Descubre el poder mágico de la Lavanda. Por: Mariela Gauna

Contenido

Esta mágica y hermosa planta de color lila, ha sido usada desde la antigüedad por los romanos para relajar el cuerpo y la mente; es una de las hierbas que más bondades posee, entre las que se encuentran sus propiedades esotéricas, por lo que también se usaba para hacer pócimas y hechizos de amor para atraer al ser amado. Por otra parte, su fragancia permite combatir el estrés y la ansiedad.

En nuestro portal de Tarot Mariela Gauna hemos indagado acerca de sus múltiples beneficios y queremos compartirlos contigo, para brindarte esa ayuda que permitirá relajarte y desbloquear tu energía.

¿Cuáles son las propiedades de la Lavanda?

La historia señala que en la Edad Media, las flores de lavanda eran cultivadas y utilizadas por los monjes con fines medicinales, de hecho en Inglaterra era muy utilizada para aromatizar la ropa de cama y perfumar el aire de las habitaciones. También los romanos la empleaban como ofrendas para sus dioses y los griegos elaboraban aceites a base de esta hierba. Entre las propiedades mágicas de esta hermosa planta se pueden señalar la sanación espiritual y la liberación de bloqueos personales, además de ser un poderoso relajante y atraer energías positivas, liberando también temores y miedos. Así mismo la lavanda limpia y protege el hogar de malas vibraciones, neutralizando las energías negativas. atrayendo el éxito y la buena suerte, favorece la conciliación del sueño, ayuda a combatir dolores de cabeza, y fomenta la paz interior.

Uno de sus usos esotéricos es en los hechizos de amor, donde es muy demandada; pues atrae de manera poderosa a los hombres, a quienes aumenta el deseo sexual. También se le confiere la propiedad de alargar la vida y favorecer el amor, no solo de pareja sino en todos los ámbitos de la vida.

¿De qué manera puedo usar la Lavanda?

La lavanda puede emplearse de distintas maneras desde colocar sus hermosas flores en la entrada de tu casa hasta la elaboración de esencias y aceites. Si deseas purificar las energías un arreglo floral en la sala la protegerá de malas vibras, envidias y brujería, además de aromatizar tus espacios. También la puedes emplear en baños o esparciendo la esencia por toda la casa para la tranquilidad y la paz en el ambiente. Si estás deseando algo puedes colocar lavanda debajo de tu almohada; al igual si estás pasando por un momento de ansiedad e insomnio, esta te ayudará a relajarte y lograr que puedas dormir y descansar, el olor de esta planta favorece la paz y la felicidad, genera además sensación de júbilo. En aceites es muy eficaz para aliviar el nerviosismo y el estrés, palpitaciones cardiacas y migrañas.

 En el ámbito del amor suele ser utilizada en saquitos y colocarlos en el guardarropa para atraer el amor, así como también es utilizada en rituales. También si se frota un papel con su aroma atraerá a esa persona especial en tu vida. En la relación de pareja es muy eficaz para aumentar el deseo sexual con tan solo colocar unos pétalos de clavel, rosa, nuez moscada y esencia de lavanda y luego quemarlos guardando las cenizas en una bolsita de plástico, para guardar luego con tu ropa interior, se reavivará el deseo en la pareja.

Con todas las bondades que te ofrece la Lavanda sin duda querrás tener una planta en casa, de no ser posible, puedes adquirir su aceite o esencia que son igualmente beneficiosos pues sus propiedades no se pierden.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?