Ponte en marcha y encuentra el camino a la Vía Láctea

Contenido

La Vía Láctea o Centro Galáctico, como su nombre lo indica, es el centro de nuestra galaxia:

Compuesta por millones de estrellas, pues es el punto de concentración de las mismas,  podemos observar fácilmente cuando el cielo está despejado como una línea blanca de allí proviene su nombre Vía Láctea o Camino de Leche, y  tiene forma de espiral.

La Vía Láctea está compuesta por el Halo con poca concentración de estrellas, es el lado oscuro del Centro Galáctico; el Disco, contiene gas y tiene presencia de formación estelar:

El Bulbo Galáctico o Núcleo Galáctico, ubicado en el centro de la galaxia y es donde se ubican la mayor concentración de estrellas, allí se encuentra el agujero negro denominado Sagittarius A. 

¿Cómo encontrar el camino a la Vía Láctea?:

La Vía Láctea forma parte del Universo, y nosotros también somos parte de él; y todo se interrelaciona, de allí que los seres humanos nos veamos afectados o influenciados por todo lo que se encuentre en nuestro Universo.

Si bien es cierto que el Sol y la Luna ejercen control de nuestras emociones y pensamientos, las estrellas también lo hacen y es precisamente la Vía Láctea donde se concentra la mayor parte de las estrellas, por ello debemos encontrar y canalizar al Centro Galáctico para estar en consonancia con él.

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hacemos preguntas que muchas veces no podemos conseguir una respuesta que nos satisfaga, es cuando entramos en conflicto con nuestras emociones y formamos un torbellino en nuestra mente.

Sin embargo la Vía Láctea viene a darnos un enfoque de conciencia, por lo que nos hace generar más preguntas pero al mismo tiempo a darnos la sabiduría para obtener respuestas.

Al mismo tiempo nos inspira y nos alienta para que sigamos adelante ante situaciones conflictivas, nos orienta para que no perdamos el norte y tengamos paz y armonía en nuestra vida.

Así también nos ayuda a promover la convivencia entre los seres humanos a través de su activación; para que vivamos en un mundo lleno de amor, respeto y conciencia.

Por eso no pierdas tu norte, contempla la Vía Láctea, siente su misterio y medita constantemente para que actives el Centro Galáctico y tengamos todos una vida plena.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?