La efectividad de los amarres de amor con animales sin sacrificios. Por: Mariela Gauna

Contenido

El conseguir pareja quizá se te ha hecho un poco difícil, o tal vez terminaste una relación pero tienes la disposición de recuperar a tu pareja, y así son tantos los motivos que te incentivan a tener a esa persona especial a tu lado. Sin embargo, lo has intentado todo y nada funciona, entonces tenemos para ti la solución a tu problema y son los amarres de amor con animales.

Muchas personas sienten temor con el solo hecho de nombrar a los animales para llevar a cabo amarres de amor, pues la mala fama de sacrificar a estos seres es mundial; no obstante cuando de amor se trata el sacrificio de un animal no tiene cabida ya que la magia blanca no pretende en ningún momento hacer daño  ni a seres humanos ni a los animales, los verdaderos videntes profesionales como Mariela Gauna consideran que la vida se respeta.

Así que no sientas temor de leer las siguientes líneas que te indicaremos los beneficios de los amarres de amor con animales como sapos, ranas y palomas; a continuación te explicaremos de qué se tratan.

¿Es necesario sacrificar animales para estos rituales?

Los amarres de amor con animales son muy poderosos pues su inocencia transmiten una energía positiva, no obstante son muchas las personas que piensan que para este tipo de amarres se sacrifican a los animales empleados para atraer al ser amado pero esto es totalmente falso. En el caso particular de Mariela Gauna, no lleva a cabo rituales con sacrificio de animales. 

Para esta vidente los amarres de amor son precisamente trabajar este sentimiento puro, lleno armonía a fin de transformar actitudes y sentimientos negativos en unos sentimientos de amor, paz y armonía a fin de lograr una relación de pareja sana y llena de felicidad. 

Por esta razón, no debes sentir ningún temor al solicitar un amarre de amor de esta naturaleza, siempre que sea llevado a cabo por verdaderos profesionales videntes como Mariela Gauna. 

Beneficios de estos amarres de amor con animales

Si luego de intentar todo por atraer a la persona amada aún no has tenido los resultados que deseas, es posible que sea el momento de llevar a cabo un amarre de amor más poderoso e infalible como son los amarres de amor con animales. Como hemos mencionado en este tipo de rituales no se hace ningún tipo de sacrificio al animal ni se extrae su sangre para tal fin.

Este tipo de ritual tiene muchos beneficios siempre que sean guiados por una vidente profesional de la talla de Mariela Gauna. Estos rituales suelen ser muy efectivos y poderosos ya que garantizan la unión de la pareja para siempre, pues es importante destacar que se trata rituales de amor eternos.

En este sentido, resulta clave analizar primeramente la situación de la pareja, conocer los verdaderos sentimientos e intenciones de quien solicita este tipo de ritual, lo cual se lleva a cabo a través de la lectura de las cartas del tarot, que revelan toda información e inclusive pueden mostrar si realmente te conviene o no llevar a cabo este hechizo.

La razón de indagar acerca de los sentimientos es muy relevante, dado que los amarres de amor con animales pueden llegar a ser eternos de allí que los sentimientos deben ser muy claro y tener la plena seguridad de querer estar con esa persona el resto de tu vida.

Loa animales que generalmente se emplean para este tipo de hechizos son los sapos o ranas y las palomas, más adelante te explicamos el significado de estos animales en el amor.  Los rituales realizados con estos animales ofrecen la ventaja de establecer cambios radicales en la pareja, por ejemplo una pareja que se encuentra distante, regresará a ti lleno de amor  y atenciones, avivan el romance y logra que tenga detalles.

Los rituales llevados a cabo con palomas, permiten alejar cualquier negatividad, ya que la paloma se asocia al vuelo. Esto permitirá que tu relación de pareja esté llena de energías positivas y que los errores del pasado sean eliminados por completo, de igual manera hará que tu pareja solo tenga pensamientos para ti  alejándose de esa otra persona que ocupa sus pensamientos. En consecuencia, se logran relaciones más amorosas, llenas de felicidad y armonía.

¿Qué significado tienen los sapos o ranas en los amarres de amor?

Contrario a lo que muchas personas piensan estos animales son símbolo de amor y arrepentimiento, ejercen un poder para modificar los aspectos negativos y transformarlos en positivos. También son símbolo de fertilidad y nacimientos, oportunidades y procesos de transformación, por lo que al realizar un amarre de amor con ellos tu pareja dará un cambio radical en su comportamiento hacia ti. 

Las ranas por ejemplo, permitirá que tu relación de pareja y vida familiar esté llena de prosperidad y felicidad, se relacionan directamente con lo espiritual. Aunque pueda parecernos algo jocoso, los cuentos de hadas de besar un sapo para encontrar al príncipe azul son ciertos. A través de ellos lograremos que nuestra relación sea amorosa, que nuestra pareja nos preste la atención que merecemos.

¿Qué significado tienen las palomas en los amarres de amor?

La paloma por su parte, tiene un enorme significado, pues para nadie es un secreto que estas se asocian directamente a la paz y al amor. Para el caso particular de los amarres de amor simboliza el amor y la fidelidad, es de destacar que las palomas son monógamas, es decir, solo tienen una sola pareja. 

En la antigüedad, las palomas se ofrecían como sacrificio a las diosas del amor Astarté y Afrodita (Venus); en la cultura amerindia, por ejemplo, acostumbran a declarar su amor con la pluma de una paloma. También está asociada a la libertad y simboliza el vínculo que existe entre el cielo y la tierra.

Otro de sus significados es la pureza, sobre todo si es blanca; así como también simbolizan la paz. Todas estas simbologías la hacen especial para llevar a cabo un amarre de amor, a fin de lograr una relación llena de amor, paz, libertad y fidelidad.

Ritual de amor con una paloma

Para demostrarte que estos amarres de amor con magia blanca no tienen como objetivo causar daño y menos a un animal inofensivo como la paloma, te ofrecemos un ritual a manera de información, ya que debemos recordar que este tipo de hechizos deben ser llevados a cabo por verdaderos profesionales, como Mariela Gauna, pues de lo contrario no tendrán el efecto deseado.

Para realizar este ritual se necesita una paloma (preferiblemente blanca), una foto de la pareja, una caja grande y pétalos de rosa roja.

Este hechizo se deber hacer en la noche; ubica una habitación tranquila donde nadie pueda molestarte. Hazle unos agujeros a la caja con la finalidad de que entre luz y oxígeno para que la paloma pueda respirar y no tan grande para que no se escape.

Coloca dentro de la caja la foto de tu pareja, los pétalos de rosa y la paloma y la cierras, coloca tus manos sobre la caja y repite la siguiente oración: “A partir de hoy, estás unido(a) a mi de por vida, viviré siempre en tus pensamientos y la armonía reinará entre nosotros”. A la mañana siguiente debes liberar la paloma y coloca la fotografía debajo de tu almohada por 15 días. Espera los resultados y luego solicita un amarre de amor, de esta manera reforzarás los rituales y los efectos te sorprenderán.

Estos rituales con animales no necesariamente indican un sacrificio de estas especies; al contrario el amor es sinónimo de vida, de paz y de prosperidad; la magia blanca tiene como finalidad unir a través de sentimientos puros y positivos. los rituales de amor se basan en esta magia.
No dudes en contactar con tu vidente profesional de confianza cuando decidas llevar a cabo estos amarres de amor, Mariela Gauna a través de su página web www.marielaguna.com te ofrece toda la orientación requerida para que puedas dar solución a tu situación; los resultados están garantizados, recuerda que antes de ejecutar estos rituales se analiza el caso de manera personalizada, esto con el fin de estudiar la viabilidad del amarre ya que no en todos los casos o situaciones se pueden llevar a cabo ciertos hechizos. A través de una consulta personalizada podrás despejar todas tus dudas y buscar la solución efectiva a tu problema sentimental.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?