Descubre los rituales con arroz más efectivos para atraer la prosperidad. Por: Mariela Gauna

Contenido

El arroz siempre ha estado asociado a la abundancia, la prosperidad y la inmortalidad, especialmente en la cultura asiática. Son muchas las creencias que existen acerca de este cereal que no solamente es usado en la cocina sino también en diversidad de rituales, especialmente para atraer la buena suerte y la fortuna. En el esoterismo resulta muy efectivo para alejar las energías negativas y atraer las buenas vibras a fin de lograr lo que deseas, generalmente para tener abundancia, prosperidad y dinero. Por su capacidad de absorber el agua también es capaz de absorber las malas vibras, así mismo es utilizado, en la cultura asiática para espantar a los malos espíritus del hogar.

A continuación te presentamos los rituales más efectivos para que puedas atraer la prosperidad a tu vida.

Bolsita de arroz en la cartera para la abundancia

El uso más común del arroz en el esoterismo es para atraer la abundancia, por lo cual se recomienda colocar arroz en los bolsillos, en la cartera o en la maleta; lo importante es que lo coloques en un accesorio que uses todos los días. Para elaborar esta bolsita de arroz necesitas:

  • Fieltro rojo o verde
  • Aguja e Hilo del mismo color del fieltro que selecciones
  • Un incienso de sándalo
  • Un puñado de arroz blando lavado y seco

El procedimiento es el siguiente: Limpia todos los ingredientes con el incienso de sándalo (excelente para purificar los espacios) luego elabora la bolsita del tamaño de tu preferencia, cuadrada o rectangular. Debes cortar el fieltro que elijas y lo coses en forma de bolsita, deja abierto uno de los lados por el cual introducirás el arroz. Introduce el arroz y sella la  bolsita. Guárdalo en tu cartera, tu bolso o tu billetera.

Agua de arroz para limpiar tu hogar

Resulta ideal para limpiar la casa y alejar la energía negativa. Para realizarlo primeramente lava el arroz y el agua la colocas en una botella rociadora, puedes agregarle cualquier tipo de esencia de cítricos como limón o mandarina. Es importante mantener el orden y limpieza dentro del hogar, de esta manera lograrás el éxito económico. Al limpiar tu hogar con el agua de arroz y mover los muebles activará todas las energías del dinero y la abundancia.

Envase lleno de arroz para la oficina o el hogar

Con este ritual puedes activar la energía del dinero en tu trabajo o en tu hogar, solo necesitarás un envase de vidrio, arroz y siete monedas chinas o de diferentes países y diferentes denominaciones. Lo primero es colocar el arroz en el envase, luego coloca las monedas dentro del arroz procurando que se vean. Se puede colocar en la entrada de la casa, oficina o tu negocio. Diariamente introduce tus manos limpias y revuelve en forma circular para evitar que las energías se vean estancadas y así puedas atraer las buenas energías.

Recipiente de arroz en la cocina para que no falte el dinero y la comida

Este ritual está asociado con la abundancia y la prosperidad, y resulta efectivo para que en tu hogar no falte la comida ni el dinero. Solo debes mantener un recipiente lleno de arroz en el centro de tu cocina, donde previamente has encendido una vela verde en medio del envase con el arroz y espera que se consuma totalmente. Es importante que cada seis meses deseches este arroz y lo reemplaces por uno nuevo.

Lanzar arroz a los novios el día de la boda

En muchas culturas suele emplearse el lanzar puños de arroz a los novios después de la ceremonia, esto se hace con la finalidad de desearles una nueva etapa llena de energías positivas y llena de prosperidad y fertilidad. También puede obsequiársele a los invitados en pequeñas bolsitas. 

Envase de arroz en la entrada del hogar para alejar las energías negativas

Para alejar a los espíritus malignos es importante colocar un envase con arroz en la entrada de tu casa, puesto que estos tienen la costumbre de contar cada vez que llegan a un hogar; por lo que de esta manera puedes entretenerlos y evitar que entren a tu hogar para hacer daño.

Recuerda realizar todos y cada uno de estos rituales con mucha fe. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?