Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El mejor amarre

AnteriorPágina 11 de 33Siguiente

Llegué a Mariela por recomendación de una amiga, mi esposa ya no era tan amorosa como antes, sentía que la estaba perdiendo. Gracias al amarre de magia blanca de Mariela Gauna, el amor ha vuelto entre nosotros, ya somos una pareja feliz nuevamente.

Gracias a ti Mariela y al Universo que te ha dado ese don tan preciado. Eres la mejor del mundo. El amarre de Santería Cubana ha hecho que mi marido después de tanto tiempo regresara totalmente cambiado, ya teníamos unos meses separados

Gracias a Mariela mi novia y yo estamos haciendo los preparativos para nuestra boda.

La relación con mi pareja se estaba yendo a pique porque ella tenía muchos pretendientes y estaba dañando nuestra relación, discutíamos todos los días, ya era insoportable hasta que contacté a Mariela, ella me recomendó el amarre de Santería Cubana y poco a poco se fueron alejando los pretendientes, nuestra relación mejoró muchísimo.

Jamás dejaré de darle las gracias a Mariela Gauna, si no hubiese sido por ella nunca habría recuperado a mi marido.

Después de unos meses sin cariño y amor con mi esposo tuve que recurrir a Mariela Gauna y gracias a su amarre de magia blanca en cuestión de unas semanas se volvió bastante romántica.

Cita de Josefa 55 en febrero 1, 2022, 2:02 pm

Después de unos meses sin cariño y amor con mi esposo tuve que recurrir a Mariela Gauna y gracias a su amarre de magia blanca en cuestión de unas semanas se volvió bastante romántica.

Estoy pasando por una situación muy similar, mi pareja me ignora, sospecho que hay otra persona o que incluso está en webbs de citas...... Mariela me podría ayudar....?

Cita de Guti F A en febrero 4, 2022, 4:44 am
Cita de Josefa 55 en febrero 1, 2022, 2:02 pm

Después de unos meses sin cariño y amor con mi esposo tuve que recurrir a Mariela Gauna y gracias a su amarre de magia blanca en cuestión de unas semanas se volvió bastante romántica.

Estoy pasando por una situación muy similar, mi pareja me ignora, sospecho que hay otra persona o que incluso está en webbs de citas...... Mariela me podría ayudar....?

Si, con toda seguridad, es exactamente lo que me pasó a mí y Mariela me lo solucionó en cuestión de días

Hice un trabajo de magia negra con Mariela cuando vimos en la primera consulta que había otra persona en la vida de mi ex. Por suerte llegamos a tiempo para solucionarlo. No quería tampoco obligarlo a quererme así que le pregunté a Mariela y me dijo que estuviera tranquila, que si no hay sentimientos no se puede hacer un trabajo. Me dijo mi ex cuando volvió que nunca se había olvidado de mí y que se había dado cuenta de que estar con otra no le hacía feliz. Un éxito de trabajo!!

Cita de Avril T H en febrero 10, 2022, 4:50 am

Hice un trabajo de magia negra con Mariela cuando vimos en la primera consulta que había otra persona en la vida de mi ex. Por suerte llegamos a tiempo para solucionarlo. No quería tampoco obligarlo a quererme así que le pregunté a Mariela y me dijo que estuviera tranquila, que si no hay sentimientos no se puede hacer un trabajo. Me dijo mi ex cuando volvió que nunca se había olvidado de mí y que se había dado cuenta de que estar con otra no le hacía feliz. Un éxito de trabajo!!

Hola cuánto tiempo como máximo puede durar?

 

AnteriorPágina 11 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?