Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ritual ONMOYODO

AnteriorPágina 5 de 6Siguiente

Me gustaría leer más experiencias de quienes han hecho el ritual de Onmõyodō, ¿es cierto que Mariela Gauna es la única que puede hacerlo?

Hola cariño, tuve la oportunidad de trabajar este ritual de Onmõyodō con Mariela Gauna y déjame decirte que ha sido una de mis mejores experiencias en la videncia. Antes consulté con unos videntes que en nada pudieron ayudarme, mi pareja cada vez se alejaba más de mí, no encontraba la manera de retenerla a mi lado, gracias a Mariela y a este ritual mi relación se transformó milagrosamente, no dejo de agradecerle y de recomendarla cada vez que tengo la oportunidad.

A mí me funcionó para fortalecer mi relación de pareja! Mariela Gauna fue la única que me ayudó ahora mi chico y yo estamos más unidos que nunca!!! Demostrando que somos una pareja consolidada y que vamos en serio con todo.

Ufff hasta que por fiiiin di con la vidente ideal, Mariela Gauna ha sido la salvación para fortalecer mi matrimonio gracias al ritual de Onmõyodō. Es muy efectiva en su trabajo, se esmera en brindarte una excelente atención y te escucha totalmente. Se nota la intención de ayudarte en todo momento. De mi parte la recomiendo con toda confianza.

Holaaa a todos, el ritual de Onmõyodō me ha dado efectos maravillosos, gracias a Mariela Gauna mi matrimonio se salvó. Es una vidente sincera, transparente y honesta, la recomiendo con los ojos cerrados.

Me paso por acá porque he leído acerca de un amarre de amor nuevo de Mariela Gauna, se llama ritual de Onmõyodō, y me ha interesado sobre todo porque necesito fortalece mi relación actual, llevo un año con otro chico y nos llevamos genial, pero sé que siempre llega alguien para intentar dañarlo todo, me gustaría saber sus opiniones al respecto.

Que feliz me siento hoy, después de haber pasado por un trago amargo me siento satisfecho, Mariela Gauna ha sido ese apoyo que necesitaba para darle intensidad a mi relación, mi novia no quería comprometerse más allá que unas salidas yo me enamoré realmente de ella y no quería perderla, me consulté con Mariela y me hizo el ritual de Onmõyodō, es una mujer grandiosa y siempre busca resolverte, no te abandona en ningún momento. Gracias a este ritual estamos comprometidos para casarnos muy pronto, ya tenemos fecha, por fiiin se decidió a darme el sí.

Mi pareja y yo nos distanciamos por culpa de una tercera persona que empezó a entrometerse entre nosotros. Gracias a Mariela Gauna y al ritual de Onmõyodō logré superar esta situación, desde la primera consulta establecimos una buena conexión, ella es tan sincera como yo y eso hizo que nos lleváramos bien desde el primer instante. No sabía de este ritual hasta el día que me lo recomendó, le pedí hacer vudú haitiano o santería cubana, que son los amarres de amor que conozco pero ella me explicó todo del Onmõyodō, tenía razón, era el ritual perfecto para mi caso, estoy super agradecida con ella.

Luego de tener experiencia con Mariela Gauna y sus amarres de amor, entiendo porque tiene tantos comentarios positivos, su trabajo es totalmente transparente, en mi caso todo ha salido estupendamente bien. He quedado con la boca abierta como hace para inventar cada vez más con sus rituales, el de Onmõyodō tiene unos efectos impresionantes, desde el momento uno, sientes como las energías van fluyendo.

Me enteré que Mariela Gauna tiene un ritual llamado Onmõyodō, quiero leer experiencias recientes de cómo les ha ido!!!!

AnteriorPágina 5 de 6Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?