Enciende la llama de pasión y la sensualidad con el amarre de amor de muñecos encadenados de Mariela Gauna

Contenido

Es muy común escuchar decir a una persona que su relación de pareja ya no tiene la misma magia que al principio, la llama de la pasión va desapareciendo lo cual afecta de manera negativa la convivencia. Si bien es cierto que la sexualidad no lo es todo en una relación, esta forma parte importante de la misma, el amor se debe complementarse con el sexo y la pasión para mantener el equilibrio y la comunicación, aunque parezca extraño pero el sexo es una forma de comunicación de la pareja.

Ahora bien, cuando esta llama se apaga es necesario tomar acciones que permitan a la pareja disfrutar nuevamente de momentos de intimidad, quizá la rutina, el estrés, el cuidado de los hijos y otra serie de motivos, han dado origen a esta situación que lejos de ayudar puede ocasionar la ruptura de la relación de pareja.

En esta oportunidad, Mariela Gauna, te presenta una solución a esta crisis mediante el amarre de amor de muñecos encadenados, un tipo de ritual que no se lleva a cabo de manera frecuente, debido al alto poder de energía que este requiere; sin embargo es preciso acotar que se trata de un tipo de amarre que puede llegar a ser eterno, es considerado un amarre de amor de Alta Magia, por lo que se debe tener sumo cuidado al momento de decidir llevarlo a cabo.

¿De qué se trata este ritual?

Como todo amarre de amor, se trata de un ritual que permite la unión de la pareja, pero esta vez desde el punto de vista sexual; es decir, es un hechizo para encender la llama de la pasión en la cama y que permite a la pareja disfrutar al máximo del momento de intimidad.

Se trata pues de un ritual de Alta Magia, como lo hemos mencionado, a través de la magia blanca, pero con un gran poder tanto que puede resultar eterno, razón por la cual no es muy común realizarlo, al igual que sucede con el amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna, que también tiene efectos eternos.

Este potente ritual, como todos los amarres de amor, solo debe ser realizado por verdaderos profesionales con una experiencia comprobada, como Mariela Gauna, pues conlleva a muchos riesgos. Es un hechizo que potencia de manera extrema la pasión, el sexo, la sensualidad; por medio de la estimulación de los sentidos, razón por la cual solo es reservado para aquellas personas con una alta carga energética, dispuestas a llevar el amor y la pasión hasta sus últimas consecuencias con la finalidad de repotenciar esa llama.

Uno de sus efectos es el deseo que sentirá la persona solo por estar contigo en todo momento, y debemos ser enfáticos en este aspecto, pues no tendrá pensamientos para más nadie sino solo para ti, y con un deseo incansable, de allí su importancia que sea guiado por el profesional quien además le de el seguimiento adecuado una vez obtenido los resultados deseados. Su objetivo es lograr un completo acercamiento de tu pareja, con un grado de intensidad elevado.

Ahora bien, este ritual se realiza con dos muñecos místicos elaborados en color rojo, símbolo de la pasión, unidos con un bálsamo que permite mantenerlos unidos, además que provoca en la pareja incrementar la pasión y la sensualidad. Por supuesto que al tratarse de un ritual de magia blanca no tendrá efectos negativos en ninguno de los miembros de la pareja, razón por la cual no debes tener miedo de llevarlo a cabo. Sin embargo, si es necesario que te lo pienses, porque como hemos mencionado se trata de un ritual de consecuencias eternas.

Mariela Gauna nos explica los efectos que tiene este ritual

La vidente profesional Mariela Gauna señala que este tipo de ritual se realiza en contadas ocasiones y no es aplicable para todos los casos, para eso existen otra cantidad de rituales con un menor grado de impacto, pero si con la misma calidad, a través de los cuales se puede incrementar la pasión y la sexualidad en una pareja.

Mariela nos recuerda que muchas veces los rituales para encender la llama de la pasión o la sexualidad específicamente por lo general lo solicitan quienes solo desean mantener una relación de amante más no para comprometerse. Sin embargo este ritual de muñecos encadenados, además de encender la pasión a su máxima expresión también sella el compromiso por lo que la pareja quedará unida para siempre; de allí la primera explicación por la cual no puede recomendarse para todas las situaciones.

No solamente se realiza para casos de ruptura sino para aquellas relaciones que aún se mantienen pero que desean aumentar la pasión, como el caso de Johanna, quien nos comentó: “Mi pareja y yo sentíamos que nuestra relación se estaba cayendo a pedazos, el estrés, el cuidado de los niños todo influía para que casi no tuviéramos intimidad. Aunque no lo crean no todos los amarres de amor se hacen a espaldas de la pareja. En mi caso particular hablé con mi esposo y le propuse que hiciéramos un ritual para aumentar nuestra pasión y el con gusto aceptó. Yo tenía conocimiento de estos amarres de amor gracias a una amiga quien es cliente de Mariela Gauna, por lo que no me resultó nada difícil comunicarme con ella. Cuando contacté con ella, se sorprendió al saber que mi pareja estaba enterada que yo quería hacer este ritual, de hecho los dos nos pusimos en contacto con ella. Gracias al amarre de amor de muñecos encadenados nuestra relación se fue arriba y ahora somos una pareja completamente feliz”.

¿Qué representan estos muñecos?

Se trata de la unión de dos muñecos rojos que representan las energías de la pareja, estos muñecos son encadenados pero antes son untados con un bálsamo especial que permite repotenciar esa energía y convertirla en una inmensa pasión que tiene un efecto eterno, por lo cual no es posible revertir su efecto.

Los muñecos de color rojo representan la pareja y el color rojo simboliza la pasión, el bálsamo está compuesto por una serie de ingredientes mágicos que potencian los sentidos de manera que la llama del amor, la pasión y la sensualidad llegan a sus límites. Cuando se encadenan significa que esa unión será para siempre.

Es importante que antes de solicitar este tipo de amarre consideres muy bien lo que piensas hacer, ya que no se podrá revertir o disolver este hechizo bajo ningún concepto.

Los resultados obtenidos no mienten

Sin duda alguna la opinión de los clientes es lo primordial para comprobar que estos hechizos están surtiendo el efecto deseado. Los clientes de Mariela Gauna no se han hecho esperar para darnos su testimonio acerca de este poderoso ritual que ha llenado sus vidas de amor y de placer extremo.

En los diversos foros especializados encontrarás opiniones acerca de este y todos los amarres de amor que Mariela Gauna ha realizado y que han permitido que una gran cantidad de pareja estén unidas y llenas de felicidad. Carmelo nos da su opinión acerca de este ritual: “En mi caso contacté a Mariela a través de una amiga, sin embargo, ya había escuchado hablar de ella y sus famosos amarres. Mi relación de pareja ya estaba a punto de terminar, la comunicación entre nosotros era cada menor y peor aún ya no sentíamos nada cuando estábamos en la intimidad. Cuando le plantee a Mariela mi caso, me recomendó el amarre de amor de muñecos encadenados; en un principio me asusté un poco pues no sabía de qué se trataba, pero cuando me explicó enseguida di mi aprobación para realizarlo. Ya gracias a Mariela Gauna, llevamos ocho meses sumamente felices. La chispa en la cama se ha encendido, la pasión es muy fuerte y nuestra comunicación ha mejorado enormemente”.

Contacta hoy mismo con Mariela Gauna y solicita tu amarre de amor de muñecos encadenados

A través de su página www.marielagauna.com puedes comunicarte con Mariela Gauna y solicitar una consulta gratuita y personalizada para tu caso, en donde te darán la información que quieres saber acerca de este y otros rituales. Para que busques la solución acertada a tu crisis de pareja. No olvides que cuentas con una profesional de amplia experiencia por lo que de seguros estás en excelentes manos para lograr la felicidad en tu vida.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?