Descubre Cuales Son Las Mujeres Más Llamativas Del zodíaco. Por: Mariela Gauna

Contenido

Mariela Gauna te cuenta en este artículo cuáles son esas mujeres del zodíaco que son las más interesantes e irresistibles para cualquier hombre porque tienen una serie de atributos que las hacen de lo más llamativas por diferentes razones, todas ellas entre sí diferenciándose de forma notable y por eso conviene repasar a todas por separado.

De tal forma que para nadie es un secreto que todas las mujeres tienen diferencias y que cada una por su parte tienen a un estilo único que de seguro a más de uno les debe gustar. Por tal motivo Mariela Gauna ha elaborado una pequeña lista con las mujeres que realmente resultan de lo más impresionantes para todos, unas tienen el poder de resaltar más que otras y aquí se demuestra.

Leo siempre brillante

¿Quién tiene dudas sobre el efecto de brillantez que tiene el signo Leo? Sabemos que nadie porque es el signo por excelencia del egocentrismo y de ser y sentirse el centro de atención.

Estas mujeres nacidas bajo este signo zodiacal nacieron para brillar de todas a todas y nadie les puede quitar la razón en eso, después de todo con cualquier signo con el que estén van a brillar más que este y eso no posee discusión. Uno de los puntos a favor de las mujeres nacidas bajo el signo de Leo es que por naturaleza pueden verse tanto de forma natural como bien arregladas y no van a perder ni un ápice de encanto a los ojos de los que están a su alrededor, este valor si se junta con la fuerte personalidad que tienen las hacen ser una de las mujeres más buscadas de todo el zodíaco.

También por otro lado se hacen destacar porque tienen un carisma e ingenio muy atractivo, dejando que tengan ese balance entre belleza física y talento en su cerebro, por tanto poseen un magnetismo bastante alto a través del cual son muchas las personas que se les acercan en vida para lograr conversar con ellas aunque sea por algunos minutos y conocerlas en realidad. A diferencia de muchos otros signos del zodíaco, estas mujeres por mucho que sean sensuales e inteligentes no pierden de ninguna forma su amabilidad y humildad, dejando ver siempre a una mujer que resalta por lo que tiene por dentro.

En otros ámbitos sobre las mujeres Leo, son brillantes también ya que cuentan con una sensualidad y una alta temperatura en todo lo que hacen, son demasiado irresistibles desde el punto de vista de la sexualidad y es que ellas acaparan los focos porque suelen ser extravagantes, pero es bastante cierto que pueden llegar a ser de lo más elegantes del zodíaco. En conjunto, una mujer del signo Le siempre tendrá amor para dar y será sincera a más no poder con sus semejantes y pareja, dejando bien en claro que nunca se anda por las ramas cuando de amores y verdades se trata.

Escorpio siempre fuerte

Una mujer del signo Escorpio es siempre una mujer de armas tomar y también con la cual las personas que tengan a su alrededor se sentirán de lo más atraídos a verla por el magnetismo que sueltan con tan solo mirar.

Este signo les provee a sus mujeres de una personalidad tan intensa que no cualquier persona es capaz de soportarlas, así de eléctricos suelen ser los encuentros con una mujer de este signo.

Su magnetismo natural viene de que son mujeres tanto fuertes como por dentro y por fuera, por eso son las más aguerridas de todos los doce signos y es que ellas suelen pensar primero con el corazón antes que con la mentalidad fría y eso consigue que amen con igual intensidad que como odian. Ellas hacen todo con el corazón, desde que se levantan y el ser tan pasionales es una vibra tan buena que no pasa desapercibido por los demás.

El atractivo de las mujeres Escorpio viene igualmente que cuando están molestas ya que ellas suelen ser muy leales con las personas que más aman, son un signo de agua con una temperatura demasiado alta y se nota en su caminar y pensar. Una de las cosas más complicadas que existen es olvidarse de una mujer Escorpio ya que son de las más cálidas en el trato con las personas pero en la intimidad no tienen miedo a probar nada nuevo y sobre todo en la cantidad de veces que lo hacen, así que al estar con ellas tendrán que estar a la medida de su apetito sexual o se aburrirán e irán con otra persona.

Las mujeres Escorpio así también poseen una muy alta inteligencia, diferente al resto, pero inteligencia al fin ya que la suya viene de toda la intuición que poseen desde su corazón. Porque huelen las mentiras a kilómetros de distancia sin necesidad de que la otra persona se delate o se los diga directamente.

Sagitario, la mujer más flexible

A Mariela Gauna le resulta muy interesante hablar sobre la mujer Sagitario porque la define como una bastante flexible y que no se complica por nada ni nada, este signo de fuego les permite tener una dirección que puede cambiar pero sin llegar a tocar el núcleo de su personalidad, siempre será la misma aunque ocurran cientos de acciones a su alrededor que la puedan molestar o alegrar. El espíritu aventurero de una mujer Sagitario es fenomenal porque les resulta atractivo a las demás personas, ellas no tienen miedo alguno en experimentar nuevos retos en sus campos laborales o en irse de vacaciones a por lugares recónditos en todo el planeta. Es la mujer Sagitario un alma libre y sumamente independiente que no se ata por ninguna otra persona. Suelen ser muy admiradas y hasta gustan los demás de ver lo seguras que son de sí mismas, llegando a mostrarse muy fuertes en su exterior aunque la estén pasando muy mal.

Lo mejor de la mujer Sagitario es que es muy flexible tanto con su pareja como con sus amigos, les dará todo el espacio que quieran pero cuando deseen pasar un gran momento  pues estará allí para lograr satisfacer todos los gustos de diversión de sus personas más cercanas. Este signo suele ser una de las almas de la fiesta y es que suele reírse bastante y demostrar que ella tiene lista toda la mejor diversión en diferentes formas como su forma de actuar y hasta de contar los chistes. Por ello suelen ser de las últimas en irse de una fiesta y la primera en encenderla con todos los que estén cerca.

Acuario la mujer soñadora

La mujer del signo Acuario es de las más independientes de todo el zodíaco, sí, pero además es una mujer que al proponerse una meta la tiene que cumplir a como dé lugar, por eso son respetadas y admiradas por todos y todas, por esa habilidad de seriedad ante sus propósitos personales.

Esta mujer a lo largo de su vida presenta metas que debe de cumplir sí o sí o se sentirá perdedora y ese ímpetu y ganas de superación les resulta más que atractivo a muchos. El rendirse no es parte de su vida y a eso tenemos que añadir que suelen contar con un aire de misterio y sensualidad típico de un signo que no lo practica puesto que ya nace así. Una mujer Acuario se destacará también por ese aire rebelde que suele tener y que hace que nunca estén atados a ninguna regla, no suelen seguir a líderes.

Además, son las más creativas de todo el zodíaco, con algo de pasión y de mucha entrega mental, tienen atractivo tanto por sus esbeltas figuras como por su forma de pensar. Sin embargo gustan de divertirse muchísimo, a su manera y si consiguen a una persona que les resulta atractiva se quedarán con ella para amarla, es por eso una mujer que inspira a otros, por su trato y su manera de afrontar los retos para luego superarlos.

En otros términos, a una mujer Acuario se le suele ver como una persona excéntrica, su personalidad es así en algún tipo de rasgo, nunca se parecen en nada a ningún otro signo y se jactan de ello con vestuario, forma de caminar y hasta en sus propios trabajos, por eso incluso el outfit que usan a diario tiene que ser diferente al del resto.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?