Experiencias relatadas por sus protagonistas con el ritual de San Valentín de Mariela Gauna

Contenido

¿Quién no desea celebrar el día de San Valentín acompañado de ese ser especial que llena tu vida en todos los aspectos, al lado de esa persona que hace latir tu corazón más a prisa y que tan solo sentir su presencia cerca de ti te eriza la piel? Llegó Febrero el mes del Amor y desde el portal de Mariela Gauna le damos la bienvenida a este mes tan especial e inigualable que reboza de energías positivas y aumenta los sentimientos de amor entre la pareja.

Y como todas las bienvenidas son alegres y cargadas de buenas vibras, este será nuestro tema, hacerte llegar esas energías que te hagan sacar una sonrisa de amor y de felicidad; pues de eso se trata de celebrar en grande ese día súper especial al lado de tu pareja. Sin embargo, muy pocas personas conocen el origen de este día: ¿Sabes quien fue San Valentín? ¿Qué hizo para que tenga un día especial en el año?

Pero no solamente se trata de una simple celebración, se trata de mantener ese sentimiento de amor vivo durante todo el año, de llevar una relación de pareja armoniosa, con amor y respeto, aunque muchas veces este sentimiento o esa relación se ve afectada por diversos motivos; que pueden desencadenar en situaciones conflictivas muy graves que incluye hasta la ruptura de la relación; afectando emocionalmente a la persona.

Cuando esto sucede, los sentimientos de rabia o impotencia son los primeros en aparecer, por lo que la persona trata de buscar alternativas para buscar solución al problema, en ocasiones acuden a diversos métodos pero no consiguen los resultados deseados, es entonces que acuden a métodos alternativos como es la videncia para curar esas heridas y lograr que la relación de pareja adquiera el equilibrio y se transforme en una relación sana donde el amor y la armonía sean la base de dicha relación.

A través de la videncia todo es posible, y en el plano del amor estos casos son los que comúnmente llegan a los profesionales de este místico arte; especialmente a expertos en amarres de amor como Mariela Gauna, quien con más de 25 años  de experiencia, ha logrado solucionar problemas de pareja cuya relación estaba amenazada o habían llegado a la ruptura o separación; sin embargo ahora son relaciones armoniosas y estables. Y en este mes especial del amor que mejor regalo que celebrar al lado de tu pareja el día de San Valentín, con amor y felicidad.

La profesional vidente Mariela Gauna es experta en amarres de amor, entre los que destacan el Vudú Haitiano, Santería Cubana, Magia Blanca Pura y Eterna y diferentes tipos de hechizos o rituales que pueden ser realizados en festividades anuales como el día de San Juan, rituales de Luna Llena, entre otros rituales como el que veremos a continuación: El ritual de San Valentín, cuya festividad se celebra anualmente todos los 14 de Febrero.

¿De qué trata el ritual de San Valentín?

De nada vale hacer un ritual de amarre cuando no conoces su origen o el efecto que este pueda generar. Para el caso de San Valentín, comenzaremos por decirte que se trató de un sacerdote romano que fue decapitado un 14 de Febrero por orden del emperador Claudio “El Gótico” en el año 270, por contradecir los mandatos de este emperador de no casar a los jóvenes y aunado a ello se enamoró de su hija, quien una vez fallecido le continuó llevando flores a su tumba cada 14 de febrero, motivo por el cual fue declarado el patrono de los enamorados y cada 14 de febrero se celebra su día.

El ritual especial de San Valentín de Mariela Gauna consiste en un ritual muy poderoso que se realiza anualmente para celebrar la festividad de este santo patrono de los enamorados, y cuya intención es hacer peticiones para fortalecer la relación de pareja, regresar a la persona amada que se ha ido, atraer sentimientos positivos en la pareja para lograr la armonía y la paz, también tiene por objetivo incrementar la pasión en la relación de pareja, alejar las energías negativas que conllevan a discusiones frecuentes y brindar alegría y tranquilidad a la unión.

Este ritual se realiza específicamente para esta fecha pues, durante el mes de Febrero las energías positivas y el amor se encuentran en su máxima expresión y el día 14 es el día de mayor carga energética en el aspecto amoroso, de allí que al realizarlo canalizará todas estas energías y atraerá a la relación de pareja esos sentimientos y pensamientos de amor, de pasión, de bondad y felicidad; aunado a ello sirve de apoyo para potenciar otros amarres o rituales que se estén realizando para solucionar cualquier problema que esté presentando la pareja.

En tal sentido, Mariela Gauna, cada año por estas fechas ya tiene preparado su ritual de San Valentín para aquellas personas que de una u otra manera sienten la necesidad de llevar a cabo un amarre que le permita tener una relación sólida, llena de amor y armonía, el deseo de que su ex pareja regrese y darse una nueva oportunidad o si por el contrario, te encuentras solo y te ha sido difícil encontrar a esa persona que llene todas tus expectativas y que te atraiga desde el corazón.; todos los años encontrarás nuevas maneras de realizar este ritual pues le añade ciertas formas de llevarlo a cabo que permiten una evolución o mejoramiento del mismo.

La experiencia de Andreína con el ritual de San Valentín

Andreína es una chica que encontró el amor a través de las redes sociales, pero que gracias a la oportuna ayuda de Mariela Gauna, ahora son una pareja estable:

“Conocí a mi pareja a través de las redes sociales, al principio solo se trataba de una simple amistad con la que compartía todos los días luego de regresar de mi trabajo. Fue por medio de una reconocida red social que logré comunicarme con un chico que vivía en otro país, yo por supuesto acepté dialogar con él, solo por un momento, que luego se transformó en tres años de larga espera. Todo marchó muy bien durante todo este tiempo, al principio solo eran saludos muy cordiales, pero poco a poco comenzamos a hacernos preguntas personales que derivaron en una relación a distancia, pues nos encontrábamos en países diferentes.

Cuando me di cuenta ya teníamos algunos meses de “noviazgo” online; por supuesto muchas amigas criticaban mi relación con este chico, surgían comentarios muy negativos acerca de las relaciones a distancia, mi familia obviamente se opuso rotundamente a esta relación que ya llevaba más de un año. No voy a negar que muchas veces dudé del amor que este chico sentía por mí, le pedía constantemente que me fuese sincero sin en verdad deseaba que esta relación fuera más allá de encuentros a distancia por medio del teléfono o si en realidad quería una relación más formal.

En muchas oportunidades le hablé de mi familia y lo conservadores que eran respecto al amor, ellos no tenían confianza en este tipo de relación, pues para todos es sabido los riesgos que esto conlleva. Sin embargo, sus palabras y demostraciones de afecto me hacían sentir que era sincero. Algo en mí decía que se trataba de mi pareja ideal.

Cuando llegaba el tan ansiado día de San Valentín, sus regalos no se hacían esperar, mi casa se llenaba de hermosos arreglos florales y regalos de todo tipo. Mi familia se preocupaba siempre por esto, más yo seguía empeñada en continuar mi relación con él. Ya después de tres años no podía seguir viviendo este tipo de relación pues ya sentíamos que vivíamos juntos, el amor era muy grande, pero el aún no se decidía en llegar hasta donde yo me encontraba, lo que me hizo dudar en más de una ocasión.

No fue sino hasta hace un año que a través de mi amiga me comuniqué con Mariela Gauna, me dijo que se trataba de una profesional vidente muy buena que tenía muchos años de experiencia en el área esotérica, especialmente en amarres de amor. En verdad ya no quería pasar otro San Valentín sola, así que decidí contarle todo a Mariela y precisamente se acercaba esta fecha tan importante, por lo que me dijo que la mejor opción era realizar el ritual de San Valentín para que ese chico decidiera por fin venir a mi lado.

Debo admitir que no tenía problemas con mi “pareja virtual”, pero su indecisión de venir o no me estaba preocupando, porque ya eran tres años y yo realmente me había enamorado. Sin embargo; realicé el ritual de San Valentín de Mariela Gauna y para la mayor de mis sorpresas el chico me sorprendió con su llegada precisamente el mismo día de San Valentín con un hermoso ramo de flores en mi lugar de trabajo.

Toda mi familia quedó atónita, y me incluyo, pues no sabíamos sus planes de venir, fue el momento más especial de mi vida, las lágrimas de alegría corrían por mi rostro, y en ese momento lo primero que pensé fue en Mariela Gauna y el ritual de San Valentín que hacía pocos días había hecho. El efecto de este ritual realmente me impactó; era tan grande que traspasó las fronteras, aún guardo en mi corazón esa sensación tan grande de amor que sentí cuando lo vi parado frente a mí.

Gracias a Mariela Gauna ahora somos una pareja muy feliz, me he mudado con él a su país de origen y aún mantengo contacto con ella, pues el agradecimiento es eterno, ya que no tengo la menor duda que es una profesional de la videncia única y sus amarres son sumamente poderosos y efectivos.

El caso de Andreína, cuenta Mariela Gauna, que ha sido uno de los que más le ha llegado al corazón, ya que no se trataba de una situación en particular de problemas de pareja sino de la indecisión del joven de llegar hasta donde se encontraba Andreína quizá por temor a no encontrar a la persona de la cual se había enamorado. Lo cierto que fue una historia de amor inigualable y que sin dudas San Valentín tuvo mucho que ver con este caso.

Mariela Gauna también hace énfasis en que para realizar el ritual de San Valentín es necesario tener la fe y la convicción de que dará los mejores resultados, los pensamientos positivos juegan un papel fundamental, por lo que cuando te encuentras con los ánimos decaídos, es mejor dejarlos atrás y enfocarse en las energías positivas.

También nos advierte que durante la festividad de San Valentín, la carga energética es mucho mayor que el resto del año, por lo que resulta efectivo llevar a cabo este ritual para que las energías se potencien aún más y se logre atraer al ser amado.

Así como Andreína, existe una gran cantidad de comentarios positivos acerca del ritual de San Valentín de Mariela Gauna, los cuales puedes ver a través de su red, en donde personas de distintos lugares nos narran su experiencia de amor, a través de los amarres que Mariela Gauna realiza, con toda profesionalidad, empeño y dedicación, a fin de lograr los resultados que sus clientes desean y satisfacer sus deseos de mejorar su relación de pareja, fortaleciendo esos lazos de amor que solo un verdadero sentimiento puede hacer.

Mariela Gauna nos explica que no se trata solamente de un simple amarre, es preciso que tus sentimientos y emociones estén en concordancia con tus peticiones, mediante afirmaciones positivas que te ayuden a fortalecer tu relación de pareja. Y qué mejor momento para llevar a cabo un ritual que durante esta época tan importante del año como es el 14 de febrero, donde celebramos el día del amor con mucho entusiasmo, el mismo que debemos conservar durante todo el año, pues no solamente es el mes de Febrero cuando podemos demostrar ese afecto hacia otra persona; sino que existen muchísimos días afianzar nuestra relación.

Si te sientes identificado o identificada con este artículo no dudes en consultar con Mariela Gauna a través de su página www.marielagauna.com para que por medio de las predicciones de sus cartas así como también de los amarres que lleva a cabo y muy especialmente el ritual de San Valentín, logres atraer a tu pareja. Además de fortalecer tu relación para que tengas una vida plena y de felicidad que todos nos merecemos. Con Mariela Gauna nunca podrás sentir el temor a ser estafado o engañado con falsas promesas, pues desde el primer momento te dirá cómo debes hacer para solucionar tu problema de una manera satisfactoria.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?