¿Qué Tan Compatibles Son Acuario y Libra? Por: Mariela Gauna 

Contenido

Cuando se trata de Acuario y Libra es por excelencia una de las combinaciones con más compatibilidad de todo el zodiaco ya que ambos signos están regidos bajo el mismo elemento, el Aire, esto quiere decir que los dos son bastantes sociales y aprecian las charlas intelectuales.

 

A ambos les fascina hablar, no tienen ningún problema en ser sociales con las demás personas, sea en una fiesta o en el trabajo, hacer amigos no es una tarea complicada para Acuario y Libra ya que estos signos de aire se caracterizan por ser extrovertidos, además son muy independientes y no les gusta sentirse atrapados, más bien aman sentirse libres.

 

En una relación amorosa Libra podrá ver el lado más amoroso de Acuario, a pesar de que Acuario le da su amor a los demás y Libra tiene sentimientos de amor más a nivel personal. Como se ha comentado, al ser signos de Aire, puede beneficiar enormemente la comunicación entre estos dos, logrando de esta forma expresar correctamente lo que de verdad sienten, aunque esto es más del lado de Libra.

 

Acuario y Libra son signos muy intelectuales, unido a su forma extrovertida de ser esto dará enormes conversaciones entre ambos de una gran cantidad de temas, consiguiendo así ampliar sus conocimientos y mejorando su relación.

Acuario y Libra hacen conexión desde el primer momento 

Esto ocurre pocas veces en el zodiaco, que una combinación sea tan excelente, a ambos les fascina dar todo lo que puedan a su pareja pero a su vez ninguno de los dos son exigentes o demandan mucho tiempo porque saben en qué asuntos pueda estar el otro y por eso están al tanto de cuando es el momento indicado.

 

Acuario es un signo muy original, desborda creatividad a simple vista, al mismo tiempo que no les importa tomar la iniciativa y esto es algo que atrae a Libra, y por si no fuera poco, la personalidad tan balanceada y justa de Libra va a hacer que Acuario muestre bastante interés en ellos.

 

Los acuarianos no están tan dados para estar en una relación a largo plazo y mostrar compromiso no será tan fácil, sin embargo, Libra puede conseguir seducirlo gracias a sus capacidades y todo está sin duda atrae todo el interés de Acuario, cuando están en una relación sería una combinación casi perfecta, los dos son muy creativos, Libra tiene un comportamiento más relajado y Acuario brinda la seguridad y elección que se necesita.

Cabe destacar que Acuario y Libra como tienen muchas cosas en común están hechos para ser amigos y pareja, una amistad entre estos dos signos de Aire puede ser casi duradera, si nada negativo interviene es posible que estos amigos puedan estar por siempre unidos.

 

Acuario simboliza la creatividad y persistencia, además es que son amantes de la libertad y buscan una nueva aventura todos los días, ellos son inalcanzables trotamundos, por otro lado Libra es un signo elegante, delicado y bastante fino, además de que tiene carácter, todas estas características hacen que haya una abrumadora conexión emocional e intelectual.

 

Libra es conocido por todo el zodiaco por ser el signo que está más asociado en las relaciones, sean de amistad o de amor, se destacan por interactuar con las personas con suma facilidad, cuando está rodeado de amigos le es mucho más fácil expresarse, mostrar su lado más personal sin temor a ser juzgado, para los Libra relacionarse con los demás es muy importante ya que ellos piensan que para que haya un mundo mejor lo esencial es que las relaciones entre todos sean las más armoniosas.

 

Algunas veces puede que a primera impresión Acuario y Libra puedan tener comportamientos y una personalidad bastante desiguales, que pareciera no haber química entre ellos, Acuario es más rebelde, no le importa si no llama la atención porque sabe que su forma tan excéntrica de ser igualmente atraerá la mirada de todos, mientras que Libra es más sutil, correcto y no tiene dificultad alguna en adaptarse a las situaciones sociales que se les pueda atravesar en la vida, de hecho lo hace muy bien. Acuario siempre será directo con quien sea, jamás dirá una mentira y esto puede ser bueno y malo, va a decir la verdad en todo momento pero esto puede ser visto como algo imprudente, por otro lado Libra es probable que mienta pero lo hace para que evitar una discusión ya que a ellos no les gustan los conflictos.

 

Acuario y Libra al ser elementos de Aire tendrán más de un encuentro intelectual, ver quién es más inteligente para así conocerse mejor, cada uno indudablemente sacará lo mejor del otro, cuando están en una pareja esto será bastante común conjuntamente tendrán una vida un poco más calmada gracias a lo que Libra pueda aportar.

 

En una relación amorosa, Acuario es una compañía, se compromete por completo, es bastante apasionante y por si fuera poco es muy divertido, por otra parte Libra es un signo de Aire bastante seductor, sin embargo tiene de igual modo una gran inteligencia y también astuto, esta combinación de agilidad social y una mente flexible hace que Acuario pueda caer rendido a sus pies.

 

Aunque Acuario le falta ese atrevimiento y voluntad para arrojarse de una vez a enamorar, tampoco le apasiona mucho un compromiso porque tiene la creencia de que va a quebrantar directamente con su libertad y reducir la gran independencia que tiene.

 

La naturaleza de los acuarianos tiene todo lo que Libra busca, alguien que sea excéntrico, raro y original, combina a la perfección con la manera de ser de Libra, con su lado juguetón, rebelde e inquieto.

 

Otro aspecto a tomar en cuenta es que Acuario y Libra demostrarán su cariño en público, a pesar de que Libra se muera de ganas por hacerlo, sabe perfectamente que Acuario no va a tolerar un comportamiento así y puede poner en riesgo la relación, esto no quiere decir que sean fríos, ambos se dan el amor que necesitan, por la gran química que tienen solo basta con un simple gesto y ya saben lo que quieren.

¿Cómo es Acuario y Libra en el sexo?

No solo son compatibles como amigos o como pareja sino también a nivel sexual, como los dos son signos de Aire la chispa y química está asegurada, Acuario es bastante creativo, no le gusta caer en la rutina, es por esa razón que traerá ideas nuevas y frescas todo el tiempo, a su vez como es excéntrico tiene la mente abierta para experimentar lo que Libra pueda ofrecerle.

 

Libra tal vez esté sorprendido por todo lo que Acuario le pueda ofrecer, y es que Libra se puede aburrir muy rápido, sin embargo, la imaginación de estos dos signos es bastante elevada y gracias a esto el sexo será divertido, encantador e interesante de forma constante.

 

Ser el líder y dominar al otro cuando se trata de sexo es algo que siempre va a buscar Acuario y Libra, solo que estos últimos lo harán de una forma mucho más provocadora e intensa, aunque si lo hace no va a incomodar en nada a los acuarianos que les fascina la naturalidad, la variedad y toda la elegancia que tiene Libra.

 

Por último es importante que ambos sean de mente abierta, de esta manera el sexo podrá fluir sin problemas y será bastante placentero para los dos, Acuario va a tratar de sacar a luz los secretos más profundos y perversos de los Libra.

¿Qué problemas puede haber entre Acuario y Libra?

A pesar de que todo marcha sobre ruedas esta relación tiene sus inconvenientes que podría arruinar todo, Libra no se caracteriza precisamente por ser alguien de mente veloz, esto se ve más que todo cuando va a tomar una decisión y esto hace perder la poca paciencia que un Acuario pueda tener y no solo eso, Libra cree que nunca está equivocado, lo cual va a aumentar aún más los problemas.

 

Acuario por su parte tiene estándares muy altos y puede que se decepcione de Libra por no cumplir lo que pide, buscan a alguien que sea igual o más independiente que ellos, no toleran a aquellos que no puedan hacer las cosas por sí mismo, incluso se podría ver un lado maligno de Acuario nunca antes visto.

Finalmente otro inconveniente es que ambos se aburren con facilidad, si alguno muestra su lado menos divertido y rutinario puede atentar seriamente una relación entre Acuario y Libra.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?