Sigue estos consejos para que tu amarre de amor sea todo un éxito. Por: Mariela Gauna

Contenido

Si has tomado la decisión de recuperar a tu pareja a través de un amarre de amor bajo la supervisión de la experta en videncia Mariela Gauna, es importante que tomes en cuenta unos consejos para que el ritual sea un éxito total. Los amarres de amor resultan muy efectivos en la gran mayoría de los casos, siempre que tomes en cuenta ciertos aspectos, pues a pesar de la experiencia de la vidente si tú no posees la fe suficiente ni la confianza en que el hechizo dará resultado, de seguro los efectos no serán los esperados.

En tal sentido, te daremos unas recomendaciones para que las lleves a cabo, antes, durante y después del ritual; en esto se diferencia Mariela Gauna del resto de las videntes, pues solo una verdadera experta te indica la manera cómo debe realizarse correctamente un amarre de amor y de esta manera garantizas el éxito del mismo.

Sin importar el tipo de amarre de amor que hayas decidido realizar, Magia Blanca, Vudú Haitiano, Magia Blanca Pura y Eterna o ritual de endulzamiento, es importante que tomes en cuenta los detalles que a continuación te presentamos.

¿Qué amarre de amor elegir?

El primer paso antes de realizar un amarre de amor es conocer muy bien lo que deseas conseguir, analiza la situación, tómate tu tiempo y luego elige un profesional de amplia experiencia y de confianza, como Mariela Gauna, que te brinda seguridad, confidencialidad y efectividad de los resultados. Luego a través de un minucioso análisis de tu caso, se debe escoger el amarre de amor de acuerdo a la situación que se presenta.

Cree en todo lo que haces

Como lo comentamos en principio, cuando acudes al profesional vidente, puede tener una amplia experiencia, sin embargo, se necesita también de tu ayuda para que los amarres de amor puedan resultar efectivos. Si no tienes la confianza suficiente ni la fe en lo que estás realizando la magia no funcionará. Debes llenarte de energías positivas, visualizando el regreso de tu pareja a tu lado, lleno de amor y de pasión. 

Es muy importante que te relajes, deja a un lado los pensamientos negativos, concéntrate y enfócate en tus energías y buenas vibras, recuerda que la mente es poderosa, por lo que tu fe y el poder de convencimiento serán tus aliados para que el amarre de amor surta el efecto deseado.

Mantén la calma, sé paciente

Es cierto que los amarres de amor son una alternativa muy eficaz para lograr atraer a tu pareja, potenciar tu relación o atraer el verdadero amor a tu vida; sin embargo, todo tiene su tiempo. A través de estos rituales se trabajan las energías de la persona, es decir, se lleva a cabo un proceso de transformación de los sentimientos y los pensamientos para que esa persona llegue hasta ti llena de amor y con una actitud positiva, lo cual requiere de tiempo, este cambio no se da en cuestión de horas.

Es por esta razón, que un vidente profesional con el prestigio de Mariela Gauna, no te ofrecerá resultados inmediatos sino que te orientará para que el cambio sea de manera progresiva y efectiva. Lo importante en los amarres de amor es la buena intención que tengas hacia el ser amado; envíale pensamientos de amor y de bien, para que el Universo pueda regresarte esa energía positiva y ese bien que estás deseando. 

Escoge muy bien el lugar donde realizarás el ritual

Es muy importante escoger el lugar de tu casa donde llevarás a cabo el amarre de amor, debe ser un lugar tranquilo donde no tengas interrupciones de ninguna índole, así como tampoco exista el riesgo de incendios, ya que muchos de estos amarres utilizan velas o inciensos.

No realices el ritual en tu baño, a menos que exista una instrucción específica dentro del ritual para hacerlo, como tomar baños con hierbas y esencias. Generalmente, debes utilizar algún mobiliario para armar el altar, este puedes cubrirlo con un mantel blanco, limpio y liso, antes de comenzar el hechizo. Por último pero no menos importante, es recomendarte que los amarres de amor debes realizarlo en soledad, preferiblemente que nadie esté enterado que estás llevando a cabo un ritual; la razón es que las energías de otras personas pueden incidir de manera negativa en los resultados.

¿Qué debo hacer después que he logrado que mi pareja regrese?

Normalmente se acostumbra a ofrecer información solo hasta que el ritual haya tenido resultados positivos, es decir, lograr que la pareja regrese, la relación de pareja se equilibre o que se haya atraído a la persona amada; sin embargo, un amarre de amor va más allá.

La experta en amarres de amor Mariela Gauna, no solo hace que tu pareja regrese, sino que además como terapista de pareja te ofrece unos consejos para que tomes en cuenta y así mantener en esta nueva etapa de tu relación, el equilibrio, la paz, la armonía y el amor entre ambos miembros de la pareja, los cuales se mencionan a continuación:

Da en lugar de recibir

Debes evitar a toda costa el egoísmo, coloca las necesidades, aspiraciones y los sueños de tu pareja por delante de los tuyos, verás que cuando vea tu actitud, tu pareja también lo hará.

Halaga a tu pareja

Al menos una vez al día, debes elogiar a tu pareja con algún tipo de comentario positivo, esto mantendrá la llama del amor encendida. Hazle saber que le admiras y que sientes un gran apoyo a su lado.

Expresa tu amor frecuentemente

El amor se puede manifestar de diversas maneras, envíale notas de amor, mensajes con palabras hermosas, obséquiales detalles. Una caricia y un beso cuando sale al trabajo o llega a casa, todos estos gestos mantienen el amor y evitan caer en la rutina.

Mantener la comunicación 

La comunicación siempre debe prevalecer por encima de todo, para solucionar cualquier tipo de desacuerdo, la tolerancia y la comprensión son importantes para lograr acuerdos y superar las diferencias.

Cuida tu apariencia

Es muy cierto que el amor de pareja no solo se trata del atractivo físico, sin embargo, el cuidado personal y la higiene es muy importante, no debes descuidar tu apariencia física. Muchas veces se cree que por tener ya la pareja a su lado no importa el atractivo físico, esto es un error, con esto estarás motivando a tu pareja a fijarse en otra persona.

Evita caer en la rutina

Sal a pasear con tu pareja, escápate, reaviva la pasión, debes mantener la creatividad en los detalles, hagan ejercicios juntos, caminen por el parque contemplando la naturaleza. Esto les permitirá relajarse y distraer la mente evitando las peleas y los pensamientos negativos.

El sexo también forma parte de la relación de pareja

No debes olvidar este aspecto tan importante, una relación de pareja donde la pasión no esté presente, difícilmente perdurará. Es un arma de doble filo donde las tentaciones y la infidelidad están al alcance de todos. Mantén viva la llama de pasión, las caricias y la intimidad siempre deben estar presente.

Los amarres de amor constituyen la alternativa ideal para recuperar a tu pareja y fortalecer la relación, es importante que al momento de realizarlos sean orientados por un profesional que te brinde la seguridad y la confianza para que el mismo genere efectos positivos. A través de la ayuda de la vidente Mariela Gauna, lograrás atraer nuevamente a tu pareja; sin embargo, es importante que sigas los consejos que te estamos brindando, antes de llevar a cabo un ritual o amarre de amor, a fin de garantizar sus resultados.

Si estás pasando por una situación de pareja conflictiva y lo has intentado todo por recuperar ese amor sin éxito, no dudes en consultar con Mariela Gauna en sus redes y página web www.marielagauna.com y solicita de inmediato una consulta gratuita personalizada en donde podrás despejar todas tus dudas para que encuentres la solución a tu problema. No esperes a que ocurra una ruptura, si estás en un momento difícil en la relación debes actuar de manera inmediata para fortalecer nuevamente esa unión.

De igual manera si te encuentras solo o sola y sientes que es el momento de atraer el amor de pareja a tu vida, no pierdas la oportunidad de comunicarte con Mariela Gauna, visitando su página; allí encontrarás la solución a tu soledad.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?