Limpieza con baño de ruda. Por: Mariela Gauna

Contenido

Las limpiezas energéticas son la clave para despojarnos de esas energías negativas que afectan nuestra vida y nos impiden avanzar, generando obstáculos que en nada ayudan a llevar una vida de paz y armonía. Siempre es recomendable llevar a cabo rituales que permitan liberar esas energías y abrirnos a la prosperidad y a las buenas vibras, de esta manera tendremos una vida plena. Para ello se emplean diversos tipos de ingredientes o hierbas que cumplen con esta función que logran un equilibrio físico y mental, entre estas hierbas se encuentra la ruda.

La ruda está asociada directamente con la protección y la limpieza de energías; usada como baño, incienso o aceites es una potente hierba que permite despejar la mente y abrir los caminos para cumplir con tus metas. Generalmente se le combina con romero al cual se le atribuyen poderes curativos, además de ser un relajante efectivo que te ayuda aquietar la mente disminuyendo la velocidad de tus pensamientos.

Es por ello que al combinarlas se obtienen beneficios excepcionales como eliminar las malas energías, alejar pensamientos negativos, equilibrar la mente y purificar el ambiente, su penetrante aroma logran relajar la mente, aunado a ello se le relaciona con la suerte y la prosperidad. Sus múltiples usos en el ámbito esotérico comprenden la limpieza energética, baños para atraer el dinero  y el trabajo, baño para la buena suerte y baños para atraer la prosperidad.

Desde el portal Tarot Mariela Gauna te ofrecemos los rituales de limpieza energética que te permitirán atraer las energías positivas; es importante que los realices con mucha fe y creas en el poder maravilloso de esta planta que tantos beneficios te brindará si acostumbras a tenerla en casa combinada con otras hierbas para potenciar aún más su poder. 

Ritual de limpieza energética

Como hemos mencionado en líneas anteriores, la ruda es una hierba poderosa para alejar las energías negativas y atraer la prosperidad, con el siguiente ritual lograrás purificar estas energías, mantener la calma, equilibrar tu mente y tu cuerpo y atraer la buena suerte a tu vida. Para ello necesitarás:

  • 3 litros de agua tibia
  • Una buena cantidad de Romero
  • Una buena cantidad de Ruda

El procedimiento consiste en hacer un baño con esta hierba combinada con el romero. Es muy sencillo, solo debes agregar la ruda y el romero en el agua tibia y esperar que estas liberen todo su extracto, déjalo todo un día en reposo y notarás que el agua cambia de color, esto significa que ha liberado todas sus propiedades. Luego de esto, prepara un baño con esta mezcla, si tienes bañera puedes agregarla al agua, sin por el contrario tienes envases, después de tu ducha habitual puedes dejarla caer por todo tu cuerpo, manteniendo pensamientos positivos y de prosperidad.

Otros rituales para atraer la prosperidad

Además de esta limpieza energética existen muchos rituales que puedes realizar con esta maravillosa planta; entre estos se encuentran:

Baño para atraer la prosperidad:

Para este ritual necesitarás:

  • Ruda
  • La cáscara de tres limones triturados
  • Agua de coco
  • 1 cucharada de azúcar

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente y los hierves durante 10 minutos, luego te darás un baño de 15 minutos; esto atraerá la prosperidad y alejará toda energía negativa. Puede ser utilizado también para la limpieza del hogar y te aportará los mismos beneficios.

Baño para atraer la buena suerte

Es un ritual muy sencillo solo necesitas:

  • 100 gramos de ruda
  • 100 gramos de romero
  • 4 litros de agua

El procedimiento es muy sencillo mezcla todos los ingredientes y lo pones a hervir, luego hazte un baño con esta mezcla  frotando todo tu cuerpo con esta preparación; debes tener la precaución de no lavarte el cabello con esta preparación.

Si tienes la fortuna de tener una planta de ruda en tu hogar debes colocarla a la entrada, ya que así lograrás alejar las influencias negativas y malas vibraciones. También puedes combinarlas con otras hierbas como el laurel para abrir caminos y si le agregas canela el efecto será mucho mejor. Otro tips es no secarte el cuerpo después de bañarte con la preparación, si deseas colócate una toalla o cualquier prenda blanca, mientras se va secando tu cuerpo aprovecha para practicar la meditación y relajarte aún más. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?