Conoce Cuáles Son Los Signos Del Zodiaco Más Románticos. Por  Mariela Gauna 

Contenido

El romance es algo que está presente en todos lados, algunos son más románticos que otros, mientras que otros son más fríos, esto no quiere decir cuál es el mejor sino más bien quien tiene más chance de encontrar el amor y cuanto puede durar, en el zodiaco es lo mismo, hay signos que son más dados al romance y de cómo dar el amor que necesita la otra persona.

La forma en la que muestran su amor es de diferentes formas, algunos son expresivos, otros son más reservados o incluso son más detallistas, los que no son tan románticos aprecian más los regalos con un significado, de esa forma expresan lo que sienten por la otra persona, además hay signos que son muy buenos para el romance solo que al principio les cuesta mostrar lo que realmente sienten y por ello les toma un poco más de tiempo.

Así como las personas dan y reciben amor de formas muy variadas y diferentes, lo mismo ocurre con los signos del zodiaco, los que más pasión tienen entregan todo su amor mediante muchos regalos y bastante cariño, por el otro lado los que no son tan románticos son mejor dando un solo detalle pero que tiene mucha importancia y por eso lo regala. Si vemos a una persona que es bastante romántica definitivamente está asociado a su signo zodiacal.

Mariela Gauna es una experta en la videncia y en el zodiaco, es por eso que ella establece qué tan romántico es una persona conociendo primero el día que nació, con esto, puede darse una idea de cómo será la personalidad cuando se trata del amor, hasta incluso esa persona puede ser más romántica de lo que ya es.

Cabe destacar que depende de tu signo tu puedes ser de aquellos que disfrutan mucho en dar cariño y amor a tu pareja para mantener la relación con bastante pasión, mientras que por otra parte también puedes ser quien no demuestras  tu cariño a primera impresión, con más palabras que con acciones y en algún lugar en privado.

Aquí sabrás con la ayuda de Mariela Gauna cuales son los signos del zodiaco más románticos, que a su vez están separados cada uno por el elemento que los representa.

Los signos de Fuego 

En primer lugar de los signos de Fuego está Sagitario, es sin duda el más romántico y pasional de todos, se entrega por completo cuando están enamorados, los regidos bajo este signo no sienten ningún temor en demostrar lo que realmente sienten por el otro, cuando por fin consiguen una relación estable será lo mejor y la envidia de todos.

Por otro lado tenemos a Leo, aquellos que nacieron bajo este fogoso y candente signo las personas se ganan el corazón de Leo cuando los tratan de forma amorosa, como si de una reina o rey se tratase, es normal que ellos se enamoren muy a menudo ya que cuando ven que tienen algo en común con otra persona, de forma casi instantánea sienten química y se enamoran por completo.

Cuando Leo está en una relación, suelen tener variedad de formas para hacer sentir tu pasión, a pesar de que no puedas expresarlo con palabras, pero esto no será impedimento para ti, eres alguien bastante emocional y eso dará a la relación bastante encanto.

Aries es otro signo pasional, pero a diferencia de Leo, son bastantes intensos y vehementes, esto puede serle de gran ayuda cuando quieren enamorar a alguien porque logran ser muy romántico y afectuoso para que así consigan el amor de su vida. Por otro lado se enamoran tremendamente rápido y tienden a dar mucho en la relación pero también recibir, lo que más se resalta de Aries son sus verdaderos sentimientos.

Los signos de Aire

Entre los signos de Aire no hay ninguna discusión que el más romántico es Libra, su nivel de romanticismo es bastante elevado, puedes ser alguien perfectamente tierno y afectivo en una relación con tu pareja, amas mucho a las personas y no será problema para ti expresar tu amor. Libra tiene un talento natural en saber a la perfección en que la otra persona se sienta bien, también a los demás que se encuentra a tu alrededor, brindarás toda la pasión que tienes sin problemas.

Géminis es un signo que puede ser bastante romántico, pero la forma en que lo demuestra es un poco diferente, primero porque prefieren hacerlo en lugar privado, alejado de las personas para sentirse más confiados, por otro lado en el romance ellos parecen niños, con momentos cargados de ternura, afecto e infantilidad. A la hora de la intimidad, tienen una actitud sensible ya que a veces les cuesta expresar lo que realmente sienten, sin embargo con la persona correcta no habrá problema alguno.

Por otro lado Acuario no es precisamente de los signos más románticos, esto no quiere decir que no funcionen para una relación, son bastantes originales y excéntricos lo cuál será de gran ayuda cuando quieran enamorar a alguien. Declararse a los demás tan estruendosamente no es algo que les guste hacer a los Acuario, en cambio prefieren los pequeños detalles, les dan un significado que pocos pueden hacer, aunque a veces le pueden dar problemas ya que no saben mostrar sus emociones a los demás.

Los signos de Tierra

Tauro es un signo que puede dar la impresión de ser alguien intimidante, sin embargo cuando se trata de amor es todo lo contrario, son bastantes románticos, sensuales, afectuosos, apasionados y muchas cosas más, son los mejores en una relación amorosa, a su pareja le dan el todo por el todo, cuando están con la persona que aman jamás va a faltar el contacto físico, palabras bonitas, es como si estuvieran en una luna de miel, en su interior son increíblemente románticos.

Virgo es muy poco romántico, o casi nada, no les gusta demostrar lo que realmente sienten por la pareja en público, suelen mostrar su lado más frío y distante, es obvio que cuando están con el amor de su vida sentirán la confianza que necesitan para ser románticos y cariñosos, aunque todo esto en secreto, sin que nadie más los vea. Este signo prefiere ser más de sorpresas, sueñan con tener una pareja que compartan bastantes cosas en común, pero en la realidad no es así, es por eso qué prefieres tener una mente más fría y analítica.

Para los Capricornio el amor es algo que evitan a menudo, esto no es porque no sean románticos, sino más bien que les da pena ser amoroso con alguien, aunque cuando están con esa persona que tanto aman no habrá duda que pondrás toda tu alma y corazón, es por eso que únicamente mostrarás tus verdaderos sentimientos a aquella persona que se ha ganado tu confianza. Capricornio ve como algo tonto el romance hasta que se enamoran.

Los signos de Agua:

Cáncer muestra una imagen ruda para que no vean su lado sensible, pueden llegar a ser muy románticos con su pareja pero esto no es algo que ocurre tan rápido, primero tienen que tener confianza en su pareja, además de que son más de acciones que de palabras, además son empáticos y por ende se preocuparán mucho por su pareja siendo muy protectores, por último cuando están enamorados jamás se lo dirán a nadie hasta que sea muy obvio.

Piscis puede ser muy romántico e imaginativo con su pareja, no tendrán problemas en demostrar sus sentimientos y esto es algo de lo que se caracteriza este emocional signo. Cuando están completamente enamorados de su pareja lo dan todo por tener una relación estable y llena de amor, para tener un vínculo casi imposible de romper, Piscis dará toda su creatividad y cariño para que la relación jamás se estanque.

Por mucho que parezca no tener sentido, Escorpio no es de los signos más románticos del zodiaco, a pesar de que por el otro lado son los más eróticos, en el romance quedan a deber bastante, saben cómo seducir a alguien y hacer que puedan llegar a la intimidad en muy poco tiempo aunque todo esto es como algo casual. Pero no te preocupes, así como tienes herramientas para ser sensual también las tiene para ser romántico, si te lo planteas y no desconfías de las personas conseguirás tener la relación amorosa que tanto anhelas.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?