El Tarot del Dinero. Qué es cómo funciona.

Contenido

Al referirnos al tarot podemos decir que se trata de un método de adivinación que da respuestas a hechos pasados, presentes y futuros, es llevado a cabo por videntes profesionales que poseen un don natural de adivinación.

Existen diferentes tipos o motivos que conllevan a una lectura del tarot, bien sea a nivel sentimental, laboral, de salud y del dinero, siendo este último el tema a tratar en este artículo.

A través del tarot del dinero podrás aclarar las dudas que tienes acerca de tu situación financiera tanto presente como futura, mediante la guía de un profesional, como Mariela Gauna, con una amplia y avalada experiencia en lectura del tarot.

Quien te orientará a través de las predicciones emitidas por las cartas, las recomendaciones que debes seguir en relación a tus finanzas, de tal manera que puedas solventar los problemas económicos que puedas presentar mediante decisiones acertadas que te permitan resolver esa situación financiera que te atormenta y obtengas estabilidad económica, paz y prosperidad. 

Importancia del Tarot del Dinero:

En algún momento de nuestras vidas podemos pasar por una situación financiera un tanto desequilibrada, en donde las deudas están a la orden del día, las ventas no son suficientes, en el caso de tener algún tipo de negocio.

O sencillamente te encuentras desempleado o el sueldo no es suficiente para cubrir tus necesidades, resulta imprescindible consultar a través del tarot del dinero cuál es tu situación

A través de preguntas concretas que te permitan obtener respuestas o la información adecuada para aclarar dudas y poder aplicar las acciones correspondientes para solucionar el problema económico que puedas padecer.

Su importancia radica en lograr enfocar las finanzas hacia un mejor manejo del dinero, es decir, aclara las dudas que puedan presentarse señalándote los pasos que debes seguir para tomar las decisiones correctas para que la fortuna y la prosperidad lleguen a tu vida.

O puedan mantenerse; en este último caso es importante aclarar que la consulta del tarot del dinero no solamente se puede realizar cuando tus finanzas estén bajas, sino también para verificar y evaluar cuál es tu estado de ganancias.

Para nadie es un secreto la preocupación que genera el solo hecho de pensar en el dinero, generando en la mayoría de los casos estrés y ansiedad, por lo que a través de este tarot obtendrás esa estabilidad y serenidad para tomar las decisiones mediante un estado de equilibrio mental saludable.

¿Cómo funciona el tarot del dinero?:

Para obtener información acerca de tu situación financiera mediante el tarot del dinero, solo deberás elegir una carta, con la que más te sientas identificado, en una tirada de diez, realizando una pregunta mentalmente, para ello debes tener conexión mental con las cartas, enfocando toda tu energía en ellas.

Para luego obtener la información requerida; es preciso acotar que no siempre las cartas generarán resultados positivos, todo dependerá de la situación financiera por la cual estás pasando.

¿Cómo interpretar el tarot del dinero?:

La interpretación del tarot del dinero se lleva a cabo mediante las predicciones que generan los Arcanos Mayores una vez realizadas las preguntas relacionadas con el dinero.

Para ello escogerás diez cartas las cuales serán interpretadas de acuerdo al orden en que las vayas eligiendo; por lo general se interpretan de la siguiente manera:

  • La primera carta está relacionada con la mente del consultante.
  • La segunda carta se refiere a las ayudas financieras.
  • La posición número tres interpreta todo lo concerniente al trabajo.
  • La carta número cuatro indica la manera cómo se encuentra el consultante en ese momento.
  • La posición cinco simboliza los objetivos deseados para lograr la prosperidad económica.
  • La seis señala los obstáculos y dificultades económicas.
  • La séptima carta se refiere a tu destino o tu fortuna.
  • La cara número ocho indica los sacrificios a realizar.
  • La novena carta representa el desarrollo económico futuro.
  • Por último la carta número diez aporta conclusiones relativas al aspecto económico.

Con esta información ahora ya puedes conocer la importancia del tarot del dinero para tu futuro financiero. Sin embargo, para una evaluación personal y profesional debes consultar con el afamado equipo de Mariela Gauna por medio de sus redes.

A fin de realizarte una tirada detallada y específica para tu caso en particular; de manera que puedas ser orientado y tomar la decisión correcta que te garantice un futuro lleno de estabilidad financiera.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?