Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

NO caigas en ESTAFAS!

AnteriorPágina 146 de 147Siguiente

Me encantaría escuchar sobre videntes que hayan sido efectivas para amarres de amor. ¿Quiénes han tenido resultados reales?

Siempre he creído en el poder de los rituales y creo que un amarre me puede ayudar a conseguir lo que deseo en el amor.

Estoy convencida de que un amarre puede traer de vuelta a la persona que amo. ¡No puedo esperar para empezar!

Cuando comencé a buscar ayuda para mi relación, me sentía perdida y vulnerable. Fue entonces cuando me topé con un sinfín de servicios que prometían milagros, pero algo me hacía dudar. Gracias a Mariela y su constante esfuerzo por denunciar estas prácticas deshonestas, pude evitar caer en una trampa y buscar una solución genuina. Su valentía para exponer estas situaciones y su compromiso con la ética en el mundo esotérico son inspiradores. Estoy agradecida por haber encontrado su guía en el momento en que más lo necesitaba.

Quiero saber si es adecuado buscar la ayuda de una vidente en momentos de crisis. ¿Alguien ha tenido una consulta que valga la pena mencionar?

¿Alguien ha tenido un cambio positivo en su relación después de una consulta con una vidente? Quiero escuchar sus historias.

Estoy dándole vueltas a la idea de un amarre, pero me gustaría saber si realmente trae felicidad o solo más problemas.

He oído que los amarres de amor son potentes y directos. ¡Estoy emocionada por probarlo y ver resultados!

Mariela me ha ayudado mucho con sus trabajos, es una gran vidente, la recomiendo

Me gustaría saber si las videntes pueden ofrecer orientación sobre viajes o mudanzas. ¿Alguien ha tenido esta experiencia?

AnteriorPágina 146 de 147Siguiente
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme