Rituales para el próximo eclipse total de Luna.

Contenido

Después de una larga espera por fin habrá otro eclipse total de Luna, tiene fecha para el 15 de mayo de este 2022.  Un eclipse es un evento que ocurre cada cierto tiempo en la Tierra, y se produce cuando esta se intercala de posición con la Luna y el Sol para así crear una sombra y oscurecer todo.

Sin embargo, en esta ocasión ocurre una particularidad y es que se trata de un eclipse total de Luna, esto quiere decir que la Luna se quedará completamente a oscuras.

Es algo único y hermoso cuando sucede este evento, todos nosotros somos capaces de poder apreciar por completo un eclipse total de Luna ya que se podrá apreciar a simple vista.

Aunque si deseas observarlo de una mejor manera puedes emplear un telescopio.

Esta clase de eventos resultan especiales ya que ocurren diversos cambios energéticos, como por ejemplo, tienen influencia en las emociones de las personas y el estado de ánimo se ve afectado igualmente.

Por otra parte alejan las energías negativas que nos rodean, dichas energías pueden provenir de una persona o alguna situación indeseada.

En fin, un eclipse total de Luna es un acontecimiento especial que influye en nuestras vidas.

¿Cuál es el significado de este eclipse?:

Un eclipse total de Luna tiene muchos significados, pero lo que tienen en común es que las energías van a realizar un cambio dentro de nosotros, es decir, un proceso energético y esto implica ya sea un cambio de humor.

O desprendernos del pasado y estar mejor preparado para el futuro, muchos son los cambios que pueden ocurrir  Cabe destacar que un eclipse lunar no trae algún efecto negativo sobre nosotros, muchas personas sienten un gran temor injustificado por los eclipses y es preciso que sepas que solo trae energías positivas. 

Los eclipses lunares marcan la culminación energética de una persona y por ello un nuevo camino se abrirá llenos de energías renovadas.

El universo nos trae el eclipse en el momento que más necesitamos un cambio espiritual en nuestra vida

En el futuro nos depara una serie de eventos que están relacionados con abandonar miedos, emociones y sentimientos encontrados con alguien, un cambio positivo en el interior de nuestro ser.

Si tenemos una duda acerca de una decisión, un eclipse total de Luna nos guiará en cualquier decisión.

Rituales que puedes realizar durante el eclipse total de Luna:

Un eclipse total de Luna viene con grandes cantidades de energías positivas, aunque una mejor manera de que las energías vengan a nosotros aun más potenciadas es necesario que hagas un ritual.

Los rituales en un eclipse son generalmente sencillos y se destacan por incrementar las energías positivas, a continuación sabrás cuales son los rituales que debes hacer.

Un papel y un vaso de cristal para vibras positivas:

Para realizar este sencillo ritual necesitarás un papel, un vaso de cristal, un lápiz, dos velas y sal. Durante el eclipse busca un sitio relajado, puede ser en tu casa o al aire libre, siéntate en el piso y relaja tu mente por 5 minutos.

Después enciende las velas y echa la sal en el vaso de cristal, cierra los ojos por unos instantes, busca el papel y escribe:

‘’Quiero energías positivas’’ y ‘’quiero estar feliz’’, dobla el papel hasta que sea del tamaño de un pequeño cuadrado y lo depositas en el vaso de cristal con sal mientras dure el proceso del eclipse.

Una vez finalizado, quema el papel con la vela que encendiste y estarás lleno de energías positivas.

Limpia todas las energías con agua:

Otro ritual fácil de hacer y bastante efectivo, los materiales que necesitas para este ritual son:

Un recipiente de cristal y agua.

Tomas el recipiente de cristal y lo llenas de agua, colócalo fuera de tu casa, el recipiente tiene que estar toda la noche del eclipse afuera, al aire libre para atraer las energías de la Luna.

Cuando el eclipse termine, el siguiente día siguiente, colocas el recipiente de cristal dentro de tu casa, ahora el agua estará purificada.

La puedes usar para limpiar y purificar tu cuerpo y con ello las energías, lo mejor que puedes hacer es bañarte con el agua purificada antes de acostarte.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?