Conoce la relación entre Escorpio y Sagitario por: Mariela Gauna

Contenido

Mucho de lo que tiene que ver con Sagitario es con la más alta franqueza, cordialidad y también las aventuras. Por su parte todo lo que tiene que ver con Escorpio también es por supuesto la sinceridad, algo de cordial y cualquier tipo de aventura que se pase por su cabeza.

Así en resumidas cuentas tenemos en un inicio a una relación que puede ser absolutamente compatible por lo parecido en algunas de sus acciones y a pesar de que ambos son de elementos diferentes como el fuego y el agua todo puede resultar como esperan sin demasiado esfuerzo, es una de las relaciones del zodíaco con mejor compatibilidad para poder tener un futuro bastante positivo.

El primer punto en positivo al que se tiene que recurrir para definir a la relación entre Sagitario y Escorpio es el buen ánimo existente entre ambos y eso tiene una explicación muy clara: ambos son aventureros y fantasiosos. De una forma u otra llegarán a realizar sus planes más divertidos como ir a un viaje por toda una semana sin preocuparse del mundo o bien de forma casi imprevisible como le suelen gustar las cosas a los del signo del escorpión.

Pero hay mucho más y es que por ejemplo la franqueza no siempre estará apegada a ambos en todo nivel y en un sentido práctico de la relación. Porque Sagitario es la máxima verdad en toda la extensión de la palabra cuando lo observas y no te llevarás sorpresas cuando se comporte de cierta forma ya que sabrás particularmente que así es como precisamente es como debe de apropiarse de una situación.

A pesar de que Escorpio tiene fama de decir la verdad a secas y sin pensar esconde detrás de sí mismo una serie de misterios en donde no todo será sinceridad por completo, de esta manera es donde pueden comenzar los problemas para ambos ya que Sagitario le exigirá toda la verdad a un Escorpio que no puede renunciar a su privacidad ante todo.

Otro punto en donde pueden chocar bastante es en las maneras de comportarse en los momentos de tensión de cada uno y sabemos que tienen una capacidad natural para guardar ciertos rencores. Sagitario tiene una fama a guardar los secretos para sacarlos cuando mejor le parece mientras que Escorpio hace precisamente lo mismo pero explotado de por medio dejando a medio mundo sabiendo cualquier secreto a plena luz.

También debes rescatar que estos dos signos cuentan con una experiencia casi innata para la venganza y cuando uno le haga lo que precisamente no le gusta al otro es cuándo empezarán a saltar las venganzas de aquí para allá.

A Escorpio este terreno le agrada porque es su hábitat natural y a Sagitario no le da miedo para nada el hecho de tener una discusión, al ser un signo de fuego no le tema a nadie en concreto y pueden darse discusiones muy fuertes entre los dos.

Si cambiamos radicalmente de panorama, los momentos de esta relación son en su mayoría bastante cordiales entre ambos y que sobre todo habrá mucha alegría. Pero no es todo.

Escorpio disfruta mucho viendo con su pareja Sagitario es feliz en todo momento y eso llama mucho la atención ya que es una de las más altas compatibilidades que existen en todo el zodíaco y que dan muchas muestras de avances significativos en torno a una relación de larga data.

Por otra parte, la neutralidad los puede caracterizar en ciertos aspectos de sus vidas, mientras a Sagitario le gusta que la gente conozca algo sobre ellos en sus facetas profesionales y en la vida personal a Escorpio ni lo uno ni lo otro y prefiere mantenerse en todo momento con una apariencia privada para que nada de lo que hace salga a la luz pública.

Este será un aspecto de mucha importancia y que deberán de trabajar juntos para no sentirse agobiados ni por el exceso de visualización de personas de su vida ni tampoco encerrados en una caja ante cualquier cosa que hagan. Con la voluntad de ambos estamos seguros de que esto se puede lograr sin muchos problemas.

La siempre actitud juguetona de Escorpio frente a otras personas es un problema y a la vez no con Sagitario más acostumbrado de ser sereno cuando tiene a una pareja. Es decir, el signo de fuego no es de los que hagan escenitas en público pero en privado sí que puede encolerizarse hasta el punto de llegar a terminar la relación si nota que su pareja Escorpio no tiene ni un ápice remordimiento por lo que ha hecho.

Este hecho se puede corroborar en fiestas en donde por supuesto que Escorpio busca a muchas personas o lo buscarán a él y Sagitario tiene que mirar cómo puede ser el centro de atención de mala forma, a todo esto se puede resolver en poco tiempo pero recordemos que si la venganza pasa por la cabeza de alguno de los dos la situación se puede tornar más que molesta.
A Escorpio a su vez le gustará mucho la capacidad que tiene Sagitario de hacerle sentir bien en todo momento ya que es uno de los signos que mejor retribuyen de todo el zodíaco, si Escorpio ha sacado su lado más bondadoso es porque vale la pena y no dudará en ayudar en todo momento.

Esta explicación tiene una muy buena lógica tanto en los negocios como en la vida cotidiana en donde el del fuego buscará todos los medios posibles para poder agradecer algo bueno que el de agua le haya proporcionado.

En donde suelen tener problemas sin embargo es en el tipo de actitud que adoptan en problemas inmediatos, porque Escorpio suele manifestar la rabia de forma impulsiva y haciendo sentir mal a Sagitario que sin embargo no va a quedarse brazos cruzados frente a ningún tipo de situación.

En ese sentido recuerda que chocan un signo de agua con uno de fuego y a la larga terminará perdiendo Escorpio ya que tendrá que disculparse por lo tanto ante Sagitario que es un poco más maduro al respecto cuando de problemas personales se trata.

La intuición y la búsqueda de la verdad ligada a la suerte caracteriza tanto a Sagitario como Escorpio porque se consideran a sí mismos dueños de ella. Pero se tomarán muy a pecho cualquier descubrimiento que hagan que los ponga en aprietos. Sagitario posee una capacidad de confiar mucho en su suerte, cree en ella a como dé lugar y eso significa que cualquier suceso que lo haga ver con malos ojos a alguien es porque indudablemente será la verdad.

Lo mismo sucede con Escorpio, tiene una muy buena capacidad como para conseguir la verdad por muy dura que sea pero debido a su intuición y no a hechos fortuitos, quizás por algún tiempo se haga el desentendido pero no esperará mucho hasta poder dar en el clavo con la persona que los dejó en mal. En este aspecto por tanto se asemejan mucho y por su entonces gran capacidad para que cualquier persona les termine diciendo la verdad en todo momento.

Este conocimiento de la verdad les hará ocupar a ambos en pareja posiciones importantes en diversos entornos de trabajo, Sagitario es mucho más lógico que Escorpio y tiende a preguntar por cada cosa que sucede, necesita conocer de dónde proviene cada aspecto que lo rodea y lo mismo con Escorpio que si no tiene nada que ocultar dirá la verdad muy rápidamente.

Ellos cuando son pareja se preocupan mucho por el dinero que tengan, incluso más de forma individual que en su patrimonio acumulado en pareja, si bien esto puede ser muy bueno para no tener dependencia de ninguno de los dos puede significar que en un tiempo posterior se vean costuras en una relación en donde solamente parece que los une la diversión y las fiestas.

Para cerrar, Sagitario viene con muchas ganas de divertirse pero también de darle su espacio a Escorpio quien se sentirá a sus anchas con este signo de fuego tan llamativo como curioso en su forma de hablar y decir las cosas.

No se sentirá para nada ataviado y le gustará el estar mucho tiempo con su pareja ya que no le supone un reto el tener que escucharlo y luego vivir aventuras durante varios días seguidos. Así que si eres un Escorpio y te atrae un Sagitario apúntate a la diversión.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?