Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 12 de 43Siguiente

De todos los videntes por los que pasé Mariela fue la única que pudo ayudarme realmente. Mi pareja me terminó, me había dejado por alguien más, esto fue algo que me afectó muchísimo porque ella era el amor de mi vida, era todo mi mundo, todo en ella me gustaba y en verdad la amaba, por eso acudí a los amarres, sabía que era la solución que estaba buscando. Lo primero que debía hacer era contactar a un vidente, me puse manos a la obra buscando y me llamó la atención un vidente que recuperaba parejas en poco tiempo, creí que era la solución, pero no fue así, solo resultó una estafa, aquel vidente me quitó una gran suma de dinero y nunca respondió mis mensajes. Estaba mal por lo que pasé pero seguí buscando a otro vidente Hice un último esfuerzo, ya estaba cansado. En esta oportunidad contacté a la vidente correcta gracias a una amiga, Mariela Gauna, sentí un alivio en verdad porque es una gran vidente, lo mejor que me sucedió fue haberla contactado, me guiaba en cada momento, a diferencia del otro vidente que nunca lo hizo. Recuperé a mi pareja a las semanas y la chispa entre nosotros volvió pero aún más fuerte. Esto solo fue posible gracias a Mariela Gauna, no tengo dudas de que ella es una excelente vidente.

Yo sin mi marielita no podría haber hecho nada. Seguiría hundido en la desgracia soportando como mi amor se fue con otro. Lo mejor que me pasó fue encontrarla y pedirle ayuda, siempre recordaré ese día. Y me costó confiar después de una estafa pero esta mujer si. Sabe lo que hace

Buenas, recurrí a Mariela para que hiciese una limpieza en mi negocio que últimamente estaba yendo algo mal. Sé quiénes son mis enemigos y quién me estaba perjudicando. Con esa información Mariela fue capaz de frenar todas las malas energías que me estaban haciendo quedarme estancada. Mi tiendita volvió a la vida y he conseguido superar los problemas que se me acumulaban. Solo hace falta un poco de suerte y contar con Mariela 😘

El tiempo nunca me preocupó. Solo quería recuperar a mi mujer costase lo que costase. Mariela se comprometió a ello y lo logró, además en pocos días. No puedo pedir nada más. Soy feliz ahora.

Un gran saludo para todos en este foro. Quiero contarles mi caso: Antes de contactar a Mariela yo había contactado a un vidente que me prometió que mi pareja en poco tiempo iba a volver conmigo pero todo resultó ser una estafa, no creía poder recuperarlo por todo aquello que pasé, mi pareja terminó conmigo porque ya la relación estaba decayendo, cada día que pasaba era peor, no teníamos intimidad, la pasión ya no era la misma, no pasaba por mi mejor momento y tenía que desahogarme un poco con alguien contándole mis problemas, le conté a una de mis amigas todo lo que me había pasado en ese momento y entonces ella me explicó de que existen amarres de amor para recuperar a la pareja, me enseñó todo lo que necesitaba saber acerca de estos rituales, primero debía contactar a una vidente para que lo realizara, así que empecé buscando en internet y es sorprendente ver la cantidad de videntes que hay disponibles ofreciendo sus servicios, me sentía desesperada en recuperar a mi pareja así que contacté al primer vidente que encontré sin averiguar nada sobre el, supuestamente ofrecía recuperar parejas en poco tiempo, aunque fue un gran error, aquel vidente solo era un estafador que se hacía pasar por un vidente, se robó todo mi dinero, me decía que debía darle todo lo que pedía para que el amarre en verdad funcionara, ya no respondía mis mensajes, después de decirle que no me quedaba más dinero, estaba abatida porque no podía recuperar a mi pareja, mientras buscaba ayuda a mi situación logré encontrar el foro de amarres de amor de Mariela Gauna. Cuando la contacté fue distinto en todo sentido, Mariela me inspiró confianza desde el primer día que la vi, sabes que el amarre va a funcionar, y así fue, a los 3 meses después que Mariela hizo el amarre de Magia Blanca ya había recuperado a mi pareja, estamos unidos nuevamente y los problemas que teníamos quedaron en el pasado, la pasión regresó a nuestra relación. Mariela es toda una vidente en todo sentido, siempre voy a recomendarla.

Con todos estos videntes puede resultar complicado buscar a un vidente que realmente sus amarres funcionen, puedo decir que no es tan fácil como lo hacen ver porque hay una gran cantidad de estafadores que se hacen pasar por videntes reales, por eso hay que estar pendiente, pero Mariela Gauna es totalmente diferente, con su ayuda pude recuperar a mi pareja. Ella es una vidente que brinda su cálida ayuda a sus clientes, así es Mariela, además que algo en ella me hizo dar esperanzas de verdad para recuperar a mi pareja, después de que Mariela hizo el amarre me dijo que tuviera paciencia porque el amarre puede tomar un poco de tiempo para que hiciera efecto, entonces eso hice, espere a que tuviera efecto como ella dijo y pues habían pasado algunas semanas desde que Mariela hizo el amarre y mi pareja estaba llamándome a mi teléfono, quería verme para que volviéramos, ¡de verdad el amarre de Mariela fue efectivo! Fue un momento bastante feliz para mí porque yo la amaba mucho y supe que el amor que sentía por mí era real, nuestra relación había mejorado mucho, teníamos más confianza que antes, éramos más sinceros entre nosotros. Me siento realmente comprometido en recomendar a Mariela Gauna, ella es sencillamente eficaz; no dudes en llamarle.

Puedo confirmar que Mariela es una excelente vidente, sus servicios son los mejores, gracias ella pude recuperar a mi pareja cuando poco a poco perdía las esperanzas por todo lo que me había ocurrido. Mi pareja es la primera persona de la cual yo me enamoré, era el primer amor de mi vida y todo era bastante especial y romántico entre nosotros, era un hombre muy detallista, siempre estaba cuidándome porque también era protector, parecía el hombre perfecto en cada aspecto, sin embargo él me fue infiel con una compañera de trabajo, semanas antes de que él terminará conmigo siempre llegaba más tarde de lo habitual, él me decía la típica excusa, el trabajo, siempre se veía con esa mujer todas las noches hasta que un día los encontré juntos, todo mi mundo se derrumbó por completo cuando eso sucedió. No creía que el me hiciera eso pero si sucedió y debía hacer algo, le hablé de mi problema a mi mejor amiga y ella me habló de los amarres de amor con Mariela Gauna, que son ideales para recuperar a la pareja perdida, entonces decidí informarme más de esto por internet. Cuando ya sabía de todo sobre ella, tenía que llamarla, contacté a Mariela Gauna y con ella de verdad fue un alivio, Mariela me ayudó con mi problema, al principio estaba un poco pensativa si de verdad funcionaría el amarre de amor y al final si funcionó. Recuperé a mi pareja a las pocas semanas de que Mariela realizó el amarre de Santería Cubana; estamos más enamorados que nunca y ahora soy una persona feliz. Yo recomiendo a Mariela sin duda alguna para las personas que quieran recuperar a su pareja, los supuestos videntes son estafadores que te prometen resultados efectivos en poco tiempo así que no confíen en ellos y solo decídete por Mariela Gauna, es ella misma quien atiende tus llamadas y la comunicación es directa.

Le encomendé a Mariela un trabajo de limpieza para que mi negocio fue mejor. Fue mano de santo. Esta mujer puede hacer lo que se proponga. La recomiendo para este tipo de problemas porque a mí me está yendo de fábula.

Después de una relación muy mala sabía que mi ex suegra me estaba haciendo magia mala y que me estaba j*diendo la vida. Mariela fue la única que pudo ayudarme con una limpieza, gracias Mariela

Le pedí a mariela que limpiará las malas vibras de mi relación y así conseguí recuperar la felicidad. La recomiendo, estoy  convencido de que nos habían hecho brujería para separarnos. Ahora estamos bien

AnteriorPágina 12 de 43Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?