Cuáles Signos Harán De Tu día Un Momento Muy Especial. Por: Mariela Gauna

Contenido

No todos los signos del zodíaco están hechos como para hacerte pasar una velada de ensueño, así lo reconoce la propia Mariela Gauna quien nos explica de todas cuáles son esos signos con los cuales se puede tener una fiesta de locos y con los cuales simplemente una cena basta para hacerlos sentir a gusto.

Los días de juerga y desenfreno podrás tenerlos ante ti cuando leas a todos estos signos que sencillamente no pueden vivir sin la fiesta y por eso toma nota para cuando desees tener uno de esos días que no se olvidan nunca. Recordemos que unos tienen más facilidad que otros para hacer amistades y hasta dejarse llevar por el momento así sin más.

Aries

Indudablemente que Aries no sabe hacerte pasar un día rompedor de ninguna forma. Mariela nos cuenta que si bien es cierto que tienen muy buena fama de aventureros como también de ir hacia el éxtasis en deportes y días de campo, lo cierto es que cuando salen con sus amigos (lo cual sucede con frecuencia) terminan por controlarse bastante, y así los días sumamente divertidos no están hechos para ellos quienes prefieren tener todo medido, algo contrario a lo que podría pensarse de un signo de fuego como lo es este. Es por eso que a pesar de ir a la discoteca o a la playa no esperes  a que te solucione un día aburrido de un momento para el otro.

Tauro

Tauro es otro de los signos que tampoco te podría hacer pasar un día espectacular, no al menos desde tu punto de vista, ellos son uno de los signos más hogareños que existen y por lo tanto la pérdida del control no está entre sus facetas ni mucho menos. Lo de este signo es pasar un día divertido pero en compañía de una buena comida, tampoco va a beber en exceso. Lo suyo además es ir de compras y de preferencia con sus amistades ya que no se le suele reconocer como un signo que sale a conocer personas sin un motivo importante, por eso no suelen cometer locuras y sus salidas terminan como todos esperan.

Géminis

Este signo famoso por sus cambios de humor u opiniones por supuesto que puede hacerte pasar un día que no olvidarás, están hechos para la fiesta constante y a toda hora por lo cual te pueden hacer pasar unos días de lo más locos. No es que vayan a cometer una locura para arrepentirse, sino que saben controlar esta delgada línea entre la diversión y lo prohibido que nunca encontrarás en otros signos del zodíaco. Lo suyo puede ir desde gastar mucho en compras como también irse de fiesta dos días seguidos a la playa, sin duda que hacia dónde van terminan por llamar la atención de una forma que los demás no pueden.

Cáncer

Cáncer no podría darte la diversión que tanto estás buscando en cualquier día, ya que ellos suelen ser bastante serios y más cuando se trata de valores morales que se rompen en fiestas desenfrenadas.

Este signo se caracteriza más bien por ser silencioso y muy tranquilo a lo cual sumemos que tienen mucha tendencia a ser amenos y sobre todo prudentes en esto de las fiestas. Ellos prefieren pasar más tiempo con sus íntimos amigos como también tener una vida de la cual no arrepentirse por el calor del momento en una fiesta. Así que prefiere estar en un ambiente que le provea de todo menos locura y alcohol por doquier.

Leo

El signo del león y perteneciente al elemento fuego es sumamente divertido en todo lo que hace y vaya si te hará pasar un buen rato, lo hará hasta sin quererlo porque ellos saben compartir buenas energías incluso en actividades cotidianas. Lo de Leo es ser muy serio en su trabajo y le gusta de un momento a otro montar unas tremendas fiestas de las cuales todos se acuerdan, por eso le gusta que todos en su fiesta se sientan cómodos, alimentados y también pasando un rato de ensueño para desconectar del mundo que les rodea en su fiesta privada de la cual están muy orgullosos. Además saben hacer reír a todos los que estén a su alrededor sin intentarlo demasiado.

Virgo

Virgo es uno de los signos más aburridos del zodíaco y no sabría cómo darte ese día de fiesta que tanto estás buscando. La razón es que ellos son demasiado responsables como para perder su tiempo en fiestas, de hecho en alguna que otra ocasión sí salen a la fiesta pero de una manera más bien simpática y sin querer salirse de su protocolo. Este hecho los lleva a sentirse seguros sin tanto alboroto y cuando lo hacen se sienten nerviosos y se marchan de la fiesta en cuestión de segundos. Si quieres una salida que no se te olvide entonces no busques en Virgo a tu compañero de noche ya que te puede hacer quedar muy mal parado con su rigidez habitual. 

Libra

Libra sabe cómo divertirse en cualquier momento, de hecho es de los signos más buscados para poder pasar una muy buena velada, tanto a nivel responsable como si quieres pasarla en grande rompiendo reglas. Se caracteriza por siempre estar relajado en conjunto con sus pensamientos y eso hace que no sea cualquier cosa salir una persona de este signo. Además ellos te llevarán hacia los mejores ambientes ya que tienen buen estilo y es que igualmente los restaurantes y discotecas le pasan por la cabeza dependiendo del momento, eso hace que siempre tengan un plan para todo lo que hacen. Salir con ellos es hacerlo con una exclusividad que pocos pueden darse el lujo.

Escorpio

Con Escorpio se puede pasar una muy buena reunión social o cualquier tipo de fiesta ya que ellos suelen ser serios y responsables con lo que hacen, esto quiere decir que a pesar de mostrarse por fuera como impecables en muchas ocasiones terminan por ofrecer unas fiestas de locos que pueden durar días y días. Lo suyo es ir desde los ambientes más exclusivos hasta poder ir a cualquier lugar con tal de pasar un momento que haga a ser experimentar emociones fuertes, por lo tanto es una compañía excelente si estás buscando pasar un día espectacular sin lugar a dudas. Igualmente este tipo de emociones para ellos tienen que incluir sexo.

Sagitario

Con Sagitario sucede que tienen todo el combo en su sola persona, se puede pasar un día espectacular ya que ellos cuentan con la diversión, la cultura como también de la creatividad que se necesita para pasarla espectacular en cualquier día del año. Ellos saben en qué momento moverse en una hora en particular, porque no es que tengan todo calculado, es que se adaptan a las situaciones de manera sorprendente y eso los hacen unos amigos de fiesta demasiado inteligentes como para dejarlos de lado. Con ellos las cosas pueden ser muy cómodas como para poder pasarla bien hasta estando en tu propia casa, ellos sabrán darle ese toque de buena onda que a todos les encanta.

Capricornio

Capricornio es de los signos que no te hará pasar un día espectacular, de ninguna forma podría hacerlo ya que suelen ser divertidos y con buen sentido del humor pero es alguien con quien no se puede perder el control ya que ellos llevan la seriedad hasta límites insospechados para otros signos del zodíaco. Esto los convierte en un signo que analiza todo en su entorno y si no le parece adecuado entonces no harán nada por cambiar la situación y pasarla bien, son de los que no les gustan las copas en exceso ni mucho menos tener que desvelarse hasta altas hora de la noche, por ello lo suyo siempre serán los negocios y no hay más en su cabeza.

Acuario

Un signo que te puede hacer pasar un día divertido es Acuario, más no espectacular, la razón es sencilla, los excesos, la pérdida del tiempo y control como también las situaciones de riesgo no son algo que le atraiga especialmente al signo del aguador. Ellos suelen salir con sus amistades más privadas pero también les cuesta mucho perder el control, prefiriendo siempre a alguien que les brinde mejor una buena conversación o intercambio intelectual, es por ello que las locuras no estarán entre las cosas que hagan al salir a divertirse de ninguna forma.

Piscis

Piscis sin dudas que te pueden dar unos días en grande, porque ellos suelen ser muy divertidos además de atentos con las personas con las cuales salen, llegando a ser muy encantadores y sensibles, son los compañeros perfectos como para salir a la fiesta y no tienen miedo a pasarla bien día y noche. Para ellos mientras más personas estén en un lugar mejor y no tienen tampoco miedo a experimentar lugares a los cuales no hayan ido en su vida con tal de tener una enérgica fiesta. 

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?