Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La suerte de contar con Mariela

AnteriorPágina 11 de 40Siguiente

¡¡¡¡He intentado leer los máximos comentarios posible y es que somos muchos!!! Mariela nos ha devuelto el amor a muchos, yo entre ellas, eternamente agradecida

Con el amarre de magia blanca de Mariela Gauna pude atraer a ese chico especial, el no se atrevía a decirme nada por temor a ser rechazado. Realmente funcionó y en muy poco tiempo.

Estoy eternamente agradecida con Mariela Gauna, ella es la mejor cuando tienes problemas con tu pareja.

Mi pareja todos los días llegaba tarde del trabajo, sentía que me estaba siendo infiel hasta que un día descubrí unos mensajes comprometedores de su jefe y fue algo devastador para mí hasta que me recomendaron a Mariela Gauna, le expliqué mi caso y me dijo que lo mejor era hacer un amarre de Vudú Haitiano, después de eso mi pareja regresó arrepentida siendo fiel gracias a Mariela.

Cita de Miedoso 39 en febrero 1, 2022, 1:39 pm

Mi pareja todos los días llegaba tarde del trabajo, sentía que me estaba siendo infiel hasta que un día descubrí unos mensajes comprometedores de su jefe y fue algo devastador para mí hasta que me recomendaron a Mariela Gauna, le expliqué mi caso y me dijo que lo mejor era hacer un amarre de Vudú Haitiano, después de eso mi pareja regresó arrepentida siendo fiel gracias a Mariela.

Mi novia me fue infiel. Mariela fue la persona que lo solucionó. Le pedí que alejara a la otra persona y que mi novia se centrase realmente en mí. Todo está genial ahora

En mi historia fue yo la que me fue infiel a su pareja... Me arrepiento mucho, creo que fue el mayor error de mi vida. Mi suerte fue contar con Mariela. Estoy súper comprometida  con mi relación y ahora que tengo a Mariela sé que todo va a funcionar

Que tal¿? Yo estoy asombrada con el cambio de actitud que ha tenido mi pareja. Se estaba enfriando la relación y ahora hemos recuperado muchas cosas y mucho tiempo también. Contenta de haber confiado en Mariela 👍

Mi novio ha vuelto y está más cariñoso que nunca, puedo decir que el trabajo ha funcionado

Cita de Marcela Fela en febrero 12, 2022, 6:50 am

Mi novio ha vuelto y está más cariñoso que nunca, puedo decir que el trabajo ha funcionado

Hiciste santería? Me asusta un poco

K tal yo hice santería porque no podría esperar más tiempo necesitaba a mi mujer Conmigo. No pasó nada malo

AnteriorPágina 11 de 40Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?