Conoce los secretos de las mujeres Aries en el amor. Por: Mariela Gauna 

Contenido

Las  mujeres nacidas bajo este signo son ampliamente conocidas por ser muy impetuosas y energéticos, siempre tienen mucha energía, a las amigas arianas no son nada fácil de enamorar, requieren su tiempo pero al final valdrá la pena, son mujeres bastantes creativas e independientes, cuando se trata de sexo ellas suelen llevar todo su ardor y creatividad.

Por otro lado, el aburrimiento y la paciencia es algo que detestan las mujeres Aries, si quieres que ella te vea con buenos ojos debes ser alguien divertido y enérgico, lo suficiente como para estar a su nivel. Además son mujeres que les gusta dominar a su pareja, no les atrae la idea de que alguien más sea el líder porque ellas tienen un liderazgo natural.

Algo que las mujeres Aries odian es la rutina y la falta de energía, casi siempre quieren estar en movimiento haciendo cualquier cosa, sin duda necesitan de la acción para que estén felices, buscan hacer alguna actividad con su pareja para estar activos, estar tranquilas sin hacer nada lo aborrecen por completo.

Aunque no todo es mantenerse ocupadas, algunas veces necesitan estar en solitario, esto no quiere decir que algo vaya mal, es solo que buscan descansar y así poder recargar sus energías nuevamente para seguir con la actividad. Para las mujeres Aries siempre es recomendable mantener la comunicación, muchas de ellas por lo general son extrovertidas, lo que más aprecian son las personas que directas, que van al grano y que no estén tratando de ocultarse.

¿Qué pasa si deseas conquistar a una mujer Aries?

Ahora bien, para aspirar a tener una relación con una mujer Aries debes evitar en lo posible mantener en secreto, lo que sientes o explicas de forma confusa no lo verán con buenos ojos; mientras más directo seas, mucho mejor será el trato que una mujer Aries pueda ofrecerte.

De igual manera, lo que más aprecia una mujer Aries es que cualquier detalle para ellas, algo que atraiga las miradas de las demás personas, así mismo si tiene algún valor es mucho mejor, estos regalos puede ser alguna gema brillante con un color cálido, como el rojo o naranja, con esto estarás más cerca de conquistarla.

Una buena idea para conquistar a una mujer Aries es que la invites a ver una película de acción, nada de romances o dramas porque se aburrirá en el acto, cuando se trata de películas de acción se pueden fácilmente identificadas por su agitado estilo de vida, además que ambos se van a divertir bastante.

Cabe destacar que la mujer Aries es bastante independiente y trabaja mucho por su propia cuenta, prefieren hacer las cosas por si sola sin recibir ayuda de los demás, sin embargo no siempre es así, puede ser algo absurdo pero cuando dicen que no necesitan tu ayuda, por dentro realmente la necesitan, no se puede hacer más nada porque ellas, así son estas aguerridas mujeres.

Además de ser independientes buscan la manera de llamar la atención, es algo que necesitan ya que si no la consiguen empiezan a ponerse un tanto malhumoradas, nuevamente es contradictorio porque no te lo dirán, por dentro estarán hecha una furia tratando de que le prestes atención, si tiene alguna ropa o calzado nuevo, las mujeres Aries requieren de extremo contacto físico y emocional.

 Otra características de las mujeres Aries, es que no solo les gusta hablar y entablar largas conversaciones, sino que además son muy buenas escuchando tus problemas, cuando pases por alguna situación complicada ellas son las mejores para que les cuentes todo, estarán ahí para ti, brindando todo el apoyo que necesitas, su naturaleza es protectora, les fascina cuidar de las personas más cercanas, así que si quieres que alguien te escuche no pienses dos veces en desahogarte con una mujer Aries.

Por otra parte, si una mujer Aries se enamora de ti créeme que tendrás a alguien enormemente leal, todo su amor y pasión lo tendrá puesto en ti y más nadie, no vas a sentir temor alguno por si comete alguna infidelidad, una vez que te elige es debido a que piensa que tu eres lo mejor de su vida y por ello también cree que tu darás lo mejor de ti en la relación.

A su vez es una persona exigente, porque si te da todo su amor es normal que ella crea que tu estarás dispuesto a hacer lo mismo, solo pide que seas igual de leal y fiel. Además, cuando estás con una mujer Aries jamás te aburrirás con ella, tiene mucha adrenalina y les gusta divertirse en todo momento, sobretodo buscan una vida al borde de los limites, siempre estarán buscando la manera de hacer algo como por ejemplo realizar un viaje cada semana, no dejarán de encontrar algo con lo cual ambos puedan pasar un momento lleno de emoción.

Sin embargo tanta emoción puede ser negativa ya que son impacientes, la paciencia es algo que definitivamente no existe en estas féminas, la tranquilidad es un estado que odian muchísimo, con esto muchas veces pueden ser vistas como mujeres tercas, lo único que piensan es en tener una vida llena de pasión, cuando quieren conseguir cualquier cosa hacen lo posible en obtenerlo de una vez, gastan hasta la última gota de su energía.

Como se ha comentado, cuando se enamoran de una persona le ponen todo su amor, esto es visto como alguien muy extremista y exaltado, el amor que te dará es realmente increíble, por otro lado cuando odia de igual modo lo hace, muy intenso, aunque lo que importa es el amor que pueda sentir por ti, la mujer Aries una vez que este a tus pies, cosa que no es muy fácil, estarás en su corazón por siempre y al menos que hagas algo muy malo, no tendrás nada que temer porque nunca saldrás de ahí.

Muchas veces la mujer Aries va a preferir mostrar su lado más intimidante que sus debilidades, casi todo el tiempo tiene un actitud alegre y optimista en la vida, no obstante algunas veces puede que sienta sensible, insegura y tal vez con sentimientos de culpa por dentro, es necesario que le brindes todo el apoyo emocional que necesita, animarla y hacerla sentir mejor.

¿Cómo es la mujer Aries en el sexo?

En la intimidad debes estar preparado cuando se trata de una mujer Aries, es bastante creativa e impulsiva, además de la pasión y la intensidad que siempre muestran, el sexo se vuelve una experiencia sorprendente y maravillosa, les encanta seducir y que las cosas sean divertidas, la calma y lo aburrido no tiene lugar alguno cuando se trata de una mujer Aries.

En este sentido, el sexo con una mujer Aries es lleno de energía, tienes que mostrarte enérgico en todo momento, ser creativo, hacer cosas que ella no ha visto, sorprenderla, así la tendrás bastante satisfecha porque ellas son exigentes, les gusta que las estimulen, si no sabes cómo hacerlo puedes darte por vencido porque ella se va a aburrir muy fácil de ti.

Para que el sexo sea placentero debes estar lleno de confianza, a pesar de que pueden mostrarse muy seguras por dentro están nerviosas pero no lo van a demostrar, tienes que hacerla saber que nada se va a interponer entre ustedes, esto a su vez está ligado a que las mujeres Aries rechazan a los hombres que les falte confianza, si tienen falta de personalidad solo hará que las relaciones sexuales sean un fracaso.

Cabe destacar que las mujeres Aries puedes propasarse un poco, esto quiere decir que algunas veces querrán que hagas cosas que no quieres, tienes que llenarte de la suficiente confianza para decir que no, todos tenemos limites y ellas no lo ven, o si lo hacen pero hacen caso omiso, si quieres que marche bien todo es necesario dejar en claro que quieres y que no, a ellas realmente les encanta las sorpresas o algunas fantasías eróticas. 

Así mismo, las mujeres Aries siempre buscan ir más lejos de lo que pueden, si no saben hacer algo no va a importar, intentarán algo nuevo y creativo para que puedas sentir la emoción y pasión que ellas llevan por dentro, tienes que seguir lo que te propongan para que así puedas satisfacerlas por completo.

La diversión y el entretenimiento para Aries es por excelencia el sexo, por lo que siempre van a poner toda su energía y creatividad en ello, naturalmente espera a que lo hagas tu también, por ello debes prepararte, es una actividad que puede ser agotadora sin embargo valdrá la pena hacerlo.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?