La Tierra y el Agua, la Relación Tauro-Escorpio. Por: Mariela Gauna

Contenido

La relación entre estos dos signos de Tierra y Agua a pesar de ser distintos combinan muy bien, Tauro y Escorpio están hechos para llevarse maravillosamente, ambos tienen muy buena química, su relación está casi rozando la perfección, son signos opuestos pero tienen muchas en cosas en común, pueden estar en una relación llena de intensidad, además de gestionar muy bien el dinero, Escorpio puede ser ambicioso en busca de más dinero y Tauro busca siempre la mejor manera en ahorrarlo y así disfrutarlo por mucho más tiempo.

Tanto Tauro como Escorpio comparten un sentido del humor distintivo, pese a ello algunas veces no puedan expresar lo que sientan por dentro, más por el lado de Escorpio, sin embargo esto no es un problema que pueda afectar a largo plazo ya que los verdaderos sentimientos van a circular de forma muy fácil y sin ningún inconveniente.

Por el aspecto negativo tenemos que Tauro y Escorpio son signos que se caracterizan por ser muy celosos y posesivos, esto puede acarrear discusiones y peleas cuando no resuelvan sus diferencias, no obstante en el interior conocen que si se mantiene fieles el uno con el otro esto será un pilar fundamental en la relación y podrá haber el respeto que tanto necesitan.

Ahora bien, se sabe que ambos pueden conservar la calma y el control, pero una discusión fuerte podría ser un gran desastre para la relación.

En el amor, para Escorpio es importante el sexo, ya que de ese modo es como expresan lo que realmente sienten por su pareja, en cambio Tauro necesita un poco más de afecto, cariño, que sea más sensible, estos sentimientos pueden llegar a ser intensos y dispares, puede haber mucho amor o mucho odio, siempre es con esa intensidad porque los dos tienen muchas semejanzas, más de lo que ellos piensan y por ende se les hace un poco más llevadera la relación.

Por otra parte, Tauro y Escorpio son signos opuestos pero que se complementan de manera excelente, Escorpio tiene todas las características que un Tauro busca y viceversa, pero ninguno de los dos hará saber su punto de vista, ellos prefieren mantenerse distanciados antes que hacer ver sus sentimientos.

En esta relación Escorpio tendrá a comportarse más de manera misteriosa, tratando de ver si Tauro es confiable para irse abriendo poco a poco, mantendrán actitudes algo sospechosas y esto hará que muy probablemente los taurinos no le tenga mucha confianza al signo de Agua. Al principio Escorpio puede parecer distante y frío, es normal que pase eso pero lo que Tauro debe saber es que el interior de Escorpio es muy intenso, queriendo vivir la vida al límite plagado de emoción y pasión.

Cabe destacar que no hay nada más que deteste Tauro que las actitudes falsas, como son un signo de Tierra les gusta mostrarse como realmente son, nada de ocultar su personalidad, no toleran los engaños y tampoco esconder lo que realmente sienten porque son bastante transparentes, esto puede ser algo que afecte de forma negativa una relación con Escorpio.

Al mismo tiempo, Tauro vive literalmente con los pies en la tierra, no se deja llevar por fantasías que lo distraigan de la realidad, Escorpio al ser un signo de Agua en algunas ocasiones se deja llevar por sus sentimientos, esto puede ser bueno como puede ser malo pero con Tauro a su lado no supondrá ningún problema porque estará ahí para devolverlo a la realidad y esto es algo que Escorpio apreciará grandemente, tanto así como para ganarse su difícil confianza, algo que muchos no pueden lograr.

Los toros y escorpiones tienen como lema ser completamente leal y fiel a la pareja, aunque también estos signos suelen ser un poco enamoradizos y con esto puede ocurrir que aumenten los celos de cada uno haciendo así que la relación sea algo difícil, puede ser perjudicial para ambos jugar de esa forma con los sentimientos de los demás y puede hacer que Tauro sea más celoso que de costumbre y por otro lado Escorpio más vengativo.

La comunicación entre Tauro y Escorpio es muy elevada, mientras más conversen acerca de lo que sienten, la relación va a ser mucho mejor, el conocer cuáles son las expectativas del otro será algo muy importante para ellos.

Compatibilidad entre mujer Escorpio y hombre Tauro 

Cuando se trata de esta combinación el hombre Tauro, es ampliamente reconocido como una especie de patriarca, es un protector de la familia, la ama lo suficiente y siempre le gusta estar cerca de ellos, cuando están con una mujer Escorpio tienen bastantes características en común.

Ambos son excelentes oyentes, saben escucharse mutuamente, se preocupan por cómo han pasado el día, en el trabajo o en el hogar, pero por el lado de la mujer Escorpio suele hacerlo de forma más intensa que el hombre Tauro, una vez que rompen el hielo entre los dos pueden fácilmente pasar un largo periodo de tiempo juntos hablando para conocerse mejor, los temas que más les gustan serán de los que más hablarán.

Cabe resaltar que los hombres Tauro son personas más hogareñas, no les gusta mucho salir a divertirse ya que prefieren estar en su casa leyendo un libro o viendo una película, las mujeres Escorpio en cambio aman divertirse, salir en busca de nuevas experiencias, no le gusta la rutina porque se aburren con facilidad, por eso buscan la manera de romper con el mismo patrón todos los días, gracias a esto puede generar cierta tensión en la relación.

Por el lado íntimo, el sexo es sin duda el punto más fuerte, el hombre Tauro es experto en hacer brotar toda la pasión que tiene la mujer Escorpio; se adaptará para hacer el amor de la forma más calmada, como a él le gusta, pueden vincular sus emociones de forma ideal porque tienen mucha química, en el sexo ninguno de los dos tendrá problemas.

Otro aspecto de estos signos es que el ser más que amigos no es para nada complicado, la Tierra y el Agua son elementos compatibles, por eso es que el hombre Tauro y la mujer Escorpio pueden hacer un vinculo emocional con absoluta facilidad, mientras más tiempo pasan juntos más rápido pueden tener una relación amorosa.

Por otra parte ambos están enamorados, saben a la perfección lo complejo de tener una relación, por ello es que hacen un gran esfuerzo para que todo fluya correctamente, si esto no funciona puede llegar la decepción y la desconfianza. El hombre Tauro comprende lo que puede sentir la mujer Escorpio, ella también gracias a su empatía, si se enamoran, los sentimientos estarán a flor de piel, es una relación donde habrá mucho amor.

Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Escorpio

En esta relación el hombre Escorpio puede ser visto como alguien inocente, esto es algo que la mujer Tauro le gusta y busca en el hombre de sus sueños, por lo que si de verdad está enamorada sentirá misticismo por su pareja.

Para el hombre Escorpio y la mujer Tauro habrá una pasión bastante grande, más aún cuando se trata del sexo, la pasión y la sensualidad será aportada por el hombre Escorpio, mientras que la mujer Tauro le pondrá sentimiento, pero hay que tener especial cuidado con esto porque tienen que buscar algo en común que los mantenga unidos ya que la relación puede terminar de una vez por todas y sin previo aviso.

La mujer Tauro es alguien que mantiene su posición firme sin importar los cambios, en cambio el hombre Escorpio se adapta a cualquier situación, es bastante mutable, esto puede generar ciertas diferencias entre los dos ya que son totalmente opuestos en ese sentido, sin embargo cuando se superan se puede tener una relación duradera basada en la confianza y el respeto.

Además para que exista confianza y respeto los dos deben calmar sus formas de ser tan posesivos y celosos, ambos buscan la venganza cuando alguien les hizo daño, más por el lado del hombre Escorpio, tienen que trabajar un poco en su comportamiento y gracias a esto pueden usarlo a su favor para que nada ni nadie intervenga en su relación.

Para que la relación entre la mujer Tauro y el hombre Escorpio funcione a la perfección deben aprender a controlar lo que hacen, la mujer Tauro no debe ser tan celosa y el hombre Escorpio tiene que aprender a no tomarse las cosas tan personales, ellos se pueden atraer o repeler por motivos diferentes, pero una vez superadas no habrá nadie que pueda separar esta hermosa relación llena de pasión y amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?