¿Cuáles Son Los Signos Más Independientes Del zodíaco? Por: Mariela Gauna

Contenido

La experta Mariela Guana sabe que existen signos que tienden a tener una mejor disposición que otros para poder resolver los problemas de los demás ¿pero qué pasa cuando se trata de resolver los suyos propios? Es una cuestión que genera mucha incertidumbre pero que debería de ser algo de lo más normal posible porque se trata en particular de los problemas más privados que puede llegar a tener una persona en su vida.

Daremos un repaso por los signos más independientes y que requieren menos ayuda para resolver sus propios problemas, así que prepárate para leer a todos estos signos que Mariela Gauna ha definido como los más frontales y sin errores al momento de poner fin a sus martirios.

Leo

Leo es un signo muy fuerte por naturaleza y no por nada representa al rey León, algo que también se traslada hacia la resolución de sus propios problemas, sean fáciles o sean complicados, ellos tienen una alta capacidad para poder dar cabida a la autosuficiencia cuando los problemas empiezan a ocurrir.

Si bien es cierto que los Leo son personas leales, tampoco es que dependen de las demás personas para poder resolver sus propios problemas, ellos prefieren retirarse y no pedir ayuda ya que eso los puede hacer ver como personas vulnerables que siempre está requiriendo a los demás y puede volverse una carga en su contra.

Leo igualmente por su amplia capacidad de liderazgo se define a la vista como un signo lleno de vitalidad que sabe darle a su vida la rienda necesaria para poder resolver sus compromisos sin tener que recurrir a los demás. Es Leo además un experto buscando la alternativa sea cual sea el problema y por eso es que ellos tienen una motivación extra que les da ante todo el empuje necesario para incentivarse a sí mismos.

Por si fuera poco, ellos saben que los demás en su entorno no les darán lo que necesitan tal y como ellos esperan y antes que decepcionarse buscan huir rápido de estas emociones que los hacen perder el tiempo y se refugian en ellos mismos como para poder dar cabida a sus problemas.

Aries

Es otro signo de fuego y que no es extraño que se encuentre entre los signos más independientes para poder dar fin a los problemas que los aquejan. Aries cuenta con una muy alta probabilidad de éxito cuando se proponen a resolver sus contratiempos ya que ellos pues tienen una fama de intentar ir a por todas aun cuando la situación defina todo lo contrario.

Aries además de tener un comportamiento de líderes suelen manifestar autoconfianza, pero esto no es una fachada exterior, de hecho la sienten a todo dar y por lo tanto es que no sienten la necesidad de interesarse por otras personas cuando tienen problemas tanto en su interior como en otras facetas de su vida.

Los Aries suelen atacar con facilidad y rapidez a sus problemas, ya que los caracteriza precisamente la solvencia en tiempo récord para que los demás no se den cuenta de que existen problemas a su alrededor. Por eso quizás le juega en contra que sean tan impacientes, pero este es el mayor incentivo que sienten al momento de actuar, la adrenalina de tener que solventar una situación y volver a la normalidad como si nada.

El evitar sorpresas con sus problemas es otra de sus mejores virtudes, porque ellos prefieren que nada se les salga del plan cuando empiezan a torcerse los hechos.

Virgo

La palabra que define a los del signo Virgo es la perfección constante, ellos la tienen en su cabeza y la saben llevar a cabo así no la consigan, por lo tanto el concepto de tener que necesitar ayuda para sus problemas es algo que no tiene cabida en su imaginario, por ende los Virgo son personas que no piden ayuda ni siquiera cuando saben que el problema es mucho mayor al que tenían pensado, eso hace que se suelan poner retos para salir airosos de la situación y lo hacen con total frialdad.

El Virgo es por naturaleza metódico y calculador, sus problemas entonces se minimizan mucho al ser este tipo de personas porque precisamente consiguen sacar todas las posibles conclusiones ante un escenario negativo, además de que el análisis al detalle es el mejor posible cuando se necesita objetividad y Virgo asegura todo esto a montones.

La buena atención ante los detalles que posee Virgo es una que les otorga una muy buena influencia ante las demás personas cuando los problemas son grupales y más todavía si se necesitan personas hechas para mantener la calma en los peores momentos, no dependen de otros factores externos y así Virgo es más que autosuficiente.

No olvidemos que Virgo tiene una tendencia natural a considerar como fracaso a todo lo que no sea un resultado como el que tenía en la mente y los hace querer llegar al límite de una situación para que se resuelva.

Cáncer

Las personas del signo Cáncer suelen intentar ayudar a los demás a como dé lugar hasta dejando sus propios problemas por un momento de lado, eso significa que suelen mantener una gran cantidad de tareas a su alrededor que saben perfectamente ejecutar cuando además sus problemas se empiezan a notar. Aquí es cuando Cáncer inmediatamente necesita de su propia ayuda y nada de los demás. 

Ellos son tranquilos y preferirán ante todo resolver sus problemas de manera individual ya que no tienen confianza en las demás personas y el trabajo en equipo es algo que no le va muy bien. Son de ese tipo de personas que prefieren morir antes que pedir ayuda y en la mayoría de oportunidades terminan por salir airosos y en buenos términos consigo mismo.

Otra característica interesante con Cáncer es que ellos pueden llevar a cabo una alta cantidad de tareas sin inmutarse y su carácter altruista les da un valor moral que otros signos no pueden tener sencillamente.

Sagitario

El tercer signo de fuego y que tiene una independencia muy alta es Sagitario al punto de que odia tener que aceptar cualquier tipo de ayuda para poder dar con sus problemas, de hecho esto les genera una carga negativa que los puede perseguir mentalmente por el resto de sus vidas, así que prefieren evitarla.

Sagitario confía en su intuición y es que no necesita colaboración de nadie para poder llegar al fin del asunto. Su mejor carta es el optimismo que tanto los catapulta hacia los mejores resultados posibles, hasta cuando decide abordar proyectos personales muy complicados sabe que tiene todas las de ganar por esta fuerza interior.

Así también prefiere no tener que recurrir a las ayudas de terceros sobre todo ya que sabe que las demás personas verán lo negativo en sus asuntos y por eso prefiere evitarse ese disgusto tan grande. Al hacer las cosas por sí mismo es muy común ver cómo además de hacerlo con mucha rapidez igualmente lo hace con métodos lo bastante elocuentes y hasta divertidos para disfrutar el proceso, por eso ellos saben bien que si se quiere hacer algo nadie mejor que la propia ayuda para terminarlo.

Géminis

El signo famoso por su simpatía y la extroversión también es famoso por no necesitar ayuda de los demás, de hecho la detesta porque siente en el fondo que las demás personas simplemente le están haciendo un favor que en otro momento le van a cobrar. Esto es lo que les permite actuar con la total seriedad frente a sus propios obstáculos y además de evitar a las personas que los alejen de todos estos problemas.

Allí es donde Géminis tiene a su gran valía, en saber centrarse en sus mayores metas sin que las demás personas lleguen a interferir en su vida, no temen a alejarse por unos cuantos días hasta que por fin llegaron  a resolver. Es Géminis a fin de cuentas un signo experto en hacer varias cosas al mismo tiempo y en todas ellas logra imprimir su sello para poder completar todo con éxito y hasta estilo.

Un punto muy elemental de Géminis es que no le interesan las opiniones de las demás personas, por eso siempre está siguiendo su camino sin mirar a los lados y mucho menos atrás, sabe que nadie conoce mejor sus problemas más que ellos mismos.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?