Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Cuarto Creciente para el mes de mayo 2024: Conoce lo que puedes hacer para aprovechar su energía

Cuarto Creciente para el mes de mayo 2024: Conoce lo que puedes hacer para aprovechar su energía

Llegó el mes de mayo y con él un nuevo ciclo lunar. ¿Crees en la influencia de la Luna en nuestras emociones y todo nuestro entorno? Entonces este artículo es para ti, para que conozcas de que manera podrá influir las energias de nuestro satélite natural en tu vida, desde la óptica de la Astrología, ¿interesante verdad? Entonces te invitamos para que en las próximas líneas tomes nota de algunos consejos o tips para que aproveches casa una de las fases lunares, pero por lo momento lo haremos con la Luna Cuarto Creciente.

Las fases lunares son los diferentes cambios de la Luna que orbita alrededor de la Tierra y consta de cuatro fases principales: La Luna Nueva, el Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. En este artículo te hablaremos específicamente del Cuarto Creciente, que ocurrirá el próximo 15 de mayo, después de la Luna Nueva. ¿Quieres saber como va a influir en tu vida? No te pierdas ni una sola de las siguientes líneas.

¿Cuándo se producirá el Cuarto Creciente?

El Cuarto Creciente se produce una semana después de la Luna Nueva, y puede observarse de manera fácil durante el atardecer, se identifica porque la Luna se vuelve más brillante y su tamaño es impresionante.

Para el mes de mayo de 2024, esta fase iniciará el día 15 de mayo y culmina el día 22, momento en el cual Mercurio entra en Tauro, otro de los eventos de este mes. ¿Qué significado tiene? Esto propiciará un ambiente de tranquilidad, confianza, paz y armonía.

Esta combinación de Cuarto Creciente con Mercurio en Tauro, creará en definitiva un ambiente de seguridad, esta fase lunar está caracterizada por el crecimiento y la renovación, crecimiento personal, toma de decisiones importantes y concretar nuevos proyectos. En fin será propicia la ocasión con estos dos eventos el mismo día para la transmisión de energías positivas, alimentar el alma y el cuerpo así como también el cuidado de tu salud.

¡Crecimiento, energía y oportunidades!

¿Quieres saber como aprovechar la energía de la Luna cuando está en Cuarto Creciente? ¿Conoces su significado? Que mejor momento para emprender lo que más deseas y lograr todas tus metas, el crecimiento y la expansión es lo que representa el Cuarto Creciente. Si, no pierdas la oportunidad de cumplir tus sueños durante esa fase lunar, es hora de tomar decisiones importantes que te permitirán crecer y avanzar en todos los aspectos de tu vida.

Deja atrás el miedo a tomar decisiones, enfócate en lo que más deseas, es tu oportunidad de los grandes desafíos, sentir seguridad, sobre todo tener confianza en ti mismo y en tus habilidades. ¿Y en cuanto a las finanzas? El momento perfecto para firmar contratos, registrar tu empresa, abrir una cuenta bancaria y en fin todo lo que tenga que ver con la economía y finanzas prosperará gracias a la energía de la Luna en Cuarto Creciente.

Los signos y el Cuarto Creciente

Ya hemos comentado que la energía de la Luna en Cuarto Creciente es propicia para momentos de crecimiento y expansión y seguramente querrás saber como puede influir a cada signo. Muy bien, el primero es Aries, será tu oportunidad de establecer tus metas y al mismo tiempo crear ese plan de acción que te permitirá alcanzarlas. Para Tauro, es el momento de organizar mejor tu tiempo y dedicarte además a actividades que contribuyan con tu bienestar general.

Para los nacidos bajo el signo Géminis, será recomendable dedicar tiempo a actividades intelectuales que permitan desarrollarte. A Cáncer le irá bien si brinda mayor afecto a sus seres queridos, es el momento de demostrarle cuánto los amas. Leo, aprovecha para desarrollar tu creatividad y destacarte en tu ámbito laboral, seguro lograrás grandes cosas.

A Virgo le llegó el momento de una limpieza espiritual, física y mental, para lograr el equilibrio total. Para los amigos de Libra, el equilibrio es fundamental, así que aprovecha de encontrar esa armonía que tanto deseas. A Escorpio, por su parte, le sentará muy bien canalizar sus emociones, mientras que a Sagitario, le vendrá bien un viaje, visitar nuevos lugares.

Para Capricornio, establecer metas y trabajar para cumplirlas será la mejor manera de aprovechar esta energía de la Luna en Cuarto Creciente.

El momento de decisiones acertadas llega para Acuario y su creatividad, las actividades artísticas serán de gran utilidad. Por último Piscis es recomendable que se conecten con su yo interior, la práctica de técnicas como la Meditación y el Yoga les vendrá de maravillas.

¿Y que hay de Mercurio en Tauro para mayo de 2024?

El día 15 de mayo entrará Mercurio en Tauro, pero ¡No te alarmes! Llega para crear una atmósfera tranquila, relajada, por lo que las decisiones que tomes durante este periodo permanecerán a largo plazo. No es un secreto que la seguridad financiera para Tauro es una de las cosas más importantes en su vida, así que durante este periodo las decisiones financieras serán a largo plazo.

Durante el periodo de Mercurio en Tauro, verán la luz al final del túnel, les rodeará un ambiente de energías positivas, tranquilidad y mucha paz. Las relaciones de pareja tendrán una mejor comunicación, será el mejor momento para expresar lo que sientes.

En consecuencia el Cuarto Creciente viene cargado de energías positivas para todos, la energía de la Luna permitirá el crecimiento personal y el avance en tu vida desde una perspectiva diferente, clara, de confianza y seguridad. Será el momento ideal para enfrentar los retos y explorar nuevos horizontes. ¿Te sientes identificado con estas metas? Del 15 al 22 de mayo de 2024 el Cuarto Creciente te brindará la oportunidad de brillar y crecer.

Aprovecha el máximo esplendor de la Luna, deja que su energía te invada, así como su belleza, brillo y tamaño te impactarán también lo será para tu vida, donde el crecimiento personal y avances en todos los ámbitos de la vida, serán los protagonistas, prepárate para esta fase lunar que viene cargada de buenas energías.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?