Los Hombres Escorpio: ¿Cómo Son En El Amor Y La Amistad?

Contenido

Si tienes un amigo o tu pareja es del signo Escorpio y deseas conocer sus actitudes te recomiendo que leas este artículo en donde Mariela Gauna te dirá todo en relación a este signo del elemento agua, tan controversial que simboliza la destrucción y el renacimiento; regidos por Marte y Plutón, es uno de los signos fijos del zodiaco; y está simbolizado por su propio nombre, un escorpión.

Los hombres Escorpio se caracterizan por ser personas muy intensas en todo sentido, además de ser bastante profundos, adivinar y entender su forma de ser y comportamientos será necesario si quieres llevarte bien con ellos, tanto como amigo o pareja.

No solo es intensidad, también son conocidos en ser increíblemente fieles, como amigo estará para ti en las buenas y en las malas, como pareja solo tendrá ojos para ti y nadie más, todo el amor que tiene lo dará exclusivamente a su pareja, a tal punto de parecer un poco obsesivo, si tu pareja es de este signo tendrás a alguien lleno de pasión, son excelentes amantes y siempre tienen una desbordante efusión sexual.

Lo primero para saber cómo es un Escorpio, debes conocer sus aspectos positivos y negativos; por el lado bueno son muy leales, grandes observadores debido a su intuición, es bastante apasionado y ardiente, pero por el lado malo los Escorpio son muy celosos, por ejemplo si te encuentran conversando con alguna persona que ellos no conozcan lo más probable es que te pregunten inmediatamente quién es, también son manipuladores y misteriosos, tanto así que generan sospechas hasta de las personas más cercanas.

Ahora bien, en las próximas líneas te detallamos las características que tiene un hombre Escorpio como amigo y como pareja.

¿Cuáles los comportamientos que tiene un hombre Escorpio?

Como hemos mencionado, los hombres Escorpio son seres muy observadores, su intuición les permite fácilmente adelantarse a los hechos, es por ello que no funcionan las sorpresas y además las detestan, si planeas algo sin que él se entere solo pierdes tu tiempo, algunas veces no saben con precisión de que se trata pero sí siente que ocurre algo a sus espaldas.

Tener buena intuición es su talento natural, no tengas ninguna duda de cuando afirman algo usando su buena observación, tratarse de esconder de un hombre Escorpio es una mala idea porque tarde o temprano va a descubrirlo, cabe destacar que si lo ves en silencio, más aún de lo normal prepárate porque está analizando la situación para luego decir la verdad.

Para los hombres Escorpio su pareja o sus amigos cercanos son todo para ellos, valoran mucho a las personas que tienen mucho tiempo conociéndolas, aprecian a sus amigos que han durado casi toda su vida a su lado ya que ellos creen que tener un amigo cercano en quien confiar es muy complicado de obtener, generalmente tienen pocos amigos, prefieren la calidad antes que la cantidad.

Como amigos son de los más honestos y tienen un desarrollado sentido de la lealtad, siempre estarán allí para ellos cuando más se le necesite.

Por otra parte, son grandes líderes y no pensará dos veces en hacerse cargo de una situación cuando más nadie pueda, mantiene la calma incluso en los momentos más tensos, es por eso que cuando le toca ser el líder no habrá ningún inconveniente.

De igual manera, los hombres Escorpio tienen un amplio conocimiento en situaciones apremiantes, incluso si es su primera vez hará creer que tiene la experiencia suficiente, las personas que lo siguen se dan cuenta fácilmente que casi siempre toman las mejores decisiones para obtener el mejor resultado y cumplir con éxito lo que se cruce en su camino.

Otro aspecto a tener en cuenta es que son personas que creen siempre tener la razón en absolutamente todo, cuando dicen algo y tienen la razón lo primero que harán es hacerte saber que efectivamente tenían la razón, algunas veces puede resultar fastidioso porque lo dicen de una forma imponente, sin embargo lo hacen por el bien y para que veas lo que mejor te conviene.

Pero nada es perfecto y puede que haya algún instante en donde se descuiden y no tengan la razón, puede que tengas ganas de decirle que estaba equivocado pero esto solo puede resultar algo negativo porque jamás olvidarán “la ofensa” y tal vez lo usen en algún momento posterior para defender su criterio.

Al mismo tiempo, la honestidad es algo fundamental para el hombre Escorpio, las personas que no son honestas quedan completamente descartadas, no dudes de eso, si una relación no se basa en ser honesto el uno con el otro pues no va a perder el tiempo en intentarlo. Quieren todo de ti, no importa si crees que no es importante, el hombre Escorpio lo querrá saber y así ver qué tan confiable es su pareja o amigo.

Un hombre Escorpio es completamente intenso, excesivo en algunos aspectos de su vida, no les gusta para nada aquellas personas que son pacientes o indiferentes, cuando ellos quieren conseguir algo harán lo que crean necesario para conseguirlo, saben a la perfección como lograr lo que tanto quieren, son hombres muy directos y por ende puede que algunas personas a su alrededor se sientan ofendidas por sus acciones.

Sin embargo tanta intensidad tiene su lado negativo y es que cuando están tristes o molestos exageran ese sentimiento, esto puede afectar un poco la relación con los demás debido a sus cambios de humor tan repentinos y de forma hasta un poco bruscas.

Por otra parte, reservar lo que sientes puede ser perjudicial para una relación con un hombre Escorpio, no te asustes por su aspecto amenazador, lo mejor es contarle lo que realmente te sucede para que no se sienta ofendido y sospeche que le estas ocultando algo.

Algo que caracteriza a los hombres Escorpio es que están llenos de pasión, se entregan por completo y dan todo en lo que se propongan, a simple vista parecen obsesivos, pero esa es su forma de ser, cuando están inmiscuidos en un trabajo es normal que se obsesionen hasta lograr que todo sea un éxito, le ponen todo el empeño y amor posible, por eso es mejor dejarlos solos a que culminen con lo que tanto planean.

Podemos decir de igual modo que no sienten temor por nada, siempre están en busca de un nuevo reto para poner a prueba sus habilidades, esto puede parecer un poco temerario para las demás personas y muchas veces este ritmo no es apto para todos puesto que para ellos los límites no existen, sin embargo si te ajustas a está manera tan desenfrenada de hacer las cosas te habrás ganado su lealtad y confianza.

De igual manera, cuando se trata de relaciones amorosas los hombres Escorpio suelen ser bastantes inseguros y esto se traduce en ser celosos y posesivos, es una buena idea que de vez en cuando le digas de forma constante que solo lo amas a él y a más nadie.

Por otro lado la inseguridad también puede verse en tener un profundo miedo a que algo salga mal en lo que se han propuesto, a pesar de que jamás te lo dirá, jamás demostrarán esa inseguridad que sienten, cuando algo no resulta como ellos quieren hacen caso omiso y prefieren continuar como si nada hubiese ocurrido;  pero por dentro los afecta profundamente. Es muy probable que los hombres Escorpio jamás se muestren débiles ante los ojos de los demás, tratan la manera de mostrar su lado más fuerte siempre que puedan, sin importar como se están sintiendo realmente.

Otro aspecto es el sentido del humor que tienen los hombres Escorpio, son un poco más cruel que el resto de los signos del zodiaco, algunas personas se ofenden cuando esto ocurre porque la franqueza y sinceridad es algo por lo que se destacan ampliamente. Las bromas que puede hacer llegan incluso a ser retorcidas o amargas; ya que las dicen cuando más nadie se atreve y en los peores momentos, no tienen cuidado en decir algo que pueda ofender o perjudicar a otras personas.

Por último, jamás en la vida traiciones a un hombre Escorpio, tienen una gran memoria y no les va a temblar el pulso para vengarse de quien lo ha traicionado, la venganza es algo que saben buscar por eso nunca es buena idea hacerlos sentir de esta manera.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?