NO caigas en ESTAFAS!
Cita de Serenchoco en 13 de diciembre de 2024, 00:42Me encantaría escuchar sobre videntes que hayan sido efectivas para amarres de amor. ¿Quiénes han tenido resultados reales?
Me encantaría escuchar sobre videntes que hayan sido efectivas para amarres de amor. ¿Quiénes han tenido resultados reales?
Cita de Nebulosas de Lyra 21 en 13 de diciembre de 2024, 00:43Siempre he creído en el poder de los rituales y creo que un amarre me puede ayudar a conseguir lo que deseo en el amor.
Siempre he creído en el poder de los rituales y creo que un amarre me puede ayudar a conseguir lo que deseo en el amor.
Cita de Generosidad PS en 13 de diciembre de 2024, 00:44Estoy convencida de que un amarre puede traer de vuelta a la persona que amo. ¡No puedo esperar para empezar!
Estoy convencida de que un amarre puede traer de vuelta a la persona que amo. ¡No puedo esperar para empezar!
Cita de Nayeli Lavanda en 14 de diciembre de 2024, 00:23Cuando comencé a buscar ayuda para mi relación, me sentía perdida y vulnerable. Fue entonces cuando me topé con un sinfín de servicios que prometían milagros, pero algo me hacía dudar. Gracias a Mariela y su constante esfuerzo por denunciar estas prácticas deshonestas, pude evitar caer en una trampa y buscar una solución genuina. Su valentía para exponer estas situaciones y su compromiso con la ética en el mundo esotérico son inspiradores. Estoy agradecida por haber encontrado su guía en el momento en que más lo necesitaba.
Cuando comencé a buscar ayuda para mi relación, me sentía perdida y vulnerable. Fue entonces cuando me topé con un sinfín de servicios que prometían milagros, pero algo me hacía dudar. Gracias a Mariela y su constante esfuerzo por denunciar estas prácticas deshonestas, pude evitar caer en una trampa y buscar una solución genuina. Su valentía para exponer estas situaciones y su compromiso con la ética en el mundo esotérico son inspiradores. Estoy agradecida por haber encontrado su guía en el momento en que más lo necesitaba.
Cita de Romina Magenta en 14 de diciembre de 2024, 00:25Quiero saber si es adecuado buscar la ayuda de una vidente en momentos de crisis. ¿Alguien ha tenido una consulta que valga la pena mencionar?
Quiero saber si es adecuado buscar la ayuda de una vidente en momentos de crisis. ¿Alguien ha tenido una consulta que valga la pena mencionar?
Cita de Mabel Verde Oliva en 14 de diciembre de 2024, 00:25¿Alguien ha tenido un cambio positivo en su relación después de una consulta con una vidente? Quiero escuchar sus historias.
¿Alguien ha tenido un cambio positivo en su relación después de una consulta con una vidente? Quiero escuchar sus historias.
Cita de Sanacion K en 14 de diciembre de 2024, 00:26Estoy dándole vueltas a la idea de un amarre, pero me gustaría saber si realmente trae felicidad o solo más problemas.
Estoy dándole vueltas a la idea de un amarre, pero me gustaría saber si realmente trae felicidad o solo más problemas.
Cita de Andromeda Valestra 5 en 14 de diciembre de 2024, 00:27He oído que los amarres de amor son potentes y directos. ¡Estoy emocionada por probarlo y ver resultados!
He oído que los amarres de amor son potentes y directos. ¡Estoy emocionada por probarlo y ver resultados!
Cita de Beatriz Malva en 14 de diciembre de 2024, 00:28Mariela me ha ayudado mucho con sus trabajos, es una gran vidente, la recomiendo
Mariela me ha ayudado mucho con sus trabajos, es una gran vidente, la recomiendo
Cita de Sencillez RD en 14 de diciembre de 2024, 00:29Me gustaría saber si las videntes pueden ofrecer orientación sobre viajes o mudanzas. ¿Alguien ha tenido esta experiencia?
Me gustaría saber si las videntes pueden ofrecer orientación sobre viajes o mudanzas. ¿Alguien ha tenido esta experiencia?