Descubre tu amuleto para la suerte y la protección.

Contenido

Cada cultura y creencia lleva inmersa una historia y desde épocas remotas estas creencias han formado parte de la humanidad, sobre todo las relacionadas con la suerte y la protección:

Empleando para ellos ciertas piezas o accesorios que brindan estas últimas ventajas, a estas piezas son las que denominamos amuletos; y a cada persona le corresponde un tipo específico los cuales ayudan a equilibrar la energía que te permiten obtener grandes logros.

En tal sentido, cada signo del zodiaco posee sus propias energías por eso te diremos cual es el amuleto que debes llevar para la suerte y tu protección.

Los amuletos según tu signo zodiacal:

Aries:

Una llave es el amuleto ideal para los arianos; esta te dará protección contra enemigos ocultos, te liberará de energías negativas y malas vibras, podrás cerrar ciclos e iniciar uno nuevo.

Llévala siempre contigo, bien sea en la cartera o en el bolsillo.

Tauro:

El búho será tu amuleto efectivo, representa la sabiduría y la protección del hogar, este amuleto te ayudará a mantener tu atención dirigida hacia la prosperidad.

De preferencia que la tengas en forma de estatuilla para que te de protección en el trabajo y en el hogar.

Puedes llevarlo siempre contigo en forma de dije en collares o pulseras.

Géminis:

Debes tener una campana dorada para tener protección y puedas atraer el amor, la buena suerte y la abundancia. Te ayudará  contra la envidia y alejar las malas vibras de tu entorno.

Llévala en una pulsera o collar para librarte de las energías negativas.

Cáncer:

El ojo griego es el amuleto ideal para los Cáncer, sus efectos protectores son poderosos, te librará de envidias y del mal de ojo.

También traerá paz a tu vida, por eso úsalo como accesorio personal, bien sea en collares, pulseras o aretes.

Leo:

El águila te dará vitalidad, fuerza, pasión y valentía, en especial a los hombres.

Te protege de la envidia y te ayudará a enfrentar situaciones con éxito.

Virgo:

El ojo turco te protegerá de mal de ojo y neutraliza las energías negativas de tu entorno.

Puedes colgarlo a la entrada de tu casa para protegerla de las malas energías o en tu negocio para cuidar tus ingresos.

Libra:

La mariposa será tu amuleto especial, te protegerá en todos los cambios o transformaciones que puedan ocurrir en tu vida. Te dará muy buena suerte ya que posee poderes sobrenaturales.

Escorpio:

Un escarabajo es el amuleto para el signo Escorpio, para darte firmeza y energía, te ayudará enormemente en tu concentración y aliviar el estrés.

Sagitario:

Una herradura te dará la protección que tanto necesitas, te ayudará a despejar tus dudas; aleja las energías negativas y te dará buena suerte en los negocios.

Capricornio:

Un amuleto con forma de rana te traerá abundancia, salud, prosperidad, especialmente en lo concerniente al dinero. Simboliza el renacimiento y la prosperidad.

Acuario:

El trébol de cuatro hojas sin duda es el amuleto perfecto para los acuarianos y acuarianas. Atraerá la fortuna y la prosperidad en todos los sentidos. Llévalo como accesorio en collares y pulseras.

Piscis:

Haciendo honor a su signo, el pez es el amuleto que te representa. Te brindará fuerza y perseverancia, al tiempo que te protegerá de energías negativas y malas vibras a tu alrededor

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?