Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La suerte de contar con Mariela

AnteriorPágina 9 de 40Siguiente

Yo estaba muy bien con mi mujer la verdad no notaba nada extraño, todo seguía aparentemente normal. Sí ha Ia notado que empezó a pasar mucho más tiempo en su móvil de lo que solía hacer.un día me pudo la curiosidad y me puse a cotillear.. descubrí que estaba liada con otro hombre y que me estaba engañado, pero yo tenía mucho miedo de confrontarla y perderla la siempre. Decidí agua tar un poco y hacerle un trabajo para alejarla de ese tío, para que solo pueda estar conmigo. Mariela fue quien realizó mi trabajo y estoy más que satisfecho. dejó a ese hombre y se sinceró conmigo incluso. La perdoné y todo va de lujo desde entonces.

 

 

Cita de Arturo M E en septiembre 15, 2021, 3:02 am

Yo estaba muy bien con mi mujer la verdad no notaba nada extraño, todo seguía aparentemente normal. Sí ha Ia notado que empezó a pasar mucho más tiempo en su móvil de lo que solía hacer.un día me pudo la curiosidad y me puse a cotillear.. descubrí que estaba liada con otro hombre y que me estaba engañado, pero yo tenía mucho miedo de confrontarla y perderla la siempre. Decidí agua tar un poco y hacerle un trabajo para alejarla de ese tío, para que solo pueda estar conmigo. Mariela fue quien realizó mi trabajo y estoy más que satisfecho. dejó a ese hombre y se sinceró conmigo incluso. La perdoné y todo va de lujo desde entonces.

 

 

Que dolor más grande cuando descubri que mi mujer me engañana... Suerte que conocí a Mariela para que eso se terminase.

Por desgracia yo también descubrí una infidelidad muy grande por parte de mi mujer y eso me tenía desesperado. Intenté obviarlo y no darle importancia para ver si así todo pasaba rápido pero ella terminó dejándome por el otro. Hice un trabajo con. Mariela y por arte de magia (nunca mejor dicho) ella volvió muy arrepentida diciendo que se había equivocado y que necesitaba una segunda oportunidad. Se la di y desde entonces todo sigue bien y correcto

Estoy en pleno proceso muy nervioso de qué pasará. Me reconforta leer estos comentarios. Ya he tenido algún pequeño cambio, sé que va a seguir mejorando. También me ayuda mucho hablar con Mariela.. es muy atenta

¡Qué gran mujer! Es maravillosa, mágica, espectacular! No recomiendo a nadie más, ella sabe lo que hace y seguiré trabajando con la señora Mariela.

He leído muchos comentarios en este foro y al final mi problema no se aleja mucho de lo que veo que les ha pasado a otro. Mi mujer estaba teniendo una relación a escondidas con un vecino y yo lo sabía. La encaraba pero ella seguía haciendo lo que le daba la gana y yo por no perderla aguantaba sus malos tratos y todo lo que ella quería. Estuve casi un año aguantando que cada vez que ella quería de iba con el otro y luego volvía como si nada. Ese hombre hablaba mal de mí y se reía de lo que hacía. Contacté con Mariela para ponerle fin a esto y si que funcionó. Conseguí que ese hombre se tratara sus palabras y que mi mujer volviera en sí. Ahora me es fiel y todo por el momento nos va genial. Le agradezco a doña Mariela por todo

Tuve una pareja durante muchos años pero debido a nuestros roces cada vez más constantes finalmente dejamos la relación. Paso el tiempo y con él, los años, hasta que finalmente me recontre con mi antiguo novio a través de Facebook. En ese momento, me invadió la nostalgia y recordé todo lo que habíamos vivido juntos, y sin dudarlo, acudí a Mariela. Uno no puede estar más que agradecido de encontrarse con personas como ella, serias y que cumplen todo lo que dicen.

Sin lugar a dudas la mejor en su campo, alguien que te atiende personalmente y te presta atención.

pase por un sinfin de sakacuartos y embusteros hasta k al fin di con Mariela

He estado trabajando con Mariela las últimas semanas y CONFIAD COMPLETAMENTE EN ELLA, ha logrado lo que parecía imposible.

AnteriorPágina 9 de 40Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?