leonas resultan muy cariñosas, esto resulta muy fructífero en cierta manera, lo que podría ser el inicio de una estabilidad en la relación; aunque es mejor que no conserves esa esperanza para que ninguno salga decepcionado.

En consecuencia, Leo tiene una gran seguridad en sí mismo que le permite manejar las situaciones que se le presentan, pues se impone ante los demás. Su poder de decisión es rápido, no lo pensará demasiado para decidir bien sea en cuestiones de viajes o en otras situaciones de la vida; también poseen un marcado interés por ayudar a los demás.

De igual manera a los Leo les encanta el lujo y la buena vida, inteligente, el placer y la comodidad van de la mano con este impetuoso signo. Nunca rechazará una invitación para una fiesta o divertirse con sus amigos. Siempre están rodeados de amigos y familiares, le gusta definitivamente el compartir.

No obstante, Virgo, se obsesiona porque todo salga perfecto, sin errores, el orden y la limpieza son sus características principales, les encanta llevar una vida sana, relajada, lejos del bullicio y los escándalos. En ocasiones requiere alejarse un poco y aislarse para recuperar su energía. Su casa siempre estará impecable y pulcra.

Destacando ahora el plano sentimental de cada uno para resumir, te contamos que Leo es completamente apasionado; directo y no le importa declarar su amor. Cuando se siente realmente enamorado es generoso, romántico y sobre todo fiel, eso sí, siempre y cuando su pareja también lo sea y demuestre suficiente amor. Sin embargo, Virgo, es diametralmente opuesto; le cuesta entregarse y demostrar su pasión, esto se debe a su timidez; para ello debe sentirse completamente seguro. No obstante, una vez que ya se encuentran acoplados en la relación será más fácil los momentos de romanticismo y pasión, la confianza la irá adquiriendo poco a poco.

Cuando Virgo y Leo, por fin logran tener una relación estable, lo cual no es muy común, se sentirán muy a gusto. A Leo le encanta que Virgo mantenga el control de la casa, esto hará que su día a día sean perfectos. Virgo estará muy a gusto que su amado Leo, le dé ese aspecto sofisticado y lujoso al hogar y sea además quien se encargue totalmente de organizar todos los eventos y paseos que el desenfrenado Leo le ofrezca.

En el aspecto económico podrán lograr el equilibrio; Virgo se dedicará a la administración de todas las finanzas, tenderá a planificar todo, esto originará que Leo se sienta confiado y seguro. 

Como podemos ver, aunque la compatibilidad de estos signos de tierra y fuego es baja, el amor lo puede lograr todo, siempre que cada uno tenga la disposición de hacerlo.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?