Fechas astrológicas más relevantes para el año 2022

Contenido

Este año 2022 se viene cargado con grandes e importantes eventos astrológicos lo cual también significa que será un año marcado por cambios, algunos de ellos determinantes y otros serán más sencillos.

Los astros y los planetas retrógrados se unirán para ser los verdaderos protagonistas en un año donde algunos de ellos como Venus o Mercurio pueden causar cierto desconcierto en las personas, ya que algunos de los signos zodiacales se verán afectados.

Cabe destacar que en este año, Júpiter y Neptuno establecerán una especie de enlace cósmico en Piscis, esto significa que es el año de Piscis, por ende el 2022 será el año que representa la culminación, el final de un ciclo, donde las decisiones son más importantes que en años anteriores, será además un año bastante intenso.

Lo que hay que tener en cuenta para este año son los eventos que van a ocurrir, como los eclipses lunares y solares, Mercurio Retrógrado, la aproximación de los planetas, como Venus, Marte, Júpiter, etc.

Por eso desde el portal de Tarot Mariela Gauna, te ofrecemos la información referida a estos eventos que sin duda marcarán historia en la Astrología.

¿Cuándo sucederán estos eventos astrológicos?:

Lo primero a tener en cuenta con los eventos astrológicos es que la presencia de Mercurio Retrógrado estará 4 veces en este año 2022, en donde la comunicación se verá afectada, tanto a nivel tecnológico como a nivel personal, lo que puede originar en la parte tecnológica, caída de redes, plataformas afectadas, inconvenientes en las transferencias:

Además en el plano personal pueden ocurrir fallas en la comunicación a nivel familiar y laboral, cayendo muchas veces en malinterpretaciones.

La fecha del primer evento de Mercurio Retrógrado comprende del 14 enero hasta el 3 de febrero, después volverá a partir del 10 de mayo al 3 de junio; la siguiente fecha será del 9 de septiembre al 2 de octubre, y su última aparición tendrá lugar del 29 de diciembre hasta el 18 de enero del año 2023.

Es importante destacar que los signos que más se verán afectados por la influencia de Mercurio Retrógrado son Capricornio, Acuario, Tauro, Géminis, Virgo y Libra, así que mucho cuidado en los planes que tengan.

Por otro lado debemos estar atentos a los dos eclipses lunares, que para este año serán bastante particulares ya que son eclipses totales de luna, cabe destacar que dichos eclipses estarán en el eje de Tauro y Escorpio, por lo que sus emociones estarán en juego con la influencia de la Luna.

El primer eclipse tendrá lugar el 15 de mayo, los malos recuerdos del pasado pueden volver a nosotros nuevamente así que no desesperes.

Por otra parte el segundo eclipse total ocurrirá para el 7 de noviembre, con ello la situación podrá ser un poco dramática, los cambios pueden ser repentinos y ocurrir en el momento que menos lo esperemos por eso mantener la tranquilidad será fundamental para este eclipse total de Luna.

A su vez habrá dos eclipses solares para este 2022, el primero tiene fecha de 29 de abril y se alineará con la Luna Nueva, la tensión podrá ser más fuerte, sin embargo será para algo positivo. El segundo y último eclipse solar ocurrirá el 24 de octubre, y será el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, que permitirá renovarnos emocionalmente y poder afrontar de manera objetiva los sentimientos encontrados que tengamos.

Otras fechas astrológicas especiales son el 15 de febrero y 5 de marzo, pues serán las fechas más importantes para el romance y la pasión porque habrá un nexo entre Venus y Marte, los planetas del amor y el sexo, respectivamente.

Cabe destacar que dicho nexo solo ocurre cada dos años por lo cual tendrás que aprovechar la oportunidad para un nuevo romance o fortalecer la relación de pareja.

De igual manera, tenemos otra conjunción de planetas y esta vez se trata de Neptuno y Júpiter, en esta ocasión estarán en Piscis.

La fecha en la cual ocurrirá este evento será el 13 de abril, y con ello habrá un increíble y poderoso influjo de energías espirituales para que nuestra intuición nos guie con respecto a ciertas situaciones que ameritan atención como por ejemplo, en quien debemos confiar o contar nuestros problemas.

Este acontecimiento ocurre cada 150 años, razón por la cual no debes perder esta única oportunidad para fortalecer nuestra percepción de las personas que nos rodean.

En consecuencia, este será un año muy movido, de importantes eventos que podrían influir en nuestro comportamiento y personalidad, por lo cual debemos actuar con mucha paciencia y prudencia.

Así como canalizar cada una de nuestras emociones para minimizar los efectos negativos que ciertos eventos puedan ocasionar en cada uno de nosotros.

No dejes por supuesto de visitar la página web: www.marielagaunacom, sin duda con la mejor atención y exclusivo servicio personalizado.

En donde aclaramos tus dudas con una consulta gratuita, garantizándote seriedad y responsabilidad en nuestros servicios.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?