Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ritual ONMOYODO

AnteriorPágina 4 de 6Siguiente

Yo me lo realicé para atraer las energías positivas a mi relación, mi pareja y yo estábamos también un poco distanciados, él estaba en otra ciudad y con el ritual de Onmõyodō todo comenzó a cambiar, me dijo que no soportaba estar más tiempo alejado de mí, bendita sea Mariela Gauna eres lo máximo en la videncia.

La magia que tiene el ritual de Onmõyodō es única, Mariela Gauna se botó con este ritual, he logrado una conexión muy grande con el amor de mi vida, ahora siento que nada puede hacernos daño, mi relación está protegida gracias a este ritual y por supuesto a Mariela, no tengo palabras para agradecerle.

Antes de conocer a Mariela Gauna y acudir a su servicio la pasé fatal en el amor, ninguna pareja me duraba poco más de dos meses, sentía que algo negativo estaba a mi alrededor para no encontrar a la mujer de mi vida. Conocí a una chica de la cual me enamoré a primera vista y me dije que era mi amor verdadero, no estaba dispuesto a perderla en dos meses nuevamente así que me decidí por una vidente y buscando me encontré con Mariela Gauna, leí algunos comentarios sobre ella y me pareció una vidente de confiar. Cuando llegué a su consulta sentía temor pero tuvo una atención muy amable. Me recomendó hacer el ritual de Onmõyodō para superar todos esos muros que entorpecían mi vida sentimental, todo se fue dando y siento que esta relación está renovada totalmente y fortalecida con este ritual. Agradezco mucho a Mariela Gauna, siempre la voy a recomendar.

Agradeceré toda la vida lo que Mariela Gauna hizo por mi matrimonio. Yo era incrédula en las cosas de la videncia, decía que eran cosas mágicas y todo era una mentira, hasta que me tocó pasar por un momento bastante desagradable en el que Mariela me ayudó completamente y solucionó mi situación de una manera efectiva gracias al ritual de Onmõyodō. Ahora confieso que los amarres de amor sí funcionan de verdad y los recomiendo. Mi experiencia ha sido la mejor de todas gracias a este ritual.

Me divorcié hace más de un año pero he conocido a otra persona que llena mis días de felicidad, siento que es mi verdadero amor, pero no quiero opacar ese amor que nos tenemos, quiero que sea para siempre y estoy buscando un amarre de amor que sea eterno. Me recomendaron a Mariela Gauna y he estado buscando información sobre ella y sus rituales, me he conseguido con el ritual de Onmõyodō y parece ser un hechizo muy completo, me gustaría conocer más opiniones al respecto.

Le pedí a Mariela hacer una santería cubana para reforzar mi relación y mi mayor sorpresa es que me ha salido con el ritual de Onmõyodō, es la primera vez que lo escucho, les juro que jamás lo había oído nombrar a nadie. Me estoy metiendo en el foro y veo ahora que hay muchísimos comentarios de él. La verdad es que solo deseo estar con mi chico para toda la vida, qué me recomiendan?

Me sucedió algo parecido, mi matrimonio estaba pasando por una situación simple pero no quería dejarla agrandar, así que decidí contactar con Mariela Gauna, ella también me recomendó el ritual de Onmõyodō y como la conozco tan bien, confié plenamente en ella y en este ritual, los efectos han sido maravillosos, realmente sorprendentes. Mi pareja y yo nos sentimos más conectados que nunca, nuestra comunicación mejoró muchísimo y nuestro amor también, doy las gracias infinitas a Mariela, la recomiendo 100%.

Buenas a todos en el foro. Pues me paso por acá porque llevo años conociendo a Mariela Gauna y sé que sus amarres de amor funcionan. También sé de su empeño en querer adquirir más conocimiento, esta es su vida entera, le encanta ayudar a los demás en el plano amoroso. Por eso no me extraña que el ritual de Onmõyodō solo ella sea capaz de realizarlo y les aseguro que de la mejor manera.

He tenido una gran experiencia con el ritual de Onmõyodō de Mariela Gauna, me funcionó al 100%, todo ha salido perfecto, primeramente con mucha fe y confianza, y luego siguiendo todas las recomendaciones de la vidente, me siento afortunada de haber dejado mi caso en sus manos.

Tienes razón, los amarres de amor hay que hacerlos con muchísima fe, yo la tuve al igual que tu y el ritual de Onmõyodō me dio excelentes resultados, fue un proceso muy hermoso porque la paz que se siente es increíble con este ritual. Mariela Gauna es experta definitivamente, confío en ella totalmente.

AnteriorPágina 4 de 6Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?