Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Foro de Amarres de Amor - Mariela Gauna

¡Saludos a todos ! Bienvenidos al foro de Amarres de amor de Mariela Gauna. En respuesta a muchos de vosotros que nos habéis pedido un foro sobre amarres de amor para poder poner opiniones de Mariela Gauna en la web, desde hace poco mas de unos meses  se ha habilitado un foro de amarres de amor en los que espero que compartan experiencias de los usuarios y clientes de Mariela Gauna.

Como siempre suplico tratar con muchísimo respeto a los demás, por no hablar de ir negativamente contra los demás, pudiendo desmotivar y poner obstáculos con el fin o posibilidad de  que los demás no cumplan sus objetivos.

Cada caso es único, el hecho de compararlos solo puede generar cierta desesperación, lo cierto es que hay casos que salen antes que otros.

Hay muchas opiniones por internet sobre Mariela Gauna y sus increíbles resultados. Numerosos artículos, opiniones en redes sociales y foros así lo avalan. Pero lo cierto es que también existen ciertas personas con diferentes intereses que intentan desprestigiarla. Por que sin duda la mejor forma de conocer los resultados de Mariela Gauna y su sabor es conocer la opinión de sus verdaderos clientes.

Con esto se busca agradecer encarecidamente a todas esas personas que dan un gran apoyo a que más personas puedan ser ayudadas día a día.

Es tanto el agradecimiento por formar parte gracias a todos vosotros , la mejor familia de apoyo y de calor 

Es sabido por todos que los servicios de Mariela Gauna son totalmente transparentes y claros desde hace mas de 20 años, siempre ayudando dando el mejor asesoramiento y coaching mágico y espiritual con el fin de conseguir los tan ansiados propósitos de nuestros queridos clientes. Que cada día acuden día a día  para solicitar que se hagan realidad en las consultas. Lo cierto es que los milagros no existen, pero es indiscutible que la energía existe. Y moviendo la energía si se pueden llegar a ellos.

Con este foro de amarres de amor, no tiene como objetivo principal mostrar únicamente casos de amarres de amor . También se puede encontrar muchas otras opiniones sobre casos  de todo tipo con una amplia variedad de rituales que tenemos día a día en la consulta.

El Foro de Amarres de Amor con opiniones de los amarres de amor de Mariela Gauna

Mariela Gauna no solo es videncia. Es mucho mas. Con un equipo cualificado que puede y así lo hará. Darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesites en todo momento de la vida. Es esa la razón por la que miles de personas confían desde hace años en Mariela Gauna. Considerándolo el mejor servicio de astrología. Con casos de personas sin ningún tipo de afinidad con el mundo esotérico. Saben rápidamente la relación que tiene la marca Mariela Gauna, como el servicio serio y con alta reputación a nivel internacional.

Es un autentico placer que participes en este espacio web, pronto el foro irá creciendo y con el las opciones en la web. Aunque llevamos una década en internet, cada año que pasa la imagen que se ofrece a todo el mundo es renovada con cariño. Los tiempos cambian y la evolución es parte del crecimiento.

Es el momento de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡No te pierdas y se feliz con la experiencia de buscar asesoría con un referente prestigioso internacional a tu servicio!.
Con el fin como siempre de que el trato entre nosotros sea mas estrecho cada año recorremos ese camino llenos de elementos para qué sintáis aún mas cerca nuestra ayuda.

No tiene limite los agradecimientos por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Mariela Gauna, algo que me gusta comentar y os digo, hay dos tipos o clases de personas: La excépticas que no creen en los milagros y las que son capaces de ver el milagro que hay en todo ¿ Y tu?¿Qué tipo de persona eres?

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mi trabajo con Mariela

Hola! Pues no os vais a creer lo que me pasó, a punto de casarme mi novio me dice que me deja, que no está seguro de la relación. Me quedé a cuadros, es que nada tenía sentido. Esperé un tiempo pero nada, él seguía ignorandome y si le preguntaba solo me recordaba se había terminado, que no tenía nada que reclamarle ni pedirle, que no podría forzar la situación. Por eso me puse en manos de Mariela, no quería dejarlo todo en el aire después de tanto tiempo de tener una relación tan buena. Me imagino que sabéis cómo termina esto, pues si, Mariela consiguió que él quisiera volver a estar conmigo. De repente se le fueron todas las dudas y empezó a buscarme y q querer estar conmigo día y noche. Por suerte aún estábamos a tiempo y logramos casarnos. Soy más feliz que nunca y esta historia ha tenido el final que se merecía gracias a Mariela!

Podría resumirlo todo en que Mariela me devolvió a mi mujer. Desde que nos casamos habíamos sido muy felices pero por discusiones tontas mi mujer me dejó. me dijo que no podía seguir así, que estaba cansada de mí y también me decía que ya no me quería más. Hablé con Mariela muy preocupado pensando que ella de verdad ya no me quería y que no podríamos solucionarlo. Me alegré mucho al saber que si teníamos opciones para trabajar y que lo podíamos conseguir. Puse toda mi fe en ella y de verdad que funcionó. Estoy de vuelta con mi mujer por fin y aunque fue desesperante la espera, también fue corta. Tener el apoyo de Mariela en todo momento me ayudó mucho

Buenas, me gustaría contar lo que me pasó a mí, porque la verdad que lo viví muy mal. Mi marido me dejó y se fue con una mujer de la que yo ya sospechaba, una amiga de hace muchos años. Busqué la ayuda de una profesional, sobretodo quería alejar bien a esa mujer. Mariela fue mi luz. No sólo hizo que esa mujer se fuera bien lejos, si no que mi marido volvió arrastrándose por mí, suplicando un perdón. No sé que hubiese pasado con mi relación si Mariela no hubiese hecho su trabajo, pero volvería a repetirlo sin duda, ningún final hubiese sido mejor que este. Volvemos a estar felices y sin nadie de por medio.

 

Buenas.

La verdad que el dolor de que la persona que amas te deje sin ningún tipo de explicación no se puede describir. Es un pinchazo en el corazón. Cuando mi marido se fue con otras caí en una depresión muy fuerte.

Todos los días le doy las gracias a Dios por poner a Mariela en mi camino, es mi salvadora. Mi marido no quería saber nada de mí, me trataba mal, me había bloqueado de todos lados. Y aunque el trabajo si nos costó un poco más de tiempo, jamás hubiese salido mejor que como fue todo. Lo mejor de todo es que perdí de vista a la mujer que se había metido, no he vuelto a saber nada de ella. gracias Mariela 🙏🙏

Llevaba ya muchos años separada del hombre que verdaderamente amaba. Había tenido otras relaciones pero no habían funcionado, no era lo mismo. Sabía que era el amor de mi vida y ya estaba cansada de intentar engañarme a mi misma con relaciones de mentira. Lo único que jugaba a mí favor es que el no tenía pareja. Hablando con Mariela ella me dijo que podíamos hacer. Acertó a la primera. En pocos días recuperamos el contacto y una cosa llevó a la otra. Por fin estoy contenta porque vuelvo a estar con él

 

Yo le pedí ayuda a Mariela muy desesperado porque mi mujer me había dejado y se había ido con otro hombre. No me cogía las llamadas y me decía que no quería saber nada de mí. Mariela me calmó y me ayudó a estar más tranquilo los días del trabajo. Poco a poco las cosas fueron cambiando, ella empezó a discutir mucho con el otro hombre (me enteraba por amistades en común). Así hasta hasta que lo dejaron y ella volvió conmigo. Desde entonces está muy bien conmigo y muy tranquila. Gracias Mariela por tenerme tanta paciencia

 

Cuando mi novio me dejó no sabía qué hacer, si olvidarme de él o luchar por la relación. Me costó mucho recomponerme y cuando estaba más o menos tranquila busqué la ayuda de un profesional. Me siento sinceramente muy afortunada de haber conocido a Mariela porque fue mi consejera. Su trabajo es excelente, me gustó mucho su trato durante el proceso y lo hizo todo muy fácil. Por suerte al poco tiempo mi novio volvió y poco a poco hemos recuperado la relación y la relación está en su mejor punto. Confiar en Mariela vale mucho la pena.

Ay momentos en los que parece que todo está perdido pero no es así. En mi caso Mariela fue mi salvadora. Mi marido me dejó y de la noche a la mañana parecíamos dos desconocidos, se alejó mucho de mí. Después de casi 2 años casi que ni me planteaba volver, pero cuando vi que había encontrado otra pareja me enfadó y sentí que no podía dejar eso así. Le pedí a Mariela que lo hiciera volver, que se volviese loco por mí y así fue. No podría haber ido mejor, y después de tanto tiempo sin hablarnos era increíble que volviese, era como empezar de 0.

Qué puedo decir.. también estoy contenta con el trabajo de Mariela. Hice un retorno de pareja y sí me dio resultados positivos, por lo que vale mucho la pena confiar en ella

Crecí en el altiplano Peruano, tuve una infancia requeté difícil, llena de penurias y pobreza, pero a pesar de todo, siempre fui feliz, pero nunca abandone la idea de algún día poder vivir en un país allá con más posibilidades. Comencé a trabajar como asistenta de una familia que veraneaba en Perú, y gracias al amarre que me realizó Mariela, conseguí atraer al cabeza de familia del cual me había enamorado y lograr una mejor vida en España.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?